Mi Nuevo hogar...

21 4 2
                                    

Ya después de un buen descanso, me levanto y como era cabaña de dos piso baje a planta baja y note que connor y dante no estaban y por curiosidad comence a recorrer la cabaña era un poco grande para solo 3 personas pero muy acogedora, en eso siento que alguien y adivine quienes eran ? Si dante y connor.

Voy hasta donde esta ellos- hola chicos - le doy una sonrisa muy grande y connor me responde con esa misma alegría , dante a cambio esta muy serio - hola joy ! Como amaneciste ?- Dice connor - pues muy bien ya me siento mucho mejor que ayer pero necesito que me aclare mucha duda y preguntas que tengo al respecto de mi y mi pasado- digo viendolos serio- claro pero no ahora tiene que comer por que lo que viene no sera facil y tendras que estar bien alimentada!, y despues de una gran conversación con connor vamos a la cocina a comer.

Aunque no lo crea son unos bueno chef pero mucho misterio tengo que descubrí, desayunamos unas panquecas con nutella y cafe con leche.

Despues de aseado la cocina...

Los dos se coloca su chaqueta de cuero negro y se acerca a mi - tenemos que salir, no vaya abrirle la puerta a nadie sea cosa o persona claro joy ? - me dice dante aunque me quedo un poco extrañada por que dice "cosa" pero no le tomo mucha importancia y me mira muy serio - oow esta bien señor mandon !!- dije yo subiendo las escaleras y volteo a ver lo y me pone los ojos en blanco y sale con connor detrás de el -

Entro a mi habitación tratando de no pensar en nada por que seria peor todavia pero no puedo evitar pensar en aquella mujer que me hablo cuando esta dormida o en mi mente y las preguntas me invaden otra vez ¿ quien es ella? ¿ por que me dijo eso ?¿ que le hice como para que me hablara de esa forma ? Otras vez con tantas preguntas sin respuesta pero no se porque sentia que ya la habia visto en algún lado o la habre confudido con otra persona ...

Mi nuevo hogar esta muy acogedor ...

En eso escucho unos ruidos en el piso de abajo y un rato despues ya era golpe fuerte que hacia mucho estruendo en la cabaña, me levanto de mi cama y cuando llego a la puerta la cerradura se comenzo a mover tratando de abrir la puerta en eso retrocedo pero se me ocurre algo para poder pararlo es poner un bate de madera en la puerta para ganar tiempo para pensar en que iba a hacer para defenderme.... pero pasan los segundo y no se me ocurre nada ¡hay que voy hacer ! No quiero me lastime quien o que sea lo que este detras de esa puerta.

Te atrapare en tu propio vacio...

Mi mente buscando una salida pero no se me ocurre nada en eso veo la ventana pero en el momento de tratar de abrirla veo a esa mujer viendo finamente hacia mi y resulta que la ventana esta sellada y trato de abrirla pero ella me lo impide me percate que ella era la que no dejaba que la ventana se abriera,¡¿ que quieres de mi ?! Sigo forsegiando con la ventana pero era tiempo perdido
... en eso se abre la puerta .... y volteo a ver que era lo que tanto queria entrar a la habitación y era algo que nunca me imaginaria que existieran en cualquiera de los mundo en el estoy o que estuviera ....

Oh no ! Que es eso? nooooo! alejate de mi....

El miedo que sentia fue tres veces peor del que ya habia sentido anteriormente que lo que ya habia vivido antes queria correr pero no sabia para donde practicamente lo tenia encima de mi , tenia el corazon en la boca, solo esperando a mi curda muerte solo esperar .... pero un recuerdo fugas pasa por mi mente .... era mi viejo hogar .... era mi padre hablando conmigo diciendome: debes estar consciente que hay camino que acaba en otros y persona en otros ... recuerdalo joy ....

Hay mucho recuerdo que en ese precisó momento se me atravesaron por la mente y cada uno me decia " vamos sigue luchando, sigue no te rindas ahora " quiero llegar al final de eso, ya que comenze tengo que terminarlo...

Quiero saber lo que pasara ......

Tal vez ese recurdo de mi padre ese en especifico no me ayudaba nada en el momento como para buscar una salida pero me daba motivo para seguir.... voy a salir de esta .... espero, no, no va a ser diferente y yo hare el cambio.

Mi nuevo hogar es muy acogerdor y comodo...

Una historia que contar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora