Capítulo 3: CIUDAD, COMPRAS & DISCOS BLU-RAY

285 20 19
                                    

Después de desayunar todos van caminando hacia el pueblo, está a tres horas desde donde se encuentran, pero a los jóvenes no se les hace problema el caminar, al llegar al pueblo se asombran un poco, pues el lugar ya es una pequeña urbe, con casas altas y de cemento con carreteras asfaltadas y varias tiendas.

Seiya: Vaya cuando decían que era pueblo me imaginaba casas de madera con vaquitas y esas cosas.

Shiryu: Oh vamos, Seiya.

Shunrei: Bueno les puedo mostrar el lugar donde sigo la secundaria.

Shun: Es cierto, Shunrei y tus clases?

Shunrei: No te preocupes, Shun estoy de vacaciones ahora.

Ikki: Guau, tú te vienes sola desde la colina de los cinco picos hasta aquí.

Shunrei: Sí, pero lo hago con Waldo.

Hyoga: Waldo?!

Shunrei: Sí el burro que está en el granero.

Shun: Ah, claro, (sonriéndose)

Dohko: Bueno chicos ya es casi mediodía, entraremos a esas tiendas para ver que hay por ahí y después buscamos un sitio para comer.

Seiya: Si sería bueno, me pregunto si venderían tortas me ha dado ganas de comer algo de chocolate.

Hyoga: Cuando no Seiya comiendo.

Shiryu: No te conformas con todo el desayuno que comimos, ah por cierto Shunrei estaba muy rico.

Shunrei: Gracias, en realidad me esforcé mucho.

Shion: Eso es cierto, esta niña es una joya (dándole una sonrisa).

Dohko: Bueno mejor entremos ok.

Los jóvenes junto con Shunrei entran a varias tiendas, una de ellas es de ropa, Shion decide comprarse algo de ropa junto con Dohko, Seiya, Shun e Ikki deciden entrar a una tienda de electrodomésticos, mientras Shiryu, Hyoga y Shunrei entran a una librería. En la librería, un sitio grande con grandes mostradores no sólo se aprecia artículos para oficina o útiles escolares, sino se aprecia mostradores con varios libros, mientras Hyoga se compra un par de lapiceros, Shunrei y Shiryu se van hacia los mostradores de los nuevos libros.

Shiryu: Guau, cuántos libros, mira aquí hay sobre cultura griega, egipcia, hindú...

Shunrei: Sí esos son los históricos, pero bueno Shiryu tú ya debes saber mucho de la cultura griega, no?

Shiryu: Bueno eso sí, mira son los cuentos que nos relataba el maestro Dohko cuando éramos pequeños.

Shunrei: Es verdad (comienza a sonreír) Eso fue hace mucho cuando tú te entrenabas para ser un caballero y obtener la armadura del Dragón.

Shiryu: el maestro siempre me trataba bien, como si fuera su propio hijo, y la verdad es que también lo veo como un padre.

Shunrei: Sí, Shiryu ...

Shiryu: Shunrei?

Shunrei: Eh ... (algo sonrojada) ya no habrá más batallas, no?

Shiryu: (mirándola fijamente nota que esa pregunta necesita ser contestada ya) la verdad, no lo sé.

Shunrei al escuchar eso se entristece un poco, Shiryu nota eso – no te preocupes Shunrei, la última batalla que tuvimos fue la más fuerte ya no habrá otra como esa en muchos años, alguien más luchara por nosotros esa vez- dice con mucha seguridad el caballero de Dragón.

Shunrei: (sonriéndose lo mira fijamente) Shiryu....

Los dos se sonríen tiernamente, de pronto sienten que alrededor no está nadie y solo están los dos solos en ese lugar, hasta parece que una suave música comienza a sonar, Shiryu sin contenerse toma la mano de Shunrei, le piensa decir lo que siente pero de pronto.

OJOS CHINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora