Luego de una media hora más los dos caballeros rejuvenecidos logran colocar el aparato. Llaman a los pequeños, acomodan unas sillas y unos cojines. Seiya, Shun e Ikki deciden prácticamente estar en el suelo sentados en los cojines mientras los demás se quedan en las sillas.
Dohko: (tomando las tres películas) Bien con cual quieren empezar, eh?
Seiya: MATRIX!, si quiero ver esa película.
Hyoga y Shun: Si, si.
Dohko: Entonces veremos Matrix, mmm me pregunto porque usaran esos lentes negros.
Dohko coloca la película en el nuevo Blue-Ray rápido se siente dándole el control a un entusiasmado Seiya, que ya coloca los subtítulos adecuados, selecciona ver la película, y comienza la singular película. La serie de imágenes llena de efectos especiales y contenidos peculiares entretienen a los espectadores, Seiya esta mas que emocionado a pesar de no conocer mucho acerca del mundo de la realidad virtual las nuevas propuestas lo atraen mucho, los demás disfrutan la película en una mezcla de curiosidad por conocer el final e interés por el nuevo concepto expuesto en la película. En tanto en tanto se pasaban las palomitas de maíz y las galletas. Al terminar la película todos se quedan comentando acerca del final, mientras Shunrei junto con Shiryu deciden servir el jugo.
Seiya: Te lo dije Neo era el elegido.
Hyoga: SÍ pero entonces ¿por qué esa vieja decía que no?
Shun: Tal vez era para confundirlo.
Dohko: Yo no entendí mucho, la verdad, esos nuevos conceptos, no sé un mundo creado por las computadoras, no se me parece demasiado irreal.
Shiryu: Bueno es algo inusual, pero es como si jugaran con nuestros sueños.
Seiya: Si nos hacían ver lo que queríamos ver pero en realidad eso no existía.
Ikki: que loco a mí también me cuesta entender.
Shion: Vaya así que ese Keanu Reeve, después de todo se atrevió a creer e hizo lo que hizo. Aunque inspirado por su musa, quien se le declaro en el último momento.
Shiryu: Mmm, sí.
Seiya: Sí una declaración no Shiryu (el mencionado se sonroja mientras mira de reojo a Shunrei).
Shunrei: Chicos no sé si quieran comer algo o tomar algo.
Shion: Bueno a mi me gustaría un cafecito y una hamburguesa.
Dohko: No te preocupes, hijita, no es necesario, el que quiere algo se lo prepara no?
Shion lo mira con cara fea y se va junto con Dohko a la cocina, mientras Shun e Ikki aprovechan en comer lo último que queda de las galletas. Seiya se le acerca a Shiryu.
Seiya: Ya Shiryu aprovecha llévatela para afuera, yo entretengo a los otros (ante la mirada dubitativa de Shiryu) Anda no seas zonzo.
Shiryu mira a Seiya algo sonrojado, este se va junto con Hyoga donde Shun e Ikki y alegremente comienzan a conversar. Shunrei está recogiendo los platos y ordenando un poco todo, Shiryu se acerca donde ella.
Shiryu: (algo nervioso) Eh, Shunrei que tal que te pareció (Shunrei le mira sonriendo) la película, algo loca no?
Shunrei: Oh sí, pero me gusto sabes (sosteniendo algunos platos)
Shiryu: te ayudo con eso (cogiendo algunos de los platos que ella traía)
Shunrei: Eh gracias Shiryu, los voy a lavar
Shiryu: No te preocupes te ayudo a lavarlos.
Los dos jóvenes se dirigen a la cocina a conversar, mientras Shion y Dohko regresan a la sala con unos emparedados para ver un poco de televisión. Seiya se sonríe de esto, pues a pesar de conversar con sus amigos se había estado fijando en las acciones el dragón, y ahora con Dohko y Shion fuera todo saldría perfecto, los chicos deciden ir un rato al granero – cuarto para conversar tranquilos y no hacer tanto escándalo, en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
OJOS CHINOS
FanfictionSituados en un mundo alterno donde los caballeros dorados viven, Shiryu junto a sus amigos van a China a su hogar luego de un ultimo enfrentamiento, esta muy emocionado porque se reencontraron con Shunrei, su amiga de toda la vida, sin embargo, tant...