~2~

1.6K 112 32
                                    

Pueblo Raíz Chica, un pequeño pueblo de la región Hoenn, mayormente conocido por ser el lugar donde se encuentra el laboratorio pokémon del profesor Birch. Al llegar a este, Steven no perdió el tiempo y caminó directamente hacia la casa de Brendan, no necesitaba pedir direcciones o algo por el estilo, conocía el camino perfectamente como si se tratara de su propio hogar.

Una vez que se encontró frente al hogar de ese niño que robaba su sueño, llamó a la puerta y espero pacientemente. No pasó más de un minuto cuando una mujer de un castaño un poco más claro que el de Brendan lo resivió.

-Steven, que sorpresa verte por aquí. Por favor pasa- Saludo con amabilidad.

-Muchas gracias y perdone que la moleste señora, pero me preguntaba si Brendan se encontraba en casa- Respondió entrando junto a la mujer.

-Si, se encuentra en su habitación. Ya sabes cómo son los niños, como es fin de semana le gusta despertarse hasta muy tarde- Contó la madre del chico. -Dame un momento y lo llamaré. Estoy segura de que se alegra mucho de verte-

-No se preocupe, me gustaría sorprenderlo- Comentó el peliazul comenzando a subir por las escaleras hacia el segundo piso.

-Esta bien, avísenme si necesitan algo- Dijo para dirigirse a la sala donde veía un reportaje sobre algunos de los líderes de gimnasio de otras regiones.

Steven caminó por el pequeño pasillo del segundo piso y luego de pasar frente a un par de puertas por fin llegó a la que buscaba, con desconfianza giro la perilla para entrar a la habitación. No parecía haber cambiado mucho desde la última vez que lo había visitado. A excepción de un par de pósters nuevos no encontraba mucha diferencia. Dejó de inspeccionar el cuarto para llevar su mirada a un bulto de cobijas sobre la cama. Lentamente se acercó para sentarse al borde de esta.

-Brendan...- Susurró moviendo un poco al chico, la única respuesta que obtuvo fueron leves quejidos de parte de este -Brendan, despierta niño perezoso- Volvió a llamarlo pero el resultado no cambió, está vez incluso pareció enroscarse aun más en sus frazadas. Suspiró de resignación levantando la cabeza para clavara vista en el techo durante varios segundos.

Volvió a mirar aquel bulto sobre la cama para tomar una de las puntas de la cobija que cubría al castaño, con la mayor fuerza posible tiró de esta dejando descubierto a Brendan, quien ni se inmutó por ello. Al contrario de lo que Steven planeó el actual campeón seguía durmiendo plácidamente.

No muy seguro de ello Steven volvió a mover con algo más de fuerza al castaño, este parecía querer reaccionar. Poco a poco Brendan comenzó a despertar, frotó sus ojos mientras trataba de quitarse esa sensación de desorientación que sentía.

-¿Q-Qué?... ¿Steven?- Preguntó el menor sin entender bien lo que ocurría en ese momento.

-Si, soy yo- Respondió sintiendo como los pequeños brazos del castaño lo rodeaban con un fuerte abrazo, algo que no dudó en corresponder. -Calma, no pienso irme otra vez-.

No hubo ninguna clase de respuesta de parte de Brendan, quien ocultaba su rostro en el pecho de Steven sin intenciones de querer soltarle. Algunos minutos pasaron el los que ninguno de los dos dijo algo, simplemente estaban ahí abrazados como si no existiera nadie más aparte de ellos.

-¿Por qué?- Preguntó de pronto Brendan dejando un poco confuso al mayor -¿Por qué te fuiste?- Aclaró aún sin mirarlo. Aquello dejo sin palabras a Steven, que se supone que debía decirle, ¿Qué se fue por que se dió cuenta de esta enamorado de él?. Imposible, eso solo podría asustar al castaño y lo que menos quería en ese momento era alejarlo.

_Yo... En realidad no tengo una excusa que sea válida. Me contaron sobre una extraña cueva en Kanto y ya me conoces, no pude con la emoción y la intriga que salí para allá lo más pronto que pude- Contó acariciando la espalda del menor para reconfortarlo un poco. -Ya se que fue algo tonto e impulsivo irme sin avisar, por favor perdóname por mi estupidez Brendan- Pidió arrepentido a lo que el otro simplemente asintió contra su pecho, sacando una pequeña sonrisa a Steven.

Piedra Preciosa [Steven x Brendan] TensaishippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora