Habían pasado un par de horas desde la llegada de Steven al hogar del castaño, todo ese tiempo lo habían usado para recordar, el momento en el que se conocieron, sus distintos encuentros en el viaje de Brendan para ser campeón, el como casi el mundo fue destruido por los pokémon legendarios y la aparición de Ryquaza. Además el mayor le contó sobre su viaje a Kanto y todas las cosas que descubrió allá. Por alguna razón el castaño se molestó cuando le habló sobre Gold, un chico que conoció por casualidad mientras investigaba, aquello no hizo más que causarle un poco de gracia a Steven.
Cualquiera que viera esa escena pensaría que no eran más que unos buenos amigos pasando el rato, pero para el peliazul convivir con Brendan le parecía lo más bello y tortuoso del mundo. En ese momento él quería algo más que la admiración y amistad del pequeño campeón.
–Eso suena como una aventura increíble, me habría encantado acompañarte a Kanto– Comentó el castaño mirando al techo.
–A mi también me abría encantado, pero fue algo totalmente improvisado– Respondió Steven estirándose un poco y dando un bostezo.
–¿Recuerdas el beldum que me obsequiaste luego de ser campeón?– Preguntó el menor con un falso tono de inocencia en su voz.
–Claro, como olvidar a ese pequeño. Tarde horas buscando uno y cuando al fin lo encontré dio una gran batalla– Mencionó con nostalgia el mayor. Días atrás había tenido una pequeña charla con May, y está le dijo que pronto sería el cumpleaños del otro. Lastima que nunca supo que había sido una broma por parte de la chica, aún que esa mentira sirvió para que Steven se comenzará a replantear su amistad con el castaño.
–Bueno, ¡ahora ya es un fuerte y poderoso metagros!– Gritó con orgullo el castaño mostrando la pokébola del metagros.
–¡¿Qué?!– Steven no cabía en su propio asombro –Se necesita entrenar mucho para eso, yo tarde mínimos 2 años para logros que el mío lo fuera–.
–Bueno, llevamos un duro e intensivo entrenamiento– Dijo aún más orgulloso Brendan con el pecho en alto.
–Eso es genial, espero que algún día podamos tener un combate juntos– Propusó el mayor poniendose de pei mientras el menor se sentaba al borde de la cama.
–Esperare ansioso ese día– Comentó Brendan mirando por la ventana de su habitación.
–Creo que ya va siendo hora de que me vaya– Mencionó Steven mirando la pantalla de su pokénav, de pronto sintió un fuerte agarre en la manga de su camisa, Brendan lo sujetaba con fuerza como si de pronto fuera a desaparecer para siempre.
–No, por... Por favor– Pidió con una expresión llena de tristeza. En ese momento el corazón del peliazul dio un gran vuelco, no esperaba que esas simples palabras causarán tal reacción en el castaño, tal parece que lo había lastimado con su partida más de lo que creía. –Y-yo... Lo siento, no se por que lo hice– Se disculpó rápidamente agachándo la mirada pero sin soltar aún la manga del contrario. El alegre ambiente de hace unos momentos ahora parecía incómodo y triste.
–D-descuida, no tienes que asustarte. No pienso desaparecer de esa forma nunca más ¿Okey?, Solo volveré a mi hogar. Puedes ir cuando quieras, ¿O acaso olvidaste como llegar a cuidad Algaria?– Preguntó con una sonrisa intentando tranquilizar al menor quien solo negó con la mirada gacha. Se formó un pequeño silencio en la habitación y una idea llegó a su mente, podría ser algo loco y quizás muy arriesgado pero que más daba, podría pasar más tiempo al lado de su pequeño tormento y eso lo valía. –¿Te gustaría ir a mi casa está semana?, así podríamos pasar algo de tiempo solo tú y yo– No pasó mucho tiempo para obtener una respuesta.
–¡Sí, sí, sí, si, sí, sí, sí!– Gritaba repetidamente Brendan mientras saltaba en el bordo de su cama cuál niño pequeño. La incomodidad no duró demaciado pues rápidamente fue reemplazada por la energía del castaño.
–Okey, okey... Pero antes que nada hay que avisar a tu madre– Decía el peliazul. –No me gustaría tener proble...–
–Por mi no hay ningún problema, vayan y diviertanse chicos– Dijo la madre del castaño entrando a la habitación de repente interrumpiendo a Steven y dejando a ambos con una cara de sorpresa ante su repentina aparición.
~~~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~~~
Por cierto, acabo de hacer una cuenta de facebook, Nathan Netsuma. Pensaba usarla para subir algunos adelantos de esta y otras historias. Por si alguien le interesa uwur
ESTÁS LEYENDO
Piedra Preciosa [Steven x Brendan] Tensaishipping
RandomSteven Stone, hijo de uno de los empresarios más famosos de todos los tiempos, conocido por ser el ex-campeón de la liga pokémon en la región Hoenn, le ha llegado el momento de enfrentar el que quizás será el mayor reto de su vida. Desifar y aceptar...