JHorse.
Feliz cumpleaños, te amo mucho. Eres la mejor Trainee que he conocido hasta ahora, espero ansioso el debut de DSH, y realmente te apoyo para cualquiera que sea el concepto que decidan utilizar. Incluso si me prometiste canciones pre-debut y aún no sacan nada. Está cada año más vieja, y este año ya cumpliste 15, ya estás más grande y menos ilegal. Me alegro muchísimo de que hayas enviado aquél mensaje de broma ❤.
00:00.Re testamento men, con un Félix cumpleaños estaba bien, me cansaste la vista y ni lo he leído alv.
00:01. √√Gracias.
00:01. √√No es nada, planeaba publicarlo en Twitter pero luego recordé tu amenaza 💕.
00:02.Pensaste bien, mai fren.
00:02. √√Te amo mucho, creo que lloraré si sigues creciendo 😭💕
00:02.Eres muy pedófilo bai.
00:02. √√:(((((
00:02.BTH/DTS.
384 mensajes no leídos.
17@
Pink Prince 👑
@Park Rae Jae Feliz cumpleaños pequeña Rae-Jae, se te quiere mucho. Esperamos ansiosos el debut del grupo. Ojalá cumplas muchos años más y llegues a los 100 años 💕.
00:03.TaeTae 💕.
feliz cumpleaños @Park Rae Jae! espero que pases un día tan lindo lleno de felicitaciones de parte de todo el mundo ❤.
00:04.Jeongguk-ie ❤.
¡Feliz cumpleaños a la nena más linda del mundo! @Park Rae Jae eres demasiado linda, ahora eres menos legal que el año pasado :'). Espero que la pases muy bien~
00:04.Pink Prince 👑.
@Park Rae Jae Estás en línea, entra al chat >:v
00:05.YongDaddy ❤
Feliz cumpleaños a mi Maknae favorita, espero que en el futuro puedas ser más amigable con las personas y que no seas completamente dependiente de mí. Te quiero mucho @Park Rae Jae ❤.
00:06.Nalgas 🌚
¡Feliz cumpleaños @Park Rae Jae! BTS te decía un feliz cumpleaños, y esperamos que DSH sea muy grande en el futuro 💞💜💓💖💜💓❤💞💛💗.
00:07.Sirvienta
Feliz cumpleaños @Park Rae Jae, aunque muchas veces eres tan jodidamente molesta, DSH te quiere mucho, y nunca te cambiaríamos como líder, porque aunque eres la Maknae eres la más madura y experimentada de los 5.
00:09.Destructor 💥.
Feliz cumpleaños a la pequeña líder del nuevo grupo @Park Rae Jae, quien aunque tiene poca edad, está casi de la altura de nuestro Jimin-ie~.
00:09.HuIdiota.
Feliz cumpleaños para nuestra molesta líder, que se esfuerza diariamente porque no haya problemas entre nosotros, y que se mantiene despierta hasta tarde ensayando, e incluso aveces duerme en el estudio, pues se quedó escribiendo canciones toda la noche. Feliz cumpleaños a la mejor líder, @Park Rae Jae.
00:10.YongDaddy ❤.
Normalmente ella no tarda tanto en entrar si la molestamos un poco. @Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.JHorse.
@Park Rae Jae.
00:11.@Pink Prince 👑 Incluso cuando tenga solamente 25, probablemente tú ya estarás muerto a esa edad.
00:12. √√@TaeTae 💕 Un día de cumplidos de todo el mundo, suena tan malditamente agobiante. No gracias.
00:12. √√@Jeongguk-ie ❤ Pta deja de ser tan pedófilo das miedo
00:12. √√@YongDaddy ❤ No quiero ser amigable con todos, y no soy completamente dependiente de mí, ¿Me entiendes? 😪.
00:12. √√@Nalgon 🌚 No, gracias, demasiados corazones para mí
00:12. √√@Sirvienta Siempre hablas así de se seco woman. Suenas re sin sentimientos :'v
00:12. √√@Destructor 💥 De hecho, no quiero crecer más, porque las personas me dicen que sería mejor si fuera modelo debido a mi altura.
00:12. √√@HuIdiota Nadie te dijo que podías decir por qué no llego a casa a veces (:
00:12. √√JHorse.
pERDONANOS POR NO SER PERFECTOS
00:13.sENPAI AGUST D 💞
Feliz cumpleaños Rae-ssi~.
00:13.@sENPAI AGUST D 💞 gRACIAS OPPA TE AMO 💕💞
00:14. √√Pink Prince 👑
¿Con él sí, verdad? >:'v
00:14.-----------
Feliz cumpleaños a la líder de DSH, que hoy cumple años en Corea, mañana aquí; Ya tiene 15, y aunque la cree hace solo unos meses me siento tan triste y feliz al mismo tiempo, porque no quiero que crezca pero me alegro que ella esté creciendo bien y no la haya abandonado a la semana :').
Pd: NECESITAN ir a ver el perfil de esta woman, escribe hermoso, XxGMinxX; Tiene una historia con Tae y un One Shot Yoonseok bien hermoso ;V;.
ESTÁS LEYENDO
Chico del Reto | J-Hope x lectora | BTS Fanfic.
RandomJ-Hope y una linda y pequeña (¡HÁ!) niña, conversaciones mayormente de humor perdido en el más allá. Humor y estupideces ✨. Bang_Tacos.