078 - #HappyYongSangDay

677 39 15
                                    

NOMBRE REALES DE DANSUNHAN.

Hoy, en la tarde a las 18:00 horas, la creadora oficial del grupo dio a conocer los nombres oficiales del grupo. Ella mencionó que sus nombres artísticos fueron creados aproximadamente 3 meses antes de que el grupo se diera a conocer, y que no planeaba que sus nombres reales fueran anunciados antes de su debut, pero que de alguna manera, terminó filtrado que sus nombres no eran oficiales.

A continuación, les dejamos los nombres de cada integrante:

Han YongMi 한용미- Wèi huī 魏辉

Park Je Sub 박제섭

Shin Ji Ri 신지리- Thnxm mālī ถนอมมาลี

Jung Hui Sang 정히상- Fujioka Ryūsei 藤岡流星

Park Rae Jae 박래재

- Bang_Tacos.

-------------------

- ¡Feliz cumpleaños! -tanto YongMi como HuiSang miraron confundidos hacia las tres chicas en la puerta de su departamento. Llevaban dos pasteles, los cuales estaban siendo cargados por las dos chicas mayores, mientras que la menor llevaba seis pequeños regalos en dos bolsas.

- ¿No lo habían olvidado? -preguntó el mayor del grupo, levantándose de su lugar en el sofá-. En la mañana, dijeron...

- ¡Broma! -habló de repente la rubia. Los demás dieron un salto en su lugar, debido a la sorpresa del grito-. Bueno, mentimos un poquito en la mañana -sonrió-. Pero era para tener tiempo de hacer todo.

- Mali -le llamó la azabache-. Si no aclaras que era para hacer los pasteles, parecerá que compramos los regalos hoy.

- ¿No lo hicimos?

- No, idiota -la regañó la ahora peliazul. Se había pintado el cabello un par de días antes.

HuiSang, que era el que había abierto la puerta, se apartó, dejándolas entrar al basurero que tenían como departamento. Con toda esa basura, era normal que pasaran 23 horas del día en el departamento de al lado; El de ellas.

Mientras que la rubia y la azabache se dirigieron hacia la cocina para dejar los pasteles que habían hecho, la menor se acercó hacia los únicos dos chicos del grupo y les entregó una caja a cada uno, dejando otras cuatro cajas repartidas en dos bolsas.

- Sé que normalmente no soy muy cariñosa-

- ¿Existe esa palabra en tu diccionario?

- Para ti ya no, imbécil -ambos chicos rieron. Esa era su linda Maknae-. En fin, les compré regalos, y espero que les gusten. Feliz cumpleaños -les sonrió, haciendo un corazón con sus manos y dándoles un corto abrazo a ambos.

- Oh, sus teléfonos -escucharon a sus espaldas. Los tres voltearon, encontrándose con JeSub ofreciéndoles a YongMi y a HuiSang sus teléfonos.

- ¿Ustedes los tenían?

- Es parte de la sorpresa.

"BTS_twt está twitteando también con el hashtag #HappyYongSangDay."

- ¿Hicieron un Hashtag, 本当ですか¹? -cuando HuiSang levantó la mirada, RaeJae pensó que él podría llorar en cualquier momento.

- Oh no, 泣いてはいけない、流星².

- 私は敏感だ³ -el japonés abrió sus brazos, esperando que la menor se acercara. Cuando estuvieron juntos, no evitó sollozar de manera exageradamente cómica-. 私はあなたをとても愛しています⁴.

- 私たちもあなたを大変愛しています¹¹.

- ¿Qué dijo?

- Ni idea. A ver si les gusta cuando yo me ponga a hablar chino...

---------------------------

¹¿En serio?

²No llores, Ryūsei.

³Sabes que soy sensible.

⁴Los amo mucho.

¹¹También te amamos mucho.
(No pude poner 5 así que puse 11 gg).

FELIZ CUMPLEAÑOS BEBITOS HERMOSOS.

YongMi y HuiSang cumplen años hoy, y yo literalmente hice esto en unas 4 horas porque no me acordaba y mi calendario me puso la notificación.

YongMi es el mayor del grupo, y en Corea ya tiene 20 añotes. Es el único legal del grupo por ahora, pero sigue siendo un bebito siono ;v;

HuiSang es el segundo menor, luego de RaeJae. Él es el único Idol que he hecho que es de mi año, así que le tengo muchísimo aprecio a mi Japan Beagle ❤.

Chico del Reto | J-Hope x lectora | BTS Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora