Amor a Distancia

22 0 0
                                    

Sebastian aun no encontra aquella persona con la cual desahogarse. Un dia en una amiga de Sebastian de lo habia agregado a un grupo de whatsapp de yaoi. El no sabia q hacer entonces se quedo un par de dias en ese grupo haber q pasaba entonces hablando por ahi se encontro con alguie el cual su pronombre de whatsapp era patata hablo con Sebastian en ese grupo se volvieron buenos amigos desde ese dia Sebastian habia cambiado siempre hablaba con patata en ese grupo hasta un punto en el q le dijo si se querian conocer mas a fondo, Sebastian acepto no se podia negar. Despues de rato ya estaban en un chat privado patata su nombre verdadero era Ivan vivia en México, Acapulco al hablar con Sebastian se sintio tan comodl hasta a veces se veian por llamada de video, se habia enamorado de el hasta Ivan también lo estaba siempre toda tarde hablaban es tuviesen en casa o no. Era la primer vez q Sebastian estava siendo lo q el en realidad era pero aun en secreto sus amigos ni siquieran sabian, q sa había vuelto gay ya q ellos eran algo homofóbicos y nl se acercaban o hablaban con alguien haci entonces Sebastia. Decidio ocultarlo y fingiendo mas de lo q el estaba fingiendo.

El dia de cumpleaños de Sebastian e Ivan q caia el mismo dia era el fin de las sonrisas de Sebastian ya q cada vez q hablaban Ivan ya no queria seguir con Sebastian, un dia en el q lo saludo Ivan lo habia ignorado por completo ya no le escribia ni nada fue lo último q se pudo ver de esl y desde ese dia Sebastian volvió a estar atrapado en esa timidez y tristeza.

Una Vida De Miedo Y Soledad: Descubrimiento De Su InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora