Infancia

32 0 0
                                    

Antes de que la madre de sebastian llegase de España, Sebastian solo era un niño cuando se fue lloro cuando supo que se fue aunque no lo supo, ella ya no hiba a regresar, pero cada dia tenian un momento entre ellos, una llamada diaria para que Sebastian no sintiese tristeza. Aunque era muy antisocial en ese tiempo siempre tuvo un amigo llamado Hader eran grandes amigos literalmente eran sangre unida hasta creian que eran primos, aunque tenian diferencia de piel, Hader tenia la piel blanca y Sebastian la piel morena al igual que sus madre pero la madre de Hader lo apoyaba mucho y siempre jugaban juntos los dos.

Sebastian siempre estaba con Hader o jugando con los tipicos juguetes o en su playstasion, aunque a veces no queria ir por su perro. Aunque a Sebastian le gustaban los animales al perro de Hader no le agradaba por que siempre lo mordia. Ya que en situaciones su abuela no lo dejaba salir el se escapaba para ir con Hader.

Despues de un tiempo Sebastian recibió una Xbox360 un gran regalo de su madre pero a el no siempre le gustaba jugar en ello prefieria estar con Hader que estar solo y sin nadie aunque su abuela estaba al lado pero aun haci quería estar con el.

Hader fue y es en el presente un gran amigo de Sebastian aunque no estuvo en los momentos de su depresion ya que en ese tiempo estaban algo alejados y ya no se hablaban tanto pero ahora que sabe que es gay lo acepto y respeto pero con gracia y risas.

Una Vida De Miedo Y Soledad: Descubrimiento De Su InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora