Después de que hallan pasado las vacaciones y se lo habia dicho a Juliana el aun no sabia como decirlo. Al comenzar el año Sebastian aun seguía con sus amigos en el mismo grado pero todo cambio desde aquél año David se habia retirado del colegio y ya no seguia con ellos igual con santiago que los abandonaria.
Al siguiente dia por desgracia los separaron y Sebastian quedo solo y sin sus amigos con los que podia hablar.
Unas semanas despues aun ellos seguian hablando pero con menos frecuencia, Sebastian una tarde desidio ir donde Esmeralda y contarle que era gay lo aceptó y pues ovio sabía que lo que le había dicho la otra vez era falso y no tenia ningún sentido sentimental hacia ella y la queria era como amiga.
Ya despues decidieron Carlos y Esmeralda ir de salida con ello entre Sebastian y ella decidieron contárselo. De venida iban en diferentes lugares pero Esmeralda y Carlos se quedaron juntos, Esmeralda le contó todo como fue todo esto, Carlos no creía nada, no sabia como reaccionar hacia esto por que Sebastian le habia mentido pero era un amigo muy leal y no podia dejarlo ir entonces lo aceptó como es en realidad.
Al siguiente dia con los otros amigos de Sebastian, Juan y Jair, hiban a salir pero Sebastian tenia que ayudarle a mercar a su madre de ida al supermercado se encontro con ellos y fueron a ayudarlo a subir eso mientras su madre se hiba a comprar mas cosas. En casa de Sebastian empezaron a jugar en su Xbox360 que ya tenia 8 años de viejo, toda la tarde jugaron aunque solo habían dos controles uno se quedaba solo esperando, al terminar el día y empezar la noche se fueron pero lo último que dijo Jair fue que por que no decimos un secreto de los tres y haci tenemos más confianza, entonces primero fue Juan después fue Jair y por último fue Sebastian y lo dijo que era gay los dos lo aceptaron como es y no dudaron ya que el era muy leal.
Al siguiente día Sebastian ya se sentia mas liberado ya lo tenia mas miedo a la soledad ya que se lo habia contado a ellos pero aun faltaba un gran amigo de infancia y por en de tenia que decírselo, pero el no seria el unico ya que por la gran boca de Sebastian alguien mas se entero de esto una compañera de su salón por leer le un monólogo que era de castellano que hablaba de su soledad su gran miedo supo esto y Sebastian le tuvo que contar. Ya por la tarde llego un amigo olvidado David aunque se halla ido de el colegio aun seguia con ellos pero menos seguido esa tarde jugaron en el Xbox360 de pronto llama Hader haber si puede ir a jugar Sebastian le dijo que si llego y empezaron a jugar mas tarde cuando David se fue Sebastian le dijo a Hader al principio lo cogio como broma pero al Sebastian explicarlo supo que era verdad pero de todos modos era su amigo y lo aceptaba como era.
Y ya sera hora de decirselo a su familia
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Miedo Y Soledad: Descubrimiento De Su Interior
Teen FictionEs una historia q el persona je es Sebastian un joven q se enamora y fracasa y cambia a una tristeza q no lo dejaria y mentiria sobre lo q es, finge ser alguien...y despues se decubre y revela lo que en realidad es