Cerré mis ojos fuertemente, evitando sus miradas acusadoras, desafiantes, aterradoras.
El silencio inundó el lugar, un silencio que podía cortar como el filo de un cuchillo. Sentí el eco de unos pasos acercarse hacia mí. Luego un suave y frío tacto sobre la piel desnuda de mi pierna. Abrí mis ojos rápidamente para encontrarme con la profunda mirada de JungKook.
— Tu piel es suave...— murmuró subiendo sus caricias por mi pierna hasta mi muslo. Su tacto quemaba mí piel, un extraño cosquilleo recorría mi cuerpo, centrándose en mí intimidad. Nunca antes había sentido aquellas suaves manos sobre mí, nunca había sentido el tacto de aquel hombre. Muchas veces lo imagine, muchas veces fantasie con eso pero... Nada se comparaba con ello.
— ¡Detente! — grité e hice un fallido intento de cruzar mis piernas, puesto que Hoseok tenía mis tobillos en su poder.
Una pícara sonrisa se formó en sus labios y miró a los demás miembros de la sala, quienes miraban expectantes a sus próximos movimientos.
— No sé lo que querrán ustedes pero yo ya sé lo que quiero — Jungkook compartió una mirada cómplice, lo que ellos respondieron.
— ¿Que quieres? ¡Dejame! — me retorcí en mi lugar, pero Hoseok y Taehyung presionaron aún más su agarré.
Vi cómo Jungkook subía su mano esta el principio de mi braga y de un sólo tirón la bajaba por completo.
Sentí todas las miradas sobre mí, sentí como mi pulso se aceleraba y mi corazón dejaba de latir.El rubor se apoderó de mis mejillas a medida que sus largos y suaves dedos recorrían mi pierna y se detenían sobre los risos de mi pubis. Maldije interiormente , debí haberme depilado esa mañana... ¿Que rayos decía? Sacudí mí cabeza alejando aquellos estúpidos pensamientos. ¡Iba a violarme!
— Por favor dejame — Rogué al borde de las lágrimas, no quería perder mí virginidad así, no así y no con ellos. Quizás si apelaba a las lágrimas ellos sentirían lástima y me dejarían ir.
Sus ojos se clavaron en los míos, aquella oscura mirada , presa del deseo me dejaba en claro que la lástima no era algo que él sintiera. Era como un depredador al acecho de una pequeña e indefensa criatura.
Él le dedicó una mirada significativa a Hoseok, él sin decir nada separó mis piernas dejando completamente a la vista mi intimidad. Me removí en mi lugar y forcejee en un fallido intento de liberarme, tan solo logré que ellos apretaran aún más su agarré haciendome chillar de dolor.
Vi como Jungkook se inclinó y con dos dedos separó mis labios vaginales. El se detuvo unos segundos para contemplar cada centímetro de mí intimidad.
— ¡Jungkook por favor! — rogué, pero fue en vano, él no me escuchaba, él no me escucharía.
Miré a mí alrededor, aquellas miradas libidinosas se fijaban en mí, en nosotros, expectantes a los movimientos y acciones del más joven del grupo.
Jungkook acercó su rostro a mí entrepierna y paso su lengua por lo largo de mi intimidad. Mi cuerpo instintivamente se contrajo y un pequeño suspiro de sorpresa se escapó de mis labios. Aquello me había tomado por sorpresa, antes de que pusiera mis ideas en orden, su lengua volvió a atacar mi intimidad. Su lengua recorrió una y otra vez el mismo camino. Cerré los ojos fuertemente, jamás había sentido algo igual. Jungkook se adueñaba de una zona nunca antes explorada. No quería aceptarlo pero aquella traviesa lengua estaba provocando que mí cuerpo aumentará su temperatura.
Trague en seco y contuve mi dificultosa respiración, mí pecho subía y bajaba a medida que mí pulso se aceleraba. Mí cuerpo estaba correspondiendo a las acciones Jungkook. Él paso su lengua una última vez para detenerse en mi , ahora hinchado, clítoris. Succionó con fuerza provocando que el sonido de sus labios al resbalar y tragar mis líquidos hiciera eco en la habitación.
Mordí mi labio inferior y necesite todo mi auto control para no soltar aquel gemido que se estancaba en mí garganta.
YOU ARE READING
Danger ( BTS & ______) *HOT*
FanfictionSinopsis ______ es la estudiante más destacada de su instituto. Con el promedio de diez punto cero, su inteligencia era envidiable. Estaba en el cuadro de honor, pero había un pequeño problema. No tenia amigos, era la persona más antisocial, y no es...