--hey jimin detente.- la voz de su mejor amigo llamo fugazmente la atención del menor al salir de aquel metro cotidiano-.
--hoseok!!! .-el menor corrió rápidamente lanzándose en los brazos del chico de brillante sonrisa-.
--jimin , puedes comportarte!! -. Hoseok trato de separarse del menor ya , que este era un tanto abrumador en ocasiones-.
--por favor hobi no me hables de comportamiento quieres? Tu sabes perfectamente que tu tiendes a ser mas escandaloso que yo .- le dedicó una pequeña sonrisa -.
--estamos en publico , nadie sabe eso , no andes divulgando mis cosas pequeño mocoso ! .- le replico.-
--esta bien hobi , ahora me acompañas a casa? ? .- pregunto metiendo su brazo por debajo de la de el -.
-- claro , además estaba de camino para allá -. Sonrió y empezaron a caminar .-
Jung hoseok y park jimin son amigos desde la infancia , ambos pertenecen a la misma clase , hoseok se volvió amigo de jimin el día en que el pequeño park se mudo al barrio , fue su único respaldo , ya que no era muy bien visto por los demás chicos del barrio , y mas cuando describieron que jimin era un tanto raro en sus gustos , y personalidad , hoseok o mas conocido en el barrio como jhope se dedico a ayudarlo y integrarlo un poco.
⛅⛅⛅⛅
-- omma , ya llegue .- dio aviso el pequeño park al entrar en casa-.
-- oh niño , ya era hora que llegaras a casa , de seguro estabas metido en la pocilga de casa de namjoon .- hablo la mujer de una pequeña estatura , cabellos un tanto blancos que se encontraba lavando los trastes.-
-- omma otra ves con lo mismo? Ellos son buenos , ya sabes es bueno de ves en cuando visitar a la familia .- sonríe el pequeño siendo conciemte de que aquella mujer no le prestaba ni la mas mínima muestra de atención -.
-- no me importa park jimin . - aquella mujer dio vuelta buscando la mirada de su menor hijo -. Tu tienes que estar en casa temprano , te guste o no sigues viviendo bajo mi techo y tienes que obedecerme .- replico , dando una mirada de aquellas miradas que una madre siempre da al estar molesta-.
--pe..pero , yo no dije nada de malo .- el menor bajo la cabeza ante el regaño de su madre-.
-- esfumate de aquí mocoso , vete a bañarte estas apestando .- dio una ultima mirada y siguió haciendo sus deberes -.
Sin decir mas park jimin salio de la vista de aquella mujer que llamaba madre . ¿acaso era posible que una mujer siendo su madre le tratase tan mal? .Jimin lo sabía muy bien sabía de la gran ambición que tenia aquella mujer , y solo el dinero podría calmar aquel enojo que guardaba en su ser , y la carnada era precisamente el , y solo el , la única manera que su madre encontraría dinero era por medio de el ¿ y como era esto posible? En realidad la respuesta a la pregunta ni el propio jimin lo sabia .
Aquel pequeño lo único que buscaba era amor , el amor que su madre nunca se dedico a darle y que su padre por el trabajo no le podría dar , ¿que era exactamente lo que tenia que hacer?.☁☁☁☁
--hyung , hyung ¿estas despierto? - preguntó el menor en voz baja-.
-- la respuesta es obia , como crees que te estoy contestando pequeño mocoso .-respondió el mejor amigo del pequeño park al otro lado de la linea-.
-- no seas tan cruel .- susurro-. Solo llame para decirte que pasaras por mi hoy para ir al instituto
-- JIMIN , NO JODAS!!!!
-- Hyung esas palabras , a jin no le gustara como estas hablando - sonríe el pequeño divertido-.
-- me estas llamando a las 3.30 am de la mañana , y solo para decirme eso!! -grito el castaño - porque jodidos no esperaste a que se haga de día para que me lo dijeras , en que estas pequeño insolente?
-- Yo solo , quería que lo supieras ahora hyung , ya sabes el dicho " mejor temprano que nunca" .- el pequeño se removió por la cama quedando boquiarriba -.
--jimin eres conciemte de lo que dices ?? -. Preguntó al darse cuenta del grave error que había cometido el pequeño -.
-- por supuesto , ¿ a que soy maravilloso? .- alzo las 2 haciéndolas mover aunque aquel joven al otro lado de la linea no le viese-.
-- pequeño lo dijiste mal es " mejor tarde que nunca" ¿ ahora díme quien es el maravilloso? .- poco a poco el sueño iba dejando el cuerpo del encantador amigo , que escuchaba plácidamente la voz del menor-.
-- oh no puede ser hobi , viví engañado toda mi vida .- finge llanto-. ¿ que are con mi vida hobi soy un pobre diablo?
-- Minié dejate de babosadas ¿que hablas? - ríe , haciendo escuchar a jimin el escandaloso sonido de aquella risilla-.
--la verdad , la verdad - esta ves el pequeño se removió para quedar ahora voquiabajo -.
-- oh Minié no crees que ya va siendo hora de que descanses ? -. Pregunto dando un ligero bostezo-.
--tranquilo , no pasa nada creó que estaré despierto hasta mas tarde ¿me acompañas? .- pregunto con regocijo ,
--Claro que no ya duermete! !!
ESTÁS LEYENDO
Quiero amarte {JIKOOK}
Fiksi Penggemar-¿porque no puedes amarme , porque me haces esto?.-una lágrima se desliza por su delicada mejilla-. -yo te dije que no lo , aria y no lo are , yo amo a suga entiemdelo.- grito sin mas perdiendo el control de mi mismo-. -el no merece que tu lo ames...