ChizuruxHeisuke

136 10 2
                                    

Las cosas habían cambiado drásticamente , hasta la apariencia del mismo Shinsengumi. Por órdenes del comandante, habían tenido que cambiar sus vestiduras para adaptarse a todo lo que vendría desde hoy en en adelante. Eso suponía que las cosas no serían fáciles en el futuro, pero la calma aún se mantenía dentro las instalaciones .

La joven Chizuru , se encontraba barriendo los jardines del Shinsengumi . Era un lugar espacioso que albergada a todos los miembros de "Los Lobos del Mibu" , como burdamente se les denominaba en Edo.

Chizuru dejó la escoba a un lado ,la sed  le comenzaba a secar la garganta y pronto debió de ir en busca de agua. La chica estaba por terminar de limpiar la espaciosa estancia , si lo dejaba de lado un momento para saciar su sed no habría inconveniente, supuso. Chizuru camino hasta la cocina , que se encontraba cercana al pozo del agua.

La muchacha sacó el balde de madera  y bebió hasta acabar con la sed  , ya hidratada escucho el tronar de espadas tras uno de los arbustos ,que tapaban su visión . Se acercó , descubrió algunas de las ramas y se asomó para encontrarse al miembro más joven del shinsengumi en pleno duelo de espadas con el gran Okita Souji .Chizuru se quedó asombrada con aquel encuentro, estos eran los temibles lobos del mibu del que tanto oía hablar en las bulliciosas calles de Edo.

Los movimientos de Heisuke eran fluidos pero aún así Okita seguía siendo más rápido y certero que el joven. La muchacha supuso que se debía a que Okita tenía más experiencia en duelos .Por lo que ella sabía Okita Souji había vívido parte de su infancia y adolescencia en un dojo con Kondo y Hijikata .

Heisuke trató de derribar en varias ocasiones a Okita pero para este solo parecía un juego de niños sin relevancia alguna .Continuaron por un par de minutos con aquella danza desigual , hasta que Okita de un rápido movimiento derribo a su contrincante.

-Creo que ya es suficiente entrenamiento por hoy.-Okita colocó la espada de madera sobre su hombro, mientras una sonrisa burlesca se dibujaba en sus labios.

-¡No!.- Gritó Heisuke.- Tengo que mejorar en comparación a ustedes, no me puedo quedar atrás .-se rascó la cabeza exageradamente mientras hacía una especie de berrinche.Una risa se escapó de Chizuru de entre los arbustos , le encantaba ver aquellas actitudes infantiles de Heisukke.

Al escuchar las risitas de la muchacha , Okita se dio vuelta y miró a Heisuke. El pobre estaba tan rojo que parecía un volcán a punto de hacer erupcion .

Una carcajada resonó en el jardín y Okita se dirigió hasta la muchacha , la tomó del brazo y la puso frente al sonrojado Heisuke .

-Chizu chan , puedes quedarte con Heisuke mientras me voy a domir .- Okita bostezo y estiró sus brazos .- Y de pasó cuida que no se lastimé practicando tanto.- Antes de irse le guiño un ojo , haciendo que la muchacha enrojeciera.

Para cuando la chica quiso contestarle , Okita se había marchado de su vista . Heisuke y Chizuru quedaron solos en aquel improvisado sector de entrenamiento.

-Heisuke kun ...-La muchacha dudo en hacer su pregunta pero prosiguió.-¿Por qué entrenas tan desesperdamanete si eres un muy buen espadachín?... Eres tan fuerte como el mismo Hijikata san y Okita kun-.La joven se tomó ambas manos sin mirar al joven , tratando de esconder su nerviosismo. Chizuru ya había asumido su enamoramiento por Heisuke y aunque este no le correspondiese , ella sería feliz al solo verle.

-No lo soy...- Los labios del joven esbozaron una triste sonrisa.-Si lo fuera , Kazama jamás te hubiera secuestrado, es decir, si no puedo protegerte .... De que me sirve llevar una espada en el cinturón o si quiera llamarme miembro del shinsengumi.-Esta vez Heisukke le dirigió una mirada a la muchacha que lentamente levantó su rostro hacia él.

En ese instante Okita los espiaba , ya sospechaba algo de los sentimientos de ambos. Se lo había comentado a todo el escuadrón y ahora se había convertido en un secreto a voces , menos para Chizuru y Heisuke .
Mientras Okita observaba aquella escena, varios ojos se le unían. Hasta Saito el enigmático miembro del shinsengumi parecía satisfecho con el rumbo de los acontecimientos.

-Ese es nuestro pequeño Heisuke-. Shinpachi se llevaba las manos a los ojos tratando de secar falsas lágrimas en tanto su amigo Harada Sanosuke le golpeaba la espalda con orgullo al ver a Heisuke y Chizuru.

- Callense , no queremos arruinarlo todo.- Hijikata exclamó en un murmullo haciendo que todos callarán al intante.Le temían más a Hijikata el demonio que a convertirse en rasetsus en ese instante.

Los chicos no se habían dado cuenta de que varios pares de ojos les miraban .
Heisuke llevó su mano hasta la cabeza de Chizuru y la chica sonrojada le miraba embobada al igual que lo hacia el chico.

-Chizuru ... Me gustas y quiero ser fuerte para protegerte .-Heisuke se puso serio esperando la respuesta de la joven.

Un par de lágrimas se escaparon de los ojos de Chizuru, acto seguido Heisuke llevó su otra mano al rostro de la joven y seco sus ojos con suavidad.

-Te quiero ...- Chizuru pronunció las palabras con una sonrisa.La chica cerró sus ojos y el muchacho lentamente se acercó hasta besarla tiernamente.

<M

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocencia ( Todo Heisuke y Chizuru Yukimura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora