La gente gritaba con entusiasmo, gritando a coro J-Hope, dándolo por ganado desde el primer round de baile. En ese frió callejón de Gangnam un talento oculto volvió a hacer gritar a los aficionados y apostadores.
J-hope agitaba sus brazos en festejo por su rápida victoria, mientras que su amigo Suga tomaba el dinero que le correspondía de las apuestas.
Unos minutos más de euforia terminaron en un silencio, pedido por el MC de esa noche. Un anuncio muy importante iba a ser dado.
-Damas y caballeros, en esta noche caliente comienza una nueva etapa para cada bailarín que desee superarse a sí mismo. Para el que desea salir de las calles y ver su nombre en grandes carteles luminosos.
Todos estaban atentos a las palabras de ese joven MC, tanto J-hope como Suga dejaron de contar su dinero para saber de qué trataba.
-Les vengo a anuncia el inicio de las competencia grupales de baile promocionadas por Hilton Hotel- El silencio se interrumpió por murmullos- Silencio, como decía esta es una oportunidad única para obtener un lugar en las grandes ligas de los espectáculos. El premio es un contrato que incluye presentaciones permanentes en el Hilton hotel, más una gira por el mundo.
El silencio desapareció con los gritos de euforia de cada uno de los presentes, el MC dejo que todos festejaran mientras dio la señal para que los volantes fueran tirados desde el techo.
Tanto J-Hope como su pelinegro amigo se miraron sonriendo al tener entre sus manos un volante con las palabras Step dance en su centro.
Dos días después de ser anunciado el concurso, la academia de baile donde J-hope daba clases estaba hecha un desastre, cada estudiante quería lograr entrar. Los nervios y la emoción se sentían en el aire.
El mismo Hoseok estaba emocionado, aunque él no peeteciera a ningún grupo y su participación se viera lejana, ganas no le faltaban.
-¡Hyung!
Un joven alto corría con entusiasmo hacia Hope, mientras que en sus manos sostenía el volante que invadió la academia.
-Kookie ¿No deberías estar en la escuela?- Pregunto mientras revisaba el playlist de su spotify para dar inicio a la clase.
-No hyung, hoy no tenía clases- Dijo de manera rápida- Lo importante es otra cosa, mira un concurso de baile- El castaño tenia entre sus manos todo arrugado por la emoción el dicho folleto.
-Lo vi, ¿Participaras?- Lo miro con una sonrisa por la emoción del menor.
-¡SI! -Dijo con entusiasmo.
-Me alegro, pero no sabía que estabas dentro de un grupo- Hablaba Hobi mientras ataba sus cordones.
-No lo estoy. Muchos me ofrecieron unirme para participar pero los rechace.
El mayor de levanto sorprendido, mirando al sonriente chico frente a él.
-¿Cómo? Pero no puedes participar como solista- El ceño del colorado se contrajo en confunsion.
-No me presentare solo, porque usted bailara conmigo hyung- La sonrisa de Jungkook era de inocencia y de confianza.
-¿Qué te hace pensar eso?- Comenzaron a caminar hacia el estéreo de música, Hoseok muy interesado en las palabras de su menor.
-Por que eres J-hope y se muy bien que juntos ganaremos- La confianza del menor dio una descarga de energía al cuerpo de Hoseok.
-Lo se kook, pero dos personas es plural pero no un grupo de baile.
ESTÁS LEYENDO
It's Time (Hopemin)
FanfictionHoseok necesita a Jimin para poder ganar. Jimin necesita de Hoseok para sentir la pasión por el baile.