Hoseok paso todo el día pensando en el encuentro con la persona que admiro sin conocer. No sabia como sentirse los nervios lo traicionaron en ese momento, JM no era lo que esperaba. Observo la ternura con la que trato a Kookie toda la reunión y como su cara se deformo cuando el tema del bailo surgió. Pensó que era un maldito egoísta al tratar así a un amigo que no noto su problema al caminar, nunca sintió tanta pena por alguien que apenas conocía.
Jungkook se encargo de explicar lo que conocía de la historia y Hoseok no comprendía del todo como fue que un gran bailarín como JM pudo dejarse caer por algo así.
Un ligamento roto en la pierna izquierda es grave pero no para provocar un daño permanente, Hoseok no podía dejar de pensar en como una carrera se destruyo por un mal truco.
Con un suspiro camino a su ultima clase donde Jungkook se encontraba como estudiante, pero se sorprendió al no encontrarlo, negó con reproche pero dio inicio al ensayo .
En medio de la clase la puerta fue abierta por un agitado Jungkook quien se acomodo en su lugar sin mediar palabra, Hoseok estaba enojado por su falta de responsabilidad. Cuando la sala se comenzó a vaciar y solo quedaba el menor dejo salir su enojo.
-No puedes llegar como si nada y pensar que te perdonare por ser mi amigo- El rubio bajo la cabeza apenado- Cinco vueltas por el estudio como castigo.
Mientras el menor comenzó a trotar sin rechistar Hoseok comenzó a recoger sus cosas.
-¿Por qué llegaste tarde?- Grito al otro.
-Estaba con Jimin hyung- Hoseok dejo lo que estaba haciendo en ese momento y camino hacia el rubio deteniendo su carrera.
-¿Como? Pense que él no quería verte de nuevo- Hoseok tenia su ceño fruncido al no comprender.
-No me sentí bien luego de ponerlo en una situación tan complicada para él y fui a su universidad para pedirle perdón. El no parecía molesto y fuimos a almorzar- Kookie tomo una gran respiración por la carrera- Se me paso el tiempo pero creo que va a ayudarnos de alguna manera.
-¿Qué quieres decir con que nos ayudara=- Hoseok se sentó en el piso sin comprender, el rubio lo siguió.
-Jiminie Hyung tiene algunos contactos y dijo que me pasaría nombres de buenos bailarines que tal ve serian de ayuda.
-Wow eso es genial, supongo- Hoseok miro a su zapatilla pensativo pero recibió un golpe en su nuca por parte del menor que lo desconcertó- ¿Eso por que fue?
-Ayer fuiste mal educado con Jimin y no vuelvas a decirle JM, lo odia.
-De acuerdo. Ahora sigue corriendo.
Jimin no sabia que hacia hay cuando podría enviar los contactos por mensaje, pero Junggook le pidió verlo en su academia. Jimin estaba por entrar en pánico a unos pasos de la puerta, pero no podía huir por siempre. Con un suspiro entro apresuradamente mirando a su alrededor, se vio envuelto por un aura que lo estremeció. Los ruidos del piso y las suelas de las zapatillas, la música retumbando en las paredes, el ruido de las respiraciones agitadas, su corazón tembló por las emociones que lo embargaron. Sus ojos se humedecieron pero no se iba permitir llorar, camino hacia el salón que Kookie le había indicado y al entrar se encontró a un grupo de jóvenes bailando una coreografía con Hoseok a la cabeza, al parecer era el profesor.
Jimin observo los pasos y por inercias sus manos comenzaron a seguir los movimientos, se detuvo cunado escucho su nombre sobre la música y Jungkook corría hacia el.
-Hyung ¡Viniste!- Lo abrazo rápidamente y le sonrió- ¿Le gusta la coreografía?
-Es buena- Jimin miro al piso antes de volver al rostro del menor- Aunque podrían subir el nivel un poco, se que tus estas a la altura.
-¿Crees que mi coreografía es muy basica? - Hoseok hablo detrás del rubio y los ojos de Jimin se agrandaron por la sorpresa.
-¡Hyung no dijo eso!-Kookie respondió por el pero fue ignorado por el pelirrojo.
-No dije que fuera simple, solo que se nota que tus estudiantes podrian llevarlo un poco más profundo.
No sabia que era lo que lo ponía tan irritable al estar cerca del pelinegro pero no podía controlarse, con una risa seca que demostraba su fastidio se acerco al pelinegro.
-Pues inténtalo tu- Hoseok recorrió su cuerpo con sus mirada- Si puedes.
El aire se puso denso, Jungkook emitió un pequeño gemido por la sorpresa mientras que Jimin se acerco al pelirrojo frente a él afianzando sus ojos al sentir su cuerpo ser poseído por la furia. Jimin sabia que se arrepentiría más tarde pero hace mucho tiempo no sentía su sangre hervir como en ese momento, su pierna tenia un buen día y había tomado los sedantes, no perdía nada al arriesgarse.
-Jungkook préstame algo de ropa cómoda- El rubio abrió sus ojos sorprendido pero asintió corriendo hacia su bolso. Mientras que Hoseok sonrió con soberbia aunque por dentro estaba muy emocionado.
Jimin tomo la simple remera blanca y shorts negros del menor y fue al vestidor a cambiarse su camisa y zapatos.
Hoseok estaba determinado a verlo bailar, mientras que Kookie estaba mordiéndose las uñas de los nervios y mirando a Hoseok enojado.
-¿Como pudiste hacer eso hyung? El puede lastimarse- Hoseok lo miro aun con la determinación en su mirada.
-El acepto, no es mi culpa- Iba a recibir un reclamo del menor pero por la puerta ingreso Jimin con ropa de deporte cómoda y se acerco al Rubio.
-¿Estarás bien hyung?- Jimin le sonrió de una manera tan tierna al menor que Hoseok se sintió molesto sin saber por que. El pelinegro le quito la gorra a Jungkook y despeino su cabello antes de colocarse el mismo la gorra.
-Tu Hyung le cerrara la boca a este charlatan kookie- Hoseok apretó los labios molesto.
-Basta de charla a bailar- Jimin camino al centro de la sala y fue rodeado por los estudiantes, le guiño un ojo al pelirrojo cuando este reprodujo la canción. Jimin no sentía tanta confianza desde hace meses, era tan emocionante.
(Video de inspiración)
Take Yours Shirt Off de T-Pain comenzo y sus pies se movían por si solos, los jóvenes a su alrededor lo alentaban y solo pudo pararse frente a Hosoek antes de inicia a bailar con algunos pasos que vio de la coreografía pero en su mayoría dejo que su cuerpo siguiera la música.
Los gritos a su alrededor alimentaban su ego y eso lo hacia bailar con mas fuerza, Hoseok mantenía su cara seria y con el mentón levantando observándolo. Jimin sonrió de costado y realizo su marca al bailar, frente a Hoseok levanto su remera mostrando sus abs y todos gritaron al ver el perfecto abdomen, algunos que pasaban por el pasillo y escucharon el alboroto, los mas grandes reconocieron a JM.
Siguió hasta que la canción finalizo y todos gritaron eufóricos, Jungkook salto hacia le emocionado.
-¡Es fue increíble hyung!- Hoseok no pudo retener su sonrisa y camino hacia él aplaudiendo por lo que acaba de ver.
-Jimin eres bueno- Aunque Jimin expiraba adrenalina y su sonrisa era enorme de un momento a otro se quedo mudo y miro hacia le rubio y pelirrojo.
-Mi pierna- Ambos se asustaron- No duele.
Disfruten el capitulo nuevo bellezas! Les gusta como va la trama? Jimin dejara de negar su deseo de volver a bailar?
ESTÁS LEYENDO
It's Time (Hopemin)
FanfictionHoseok necesita a Jimin para poder ganar. Jimin necesita de Hoseok para sentir la pasión por el baile.