La clínica estaba muy concurrida ese día, Jimin iba de un lado otro siguiendo las ordenes de los doctores. Estaba cursando su tercer año en la carrera de medicina y era voluntario en un centro de rehabilitación física, tenia poco tiempo para el mismo pero así era mucho mejor, poco tiempo para pensar y sentir el supuesto imaginario dolor de su pierna. Su psicólogo estaba convencido que las punzadas y la cogerá que tenia eran solo una ilusión de su cuerpo que recordaba una veja herida, pura basura.
Sin siquiera detenerse cuando su teléfono sonó por tercera vez en menos de una hora, comenzó acomodar la sala de rehabilitación, en donde pasaba la mayor parte de su tiempo. Mirar las barras que ayudaban a dar los primeros pasos siempre le recordaba que estaba en el lugar correcto, lejos de cualquier escenario que pudiera lastimarlo.
Ya cansado se dirigió hacia la oficina de su jefe, Kim SeokJin que lo recibía como todas las noches con una taza caliente de chocolate. Jin había sido uno de sus soportes desde que entro a esa clínica hace unos años, estuvo con el desde la primera sesión hasta que se convirtió en voluntario del centro. Paso de verlo como su doctor a amigo y ahora era su cuñado, todo el tiempo invertido en el resulto también invertido en su hermano mayor Kim Namjoon. Si ambos tienen el mismo apellido por que están legalmente casados, Jimin se sorprendió el año pasado cuando ambos volvieron de Las Vegas con anillos en sus dedos y sonrisas avergonzadas.
-Hoy fue una locura, me alegra que sea viernes- Jin estaba recostado en su escritorio haciendo muecas infantiles- Mi Jiminie quiero comer pastas, pero no quiero cocinar.
-No me toca cocinar Hyung, mejor pide delivery en algún restaurante.
-Eres cruel- El rubio iba a seguir hablando cuando el celular del menor comenzó a sonar una y otra vez- Atiende de una vez, me duele la cabeza.
Jin saco la lengua en forma de burlesca, el pelinegro rodó los ojos con una mueca de cansancio aunque una sonrisa se ocultaba debajo de esta.
-Diga- La linea se quedo en un silencio y Jimin se alejo para ver quien llamaba se extraño al ver un numero desconocido- Si no contesta cortare.
-¡NO! Hyung perdón, me sorprendió escuchar su voz después de tanto tiempo- El tono apresurado no impidió que Jimin reconociera al chico.
-¡Jungkookie! ¿Como estas niño?- La sonrisa de Jimin fue inmensa, el pequeño de Busan era muy querido para él aunque los eventos del pasado lo obligaron a separarse de él, estaba asociado a una vida al cual ya no pertenencia.
-Bien hyung, perdón que lo llame a estas horas, pero no contestaba y quería hablar con usted- Se sentía un poco de vacilación en el tono del menor y Jimin se sintió culpable, el tiempo los había vuelto un poco en extraños.
-No pasa anda pequeño, estaba trabajando y no podía contestar, lo lamento- Jimin se acomodo en su silla y le saco la lengua a Jin que hacia gestos con sus manos como si estuviera hablando con un amante- ¿A que debo tu llamada?
-Nada particular.... ehm solo quería sabes si aun estaba en Seul.
-Si, sigo aquí ¿Por que?
-¿Podríamos vernos?- Sintió otra voz debajo de la de menor y como peleaba contra alguien , extraño.
-Claro, podríamos tomar un café- Sonrió con emoción por ver al menor- ¿Cuando puedes?
-¿Mañana esta libre? - La urgencia en la su voz era un poco incomoda para Jimin, pero lo atribuyo al deseo de ver a un viejo amigo.
-Si, estoy libre por la tarde podemos vernos en el café que esta cerca de la universidad, tengo clases temprano y saldré muerto de hambre- La respuesta no se hizo espera y Jimin colgó recordado un poco de los viejos tiempo, pero negó rápidamente concentrándose en el rubio frente a él que tiraba besos a su teléfono, obviamente para mandarle a su hermano.
Al día siguiente Jimin estaba de buen humor, sus clases había resultado entretenidas y estaba camino a verse con Jungkook, y le fue imposible detener la sonrisa que se formo en su rostro al entrar a la cafetería y ver al menor con un gran gorro negro cubriendo su cara en una esquina, pasaban los años y aún este resaltaba por su incesante necesidad de cubrirse, irónico. Jimin camino y se sentó sin pensarlo.
-¡Jungkookie!- El ahora rubio ceniza salto, Jimin no creyó ver el día de el menor cambiara su color cabello, pero no tuvo mucho tempo para analizar cuando este lo rodeo en un fuerte abrazo demostrando lo fuerte que aun era.
-Hyung ¡que alegría verlo!- Jungkook pensó que el chico frente a el, ya no parecía su Hyung, estaba muy delgado, su cabello estaba oscuro y aunque le quedaba bien, Jimin siempre destaco por los extravagantes colores en su cabeza. También estaba muy formal, con su camisa, pantalón y zapatos de vestir.
A pesar del escaneo inicial ambos sonrieron y dieron lugar una charla en donde degustaron el café que ofrecía el lugar y recordaron viejos tiempos hasta que el silencio se hizo presente cuando Jimin pregunto la verdadera razón de su encuentro.Noto que el menor buscaba el momento para comentar algo y se retractaba al segundo.
- Hyung, te llamo por que necesito un favor-Jimin levanto una ceja intrigado y frente el cayo un folleto, que lo hizo colocarse serio al instante- Es una gran oportunidad y me gustaría que participes conmigo.
-NO!- Jungkook tembló ante el tono del mayor- Ya no bailo, no puedo ayudarte y si solo querías verte conmigo por tu simple ambición, esto realmente fue un error.
Jimin se paro tirando dinero sobre la mesa y camino rumbo a la puerta donde fue detenido por un pelirrojo con una mirada que denotaba enfado.
-¡Suéltame imbécil!- Jimin tironeo su brazo pero era inutil.
-No!Pídele disculpas a JungKook.
Jimin se volteo donde el menor tenia los ojos llorosos mientras lo veía , con un suspiro le dio entender que había entendido y el colorado lo soltó. Con un movimiento ambos se dirigieron de nuevo hacia la mesa anteriormente ocupada.
-Mira Jungkook, no quise reaccionar así- Jimin miro hacia la calle a través de la ventana- Pero ya no bailo, es un tema delicado para mi.
-Lo siento hyung, yo no lo sabia, pensé que su lesión estaba sanada- El rubio noto la ligera cogerá del pelinegro cuando intento irse-No quería las timarlo de ese modo.
Jimin suspiro por tercera vez en menos de una hora y acaricio la cabeza del menor con una mirada triste.
-No te preocupes, espero puedas encontrar quien pueda ayudarte.
En es momento el pelinegro volteo al chico que lo retraso en la puerta y noto su intensa mirada sobre el. Al parecer conocía al menor.
-Disculpa ¿Quien eres? - Hoseok estiro la mano hacia el chico frete a él y sonrió de la manera más egocéntrica que pudo.
-Jung Hoseok pero puedes llamarme J-Hope -Jimin sostuvo su mano por un segundo antes de dejarla ir con una mirada de confusión- Soy quien te quito tu corona JM.
Hola bellezas!! Volví con un nuevo capitulo al fin! Espero les guste, tengo el próximo capitulo a la mitad, así que esperen por el!!
ESTÁS LEYENDO
It's Time (Hopemin)
FanficHoseok necesita a Jimin para poder ganar. Jimin necesita de Hoseok para sentir la pasión por el baile.