10/03/2011

363 41 0
                                    

Recuerdo una noche en la que...


Querido Min Yoongi;

Al día siguiente me desperté recordando el momento más feliz de mi vida, nuestro momento.

Empecé con mi rutina normal de los fines de semana, hoy era domingo. Me levanté para darme una refrescante ducha y luego irme a la cocina donde esperaba mi madre con dos tostadas de mermelada casera en la mesa, acompañadas con un delicioso zumo de naranja. Cuando terminé me fui directo hacia tu casa, la verdad es que la sonrisa de tonto no me la quitaba nadie, hasta estuve tan embobado que derramé todo el zumo por el suelo durante el desayuno, por eso no me extrañaría que me hubiese perdido entre las calles, porque los pocos pasos que había hacia tu casa se me hacían eternos.

Y fue allí donde lo vi, cajas, cajas y más cajas sobre el jardín, ¿te ibas a ir? Corrí desmesuradamente al interior de la casa, pero sólo encontré paredes blancas, vacías y sin gracia. No sé cuánto tiempo estuve allí parado, pero de un momento a otro toda mi atención fue directa a una pequeña niña de cabellos dorados que empezó a tirar de mi camisa, y la que sería su madre cargando algunas cajas. Terminé pasando mi tarde con aquella señora, mi ahora nueva vecina, la estuve ayudando con la mudanza mientras ella me contaba cosas como el porqué se había mudado; el porqué ya no era tu esencia, tu sonrisa y tu desorden los que ocupaban cada espacio de estas viejas paredes.

No fue hasta que volví a mi casa y me encontré envuelto en las sábanas de mi cama que permití a mi corazón encogerse, a mi garganta soltar en gritos aquellos nudos que había aguantado y a mis ojos apaciguar el dolor en lágrimas.

◦ ✿ ◦

No puedo decirte que lo superé fácilmente pues sería una clara mentira; esa semana falté a clases, pero me obligué a ir en cuanto vi el rostro lleno de dolor de mi madre, no quería preocuparla, aunque sé que para ella mi propio dolor es el suyo, me lo dejó en claro todas las noches que pasó también llorando a mi lado.

Los insultos y golpes seguían estando presentes en el aire de mi día a día y junto a tu ausencia, el dolor se hacía cada vez más pesado. Hola de nuevo, amiga depresión.









No estoy del todo convencida con esta historia, así que seguramente la edite más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estoy del todo convencida con esta historia, así que seguramente la edite más adelante. De momento subiré todos los capítulos :)♡

Besotes en las dos nalgas ♡.

PD; Los cachetes de Jimin son mi perdición (͡° ͜ʖ ͡°)

from me to you ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora