❀ Fantasía!AU
JongIn observaba admirado las innúmeras burbujas de un púrpura centelleante salieren del gran caldero y explotaren al tocar una superficie sólida.
Del líquido emanaba un olor dulzón que invadía sus fosas nasales y lo hacía derretir en regocijo. Poco a poco, el contenido del caldero fue evaporándose dejando en el aire una densa neblina que, lentamente, fue adquiriendo forma.
Su corazón saltó un latido para posteriormente latir desbocado, tragó saliva y apretó las solapas de su bata con impaciencia.
Delante de él, donde antes solo había niebla, apareció una figura alta, de mandíbula cuadrada y piel de porcelana, con unos labios rosados y, a simple vista, muy suaves; un mechón de pelo rosa caía por su frente, tapando sus ojos, unos que JongIn anhelaba verlos.
Se acercó a él a pasos lentos, alzó una mano y con delicadeza, apartó lo que le impedía ver sus preciosas iris de un azabache brillante.
Acunó una de sus mejillas con la mano y el chico se inclinó más en su toque, disfrutando la dulce caricia.
—Eres tal cual en mis sueños —deslizó sus dedos por la tersa y nívea piel hasta llegar a sus labios, donde acarició con el pulgar la suave y apetecible superficie.
Después de innúmeros fallos y equivocaciones, por fin había dado con la pócima correcta. Allí, delante de él, estaba el hombre de sus sueños, este que le mantuvo despierto incontables veces al no dejar de imaginarlo, el mismo que aparecía una y otra vez cuando dormía y le hacía sentir el ser más amado y dicho del mundo; solo para que al despertar, se sintiese vacío y triste al comprobar que no había nadie a su lado.
Algunos podían tacharlo de obsesionado, o incluso de demente; pero lo único que le movía era el amor y el anhelo. Quería amar y ser amado de la manera más pura que existe, ya no quería sentirse solo, ya no quería acostarse y despertar con el mismo sentimiento de soledad y tristeza.
—¿Quién eres? —preguntó con los ojos cerrados, complaciéndose con su caricia.
—Apenas un hombre enamorado —declaró con sinceridad.
SeHun tenía mucho que aprender, y JongIn le enseñaría gustoso todo al joven hombre; haría que lo amara con el mismo fervor que él hacía. Sin importar cuanto pudiese tardar.
✾•✾•✾
ESTÁS LEYENDO
❪✧❫ Antología || SeKai/KaiHun
Altele❧ Algunos drabbles e historias cortas. ✿ Género: diversos. ❀ Pareja: SeKai/KaiHun (SeHun + Kai). ✿ Actualizaciones: Indefinidas. ❀ Estado: Finalizado. ✿ Autora: @suenosazules (Sueños Az.). ❀ 04/03/2018 《 Todas las historias son de mi autoría. Queda...