JIN POV
Mis padres se divorciaron hace mas de 3 años, para mi mala suerte nos separaron a mi hermano menor Taehyung y a mi, a el le toco vivir con nuestra madre y a mi con nuestro "padre", si es que así se le puede llamar a un cabrón que es demasiado homofóbico y que si se entera de que soy gay me mata a golpes, pero así debe de ser la vida no?
-Hola?
-Hola hyung, soy yo TaeTae, como estas?
- Mejor, pensé que algo les había pasado a ti y a Kookie......
- Lo único que ha pasado es que el estúpido de su esposo es bebedor y nos golpea, lo normal y tu?
-Este señor sigue igual, tratándome de la mierda y golpeandome si hago algo de "mujer"
- Pensé que cuando se separaran esta vida de mierda se acabaría, pero creo que solo se volvió peor
-SEOK JIN! EN DONDE MIERDA ESTAS?!
- Lo siento hermanito, me tengo que ir, te quiero, cuidate.-Jin espe- corte la llamada, no quiero que el sepa la clase de persona que es nuestro padre, aunque a el lo haya golpeado hasta hace unos años.
JIMIN POV
-¡Jimin ven aquí! - mierda, mierda, mierda, Kang-In otra vez, porque es el siempre.
Trato de huir, salir de mi habitación, pero todos mis esfuerzos son en vano, puesto que segundos después el me atrapa, sin ningún cuidado me lanza hacia la cama, a la cual me ata con una corbata que llevaba puesta.
-SUELTAME!!! - se que gritar es inútil, pero no quiero esto, el es malo y no quiero esto, mierda , así no es como quiero perder la virginidad!
Kang-In sin ningún tipo de cuidado comienza a pasar sus manos por mi cuerpo, lo odio, si tacto me causa repulsión, lentamente algunas lágrimas comienzan a salir de las comisuras de mis ojos, el lo ve, y decide propinarle un golpe en la cara - Bebé, no llores, en cuanto sientas mi miembro, lo único que harás será pedir más y más, por qué las putas como tú eso es lo que les gusta, que los golpeen para aprender una lección - Sus palabras me hacen sentir muy mal, puesto que yo jamás e hecho nada malo contra el, contra nadie. De repente, siento como rompe mi camisa y que comienza a pasar sus sucias manos por todo mi torso, mis pezones, con los cuales toma su tiempo y juega con ellos, para después sacar un cuchillo de la parte posterior de sus pantalones, con el cual comienza a romper el mío, para después sin cuidado, romper con el mismo mi ropa interior.
YOONGI POV
- El trabajo es simple, tienen que matar a cuatro hombres, el más importante es Kang-In, tiene la apariencia de un niño pequeño, pero es un sádico de mierda, ese tiene la marca de Yoongi- genial, al fin me voy a vengar de ese cabrón por haber mandado a CL al hospital, todavía recuerdo que ese día llegue de sorpresa a casa de CL, ella me acababa de contar que ella y TOP se iban a casar, y que ella estaba esperando un hijo suyo, ese día llegue y vi a Kang-In sobre ella golpeandole el estomago, ella perdió al bebe, así que esto es perfecto, me vengare de el, nadie se mete con mi familia.
- El segundo es de Hoseok, se llama Yoochun, es buscado por haber violado a mas de 15 menores de edad- mierda, se que a Hoseok le pegan ese tipo de personas, así que ese tipo moríria de forma lenta y tortuosa
- Los otros dos son de Namjoon, se llaman Taeil y Jun Jin, no se sabe mucho de ellos, solo que el precio por sus cabezas son 10,000,000 de wons
Llegamos a un edificio en el lado marginado de la ciudad, llevavamos nuestras armas, sabiamos que los idiotas estrarían en el apartamento #5F, lo que no espeabamos era ver a 4 hombres violando a un chico, el pobre estaba sangrando, no supe como, pero Hoseok salto contra uno de ellos, Yoochun, ahora si moriria de forma lenta y muy tortuosa.
Namjoon fue por los dos suyos, y yo tire a Kang-In, el muy maldito todavia tenia marcas de sangre en los pantalones, ese maldito fue el primero en violar al chico, iba a matarlo rapido, pero mejor no, le enterre el cuchillo en la pierna y lo gire, para que le quedara una marca, despues corte justo debajo dejaria para que se desangrara.
-Qué haremos con el chico?, vio todo
- Lo llevaremos con Mark, el ya sufrío de mucho, al menos merece vivir
-Es cierto Nam, el no merece morir de esta forma- Hoseok lo llevo al baño, y oímos como le daba una ducha, al salir me percate que el niño era bastante lindo, le di mi camisa, y el recogio su demás ropa, era prácticamente un ángel, porque a las personas mas lindas les pasan las peores cosa?
Ibamos en nuestro auto rumbo a la casa de Mark, el se dedicaba a vender Baby boys, no era tan malo caer con el, cuidaba a los chicos, y pedía pruebas de que estuvieran sanos, no era la mejor vida, pero al menos no volveria a sufrir.
-Disculpen, gracias por haberme salvado, siento ser una carga para ustedes
- No lo eres- dijo Namjoon- nadie se merece lo que te paso.
- A donde me llevan?
- A una casa para Baby boys, siento que no sea algun lugar bueno, pero es mejor así- Hoseok trato de explicarselo de lo mejor posible, el chico no se inmuto mucho, pero había algo en su mirada que me tenias preocupado.
-Niño, como te llamas?- hable finalmente
-Jimin, Park Jimin
- Bueno Jimin, nosotros somos Suga, RM y J-Hope, a donde vas a ir te trataran muy bien y cuidaran de ti
JIN POV
Largo de aquí marica de mierda- genial, ahora si que estoy jodido, si se preguntan que paso fue que mi padre vio como me abrazaba un chico llamado Ken, el se me declaro, pero lo rechaze, no es mi tipo.
Empezaba a llover demasiado, y yo solo había tomado un sueter delgado y mi telefono, pero no podía pedirle ayuda a Tae, el ya tenia suficientes problemas.
-Oye, estas bien?
-si, ahora largate- era un chico de cabello rubio, segui mi camino, pero unos metros despues me percate de que el chico me segia en su auto-No entiendes un no por respuesta?- dije frustrado
-No, y menos cuando veo a un chico caminando por la calle muy desprotegido y en el medio de la tormenta, entonces, te estoy siguiendo porque se ve que necesitas ayuda urgente, sube, te llevare a un lugar
-Esta bien,- subí al auto de mala gana,- como te llamas?
- Jackson Wang, soy uno de los dueños de una casa para Baby boys de por aqui.
-Lo se, mi padre me dijo que si seguia como soy iba a acabar en una de esas
-Oye, tengo un negocio honrado, y cuido de los chicos, aparte, se que estas pensando que me voy a tratar de acostar contigo, pero no, tengo novio, y creo que no le moletara que te quedes con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Killer Daddy
FanfictionQue es peor, tener una vida de mierda o ser rescatado por alguno de los tres asesinos más buscados en toda Corea?