xx: ¡bienvenido han!!- gritaron al unisono.
Jeonghan: ¿Qué es esto?- dije con una gran emocion depues de llevarme un gran susto, lleve una de mis manos a la boca y con la otra peinaba mi cabello hacia atras
___: ¡sorpresa!- abrazandome muy fuerte en tanto yo permanecia shockeado- ¿Qué te parecio?
Jeonghan: no se que decir, ¿planeaste todo esto por mi?- Ya con los ojos hechos agua, a punto de salir algunas lagrimas
___: claro, con la ayuda de todos- Esta vez la abraze yo, oliendo su shampoo y su fuerte olor a jabon
Al separarnos pude ver a toda la gente , todos mis amigos , y eso me lleno de felicidad.
Jun: ¡¡Jeonghan!!- dijo tan pronto se acercaron a mi
Jihoon: felicidades amigo- Palmeando un par de veces mi espalda
Vernon: feliz cumpleaños Hyung- dandome un pequeño abrazo
Jeonghan: ¿Mi cumpleaños? aun falta- pregunte un poco desentendido
Jisoo: ___ queria que lo celebraramos todos juntos tu cumpleaños
Dino: ¿y Hoshi?
Minghao: Vayamos con Hoshi un rato
Dino: si vamos con el buen Hoshi
Jeonghan: vayan- les sonrei mientras ellos buscaban a Hoshi, mientras tanto me puse a buscar a mi novia y cuando la encontre- ___ - dije con nostalgia, desvie mi mirada hacia ella, junto a la mesa donde estaba toda la comida
La veia con ternura mientras comia felizmente, a ella le faltaban modales.
___: ¿Qué?- me pregunto con la boca llena de pudin y con el ceño fruncido
Jeonghan: nada- dije formando una sonrisa y caminando hacia ella-¿Qué tal está?- limpiando con mi pulgar un poco de chocolate de su mejilla izquierda
___: buenisimo- Sonrojandose un poco, tenia llena la boca de comida, que parecia que en algun momento se ahogaria con tanta comida.
Me acerque a sus labios y le di un pequeño pico, ella trago rapidamente el pudin y luego sonrio
___: te habias tardado- Haciendose la ofendida, girandose un poco, aproveche para darle uun beso en la mejilla- tonto- dijo soltando una risa nerviosa.
Jeonghan: gracias por esto, perdon por casi arruinar todos tus planes.
____: ya paso- volviendo a abrazarme y dandome un beso corto- te debo mucho por haberme ido de tu lado.
La abraze más fuerte, recordando que tendria que volver a Seul sin ella. En ese momento senti un fuerte apreton en mi torso, que provenia de ella, como sabiendo que no queria irme de su lado, permanecimos asi un rato, hasta que sentimos la musica a todo volumen retumbar por todo el lugar, sacandonos asi de nuestro vagos pensamientos
Jeonghan: ¿Quieres bailar?- separandome le extendi mi mano a ella
___: por supuesto- sonriente me acepto y bailamos al song de la musica.
En cuestion de segundos, todos se encontraban a nuestro arlededor bailando y riendo como si fuera la mejor fiesta del año y la ultima noche de nuestras vidas. En cualquier parte que veia, podia ver a mis amigos divertirse, y junto a mi ___, en toda la noche no hubo un momento en el que nos separamos, y no era por ella, sino por mi, cada vuelta que ella hacia, ahi iba yo detras y gracias al cielo ___ no me mando por un tubo por no separarme de ella.
___:¡chicos! - parandose en las escaleras para que pudieran verla- ¡vamos a cenar asi que todos busquen lugar en la mesa!- cada uno fue a sentarse a la mesa para que los meseros les llevaran la comida.
A pesar de que era una fiesta juvenil, el detalle elegante que los Kwon tienen, al parecer no lo pierden. Todo estaba muy bien planeado, desde traernos a cada uno a Daegu como la fiesta en si, formando un ambiente muy agradable.
Los presentes eramos muchos, tanto mis amigos, como los de Jungkook y los de ___, hechando a contar con la presencia de Mark, Jr, Yugyeom, BamBam, JB, Jackson y Youngjaeno, tambien con un tal Jimin, y otros que no recorde sus nombres . Despues de la comida, abri los regalos que cada uno trajo para mi, recibi muchas cosas increibles , agradeci a todos por estar conmigo en este dia y a mi novia por haber planeado todo., seguimos bailando y algunos bebiendo hasta que dimos por terminada la fiesta.
Al terminar la fiesta, todos se quedaron a domir en donde hubiera espacio, unos durmieron en los sofa, otros en las camas y en la cocina, ___ y yo no dormimos, más bien fuimos al patio trasero para poder conversar tranquilamente.
Jeonghan: entonces, tendre que volver sin ti- dije mientras acariciaba su cabello, estabamos recostados en la hierba, ella recostando su cabeza en mi brazo, y mi brazo redondola.
___: asi es...
Jeonghan: como me gustaria llevarte conmigo.- dije cerrando mis ojos por un momento, tratando de que pudiera hacerlo realidad.
___: yo tambien quisiera, pero por ahora es lo mejor- moviendose para apoyar su cabeza en mi pecho, la acerque mas a mi con mi brazo que la rodeaba
Jeonghan: ¿Quien dice eso, Ren?- En mi mente buscaba la manera de llevarla conmigo, algun plan tenia que encontrar.
___: no...yo lo digo, mi padre no tarda en llegar a Corea, y si te encuentra conmigo seran terribles las consecuencias.
Jeonghan: no me importa- Como pude quite mi brazo y me puse de pie inmediatamente- hablare con tu padre si es necesario
___: pero Jeonghan- parandose al igual que yo
Ren: me alegra escuchar eso- Se escucho su voz que provenia desde la entrada al patio, ambos giramos asombrados para poder verlo, el sostenia un sobre color negro, manteniendo una sonrisa sin mostrar su perfecta dentadura, pero lo impresionante era que su sonrisa no combinaba con su mirada de preocupacion que tenia.
Jeonghan: Ren ¿sucede algo?- Tomando firmemente la mano de ___, ella dio un leve apreton a mi mano y ambos soltamos un pequeño suspiro
Ren: el señor Kwon esta en camino ...
N/A
hola, perdon por no haber subido cap, pero lo que pasa es que estaba cambiando de...dispositivo?, antes escribia en una tablet pero ahora les escribo de una portatil yeaaahh!!!
Asi que hasta hoy pude subir, porque tenia que preparar algunas cosas en esta cosa ( la portatil)
los quiero por leer, y tambien por votar en todos los cap, se que no les agradezco a todas las que votan pero estare haciendo muy pronto.
Muchas gracias por leer
besos *3*
ESTÁS LEYENDO
Enseñame •
أدب الهواةSeñorita mañas, rebeldia extrema y la oveja negra de la familia Kwon, _____ profesora de literatura, heredera de la compañia Blood's moda, con solo 18 años de edad deberá afrontar alumnos de su misma edad, y a la pesadilla de su vida... Todos los de...