Jeonghan pov
Hace una media hora Joshua habia salido con ____, no dijeron a donde iban, me inquiete un poco, estaba preocupado por lo que fuera a pasar entre ellos, no queria que ellos estuvieran solos, queria llamar a Joshua para que me dijera en donde estaba, pero iba a ser un poco ridiculo.
Jeonghan: oigan...-todos me voltearon a ver, interrumpi su platica
Seungkwan: ¿Que pasa?
Jeonghan: alguno sabe ¿en donde fue Joshua y ____?
Jihoo: ¿Porque? ¿estas celoso?-dijo picaro, negue rotundamente con la cabeza.
Jeonghan: no por supuesto que no- ¡Por supuesto!
Wonwoo: ¿Entonces?, ¿Porque preguntas?-Arqueando una ceja
Jeonghan: porque...- me quede en silencio, no sabia que decir, mis pensamientos ya eran tan confusos que no podia decifrarlos, estaba celoso, desde que conoci a Jungkook, me siento como si me pusieran el cuerno, pero se que no es asi.
Mingyu: no es por nada Hyung, pero creo que te preocupas mucho por...-dijo un loco apenado
Jeonghan:¿Joshua?-interrumpi. No queria que me dijeran lo que ya se, se que me preocupo demasiado por ella.
Hoshi: por ___- dijo serio
Jeonghan: eso no es cierto, solo lo normal- queria desaparecer...Cuando alguien es afrontado por los chicos siempre termina soltando la verdad, aun la mas oculta.
Jun: a mi no me convence este chico- dirigiendose a los chicos, que me veian incredulos.
Mingyu: a mi tampoco...siempre ocultandonos cosas- dijo viendo a wonwoo
Minghao: oigan,¿no creen que talvez ? ¿a Jeonghan le gusta ___ ?- dijo tan inocentemente, que parecia como si un niño travieso viera a una pareja en la calle
Jeonghan:¡¿Que?!- me pare histerico del sofa
Jihoo: es muy probable- llevando una mano a su menton
Jeonghan:pero..- intente hablar pero ellos murmuraban entre si
S.Coup: solo piensalo Jeong, hay muchas señales de que te gusta.
Jeonghan: no puedo pensar con claridad- sentandome de nuevo y poniendo mis palmas sobre mis orejas- Jamas me he enamorado...
Dk: y ¿Minji?- sorprendido
Seungkwan: ay, porfavor, tu nunca te enteras de nada- recostando su cabeza en el hombro de Vernon
Vernon: todos sabiamls que no era amor
Jeonghan: ustedes...¿y porque no me dijeron nada?- viendolos a todos, ellos solo me miraban y subian los hombros
Jihoo: no nos hubieras escuchado, estabas tan enganchadp que no quisimos intervenir
S.Coup: peferimos que tu te dieras cuenta pero...
Hoshi:ultimamente estas muy decaido, y nos preocupas.- me quede en silencio.
Era cierto, ellos tenian razon, no escuchaba razones ni consejos, todo era a mi manera.
Jeonghan: lo siento...no se que hacer ahora.- mi mirada estaba puesta en el suelo, estaba apenado de traicionar a mis amigos,sento una mano sobre mi hombro, a lo qie levante mi mirada para ver quien era, era el buen Hoshi regalandome una sonrisa calida y sincera.- ¿ y que pasaria, si me gusta?
Hoshi: si te gusta o no...tendras mi apoyo- me puse de pie y nos abrazamos, luego llegaron los demas y nos abrazamos todos en grupo.
Jeonghan: chicos- aun en el abrazo interminable- me gusta ____
me sentia aliviado, al decir eso, mi corazon se sintio mas ligero, y una sonrisa reflejaba la alegria de mi ser al loder pensar libremente sobre mis sentimientos, los chicos al escucharme apretaron mas el abrazo
______ pov
Iba a la casa en donde esperaba a todos fuera de ella, caminaba lento para poder darles tiempo de desalojar, no veia mi camino, iba pateando piedras en todo el camino, hasta que choque com un cuerpo, voltee a ver y era Jeonghan...Wow que coincidencia, ¿no podia ser un borracho? O ¿el panadero?
Jeonghan: ¡oh! ____- se notaba nervioso y sudado- ¿no estabas con Joshua?
_____: si, pero me aburrio
Jeonghan: ¿ quieres caminar?- miraba a otro lado, como evitamdo verme
____: ¿claro?-empezamos a caminar sin rumbo, de reojo veia su mano querer acercarse a la mia, admito que yo tambien queria tomarla, rapidamente y sinverlo a la cara, tome su mano y el pego un brinquito en su lugar, me sonroje un poco pero aun asi no volteaba a verlo
Jeonghan: ____- su voz se quebraba, estaba temblorosa, hice un sonido para que continuara- ¿tienes algo que hacer mañana por la noche?- deje de caminar, solte su mano y el volteo a verme
_____: ¿ una cita?- dije con la poca voz que salia de mi,
Jeonghan: ¡no no! No si tu no quieres- dijo lo ultimo casi en un hilo de voz- solo queria saber si querias...
____: mm si porque no- camine de nuevo y esta vez guarde mis manos en mi abrigo, ya estaban muy sudadas como para darle la mano, mi primera cita con Jeonghan.
Comimos una banana split en el camino y luego el me acompaño a la casa, todo era risas y bromas entre ambos, no habia necesidad de pelear por alguna estupidez que se le ocurriera a Jeonghan, eramos felices.
Entre a mi casa y dui directo a mi habitacion, me tumbe en la cama, cansada, aun podia oler el cigarro, queria gritar para desahoharme, no se si era felicidad o nervios, emocion o histeria, pero habia algo de alegria en todo esto...mis parpados empezaron a cerrarse poco a poco, caia del sueño y cansancio, ultimamente en el trabajo han estado bebiendo todos los dias, porque ya la otra semana empiezan las vacaciones de medio año, y cuando en el trabajo te invitam a beber, uno como empleado no se puede negar o te odia el jefe, buena la jefa.
Me quedaba dormida por ratos hasta que mi telefono celular vibro en mi abrigo, lo saque y vi que era de mi " novio ", pensaba en contestar o no, pero sino lo hacia, ya iba escucharle la boca a mi padre otra vez.
Llamada telefonica
- ¿Diga?
- hola, ¿Como estas linda?
- respiramdo como siempre- no queria oirlo en este momento
- he que graciosa- si claro
-¿para que me llamas?
- para avisarte que mañana voy a estar visitandote
-¿que? Bromeas
- esperame
- he espera...Colgo
¿Mañana?... era mi mejor dia mañana. Te odio.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame •
Fiksi PenggemarSeñorita mañas, rebeldia extrema y la oveja negra de la familia Kwon, _____ profesora de literatura, heredera de la compañia Blood's moda, con solo 18 años de edad deberá afrontar alumnos de su misma edad, y a la pesadilla de su vida... Todos los de...