Dos años después 13 de Febrero
Hoy Levi y yo casi cumplimos 2 años, mañana cumplimos 2 años de noviazgo, si se preguntan como terminamos juntos pues...
flash-back
Bueno, han pasado 5 días desde que paso "eso" y Levi se a vuelto algo insoportable si me lo preguntan a cada rato esta pegado a mi si fuera su novio o algo así, el no me dejaba ir a mi casa solo estaba harto de que hiciera eso por eso es que un día en que él tenia que ir a trabajar me enoje con él y casi me lleva junto a él a su trabajo.
Levi- Eren, ¿te quedas en mi casa hoy o vienes a recogerme después del trabajo para que vallas a mi casa? -Levi y yo estábamos en una calle con forma de "Y", yo me tenia que ir por la derecha y el por la izquierda ,yo ya sabia que iba a empezar a decir lo mismo que todos los martes.
Eren -Levi no puedo, me tengo que ir a hacer la comida- Él ya sabia lo obvio pero no dejaba de insistir
Levi-Pero no importa, tu hermana puede hacerse de comer sola-
Eren-Levi, por favor no tengo ganas de seguir, tengo mucho sueño, me voy, nos vemos mañana-Llegue a tal punto de que Levi ya me estaba hartando con sus caprichos, parecía un niño pequeño.
Estaba por irme pero Levi me tomo del brazo ...
Levi -No te dejare ir- Él ya parecía enojado
Eren-Levi suéltame por favor-
Levi no me respondió sólo apretaba mi brazo muy fuerte, yo no podía librarme pues el es más fuerte que yo.
Eren-Le...levi duele- en ese momento casi estaba llorando
Entonces Levi me soltó del brazo y se fue en para su trabajo
Después de eso me fui a comprar la comida, y después fui a mi casa.
El día siguiente no vino Levi algo raro, pero no importa, tal vez este desempacando...
Después de esa "pelea"Levi estaba algo distante... pero si creen que me importo realmente no!!, pues tenia mejores cosas que hacer con mi vida...
Después de 4 días de lo ocurrido Levi me llevo a comer helado, me dijo que tenia una sorpresa para mi así que veamos que es lo que tiene preparado. Mikasa no iba a estar por eso acepte su invitación.
Eren-Levi-
Levi- ¿Qué paso?
Eren-Perdón
Levi- ¿Por qué?
Eren-Por la pelea del otro día-
Levi- No tienes que disculparte además fue mi culpa.
Fuimos por el helado y después dimos un paseo por el parque a las 7:30 p.m. Levi me llevo a un restaurante bastante lindo
Levi-Buenas noches-
Mesero-Buenas noches ¿mesa para 2?
Levi-Si por favor-
El mesero nos llevo a la única mesa que quedaba que estaba afuera del restaurante, este lugar parecía VIP (lo que Eren no sabia es que Levi había apartado esa mesa desde hace 4 días). El mesero nos llevo la carta Levi y yo elegimos y luego platicamos de cosas sin coherencia, después de comer Levi agarro su guitarra que llevaba cargando todo el día , yo no sabia la razón de que llevo su guitarra.
Levi-Eren tengo algo que decirte
(pongan el vídeo de arriba)
Levi empezó a cantar
Ya sé que no hay reglas
Ni en el amor, ni en la amistad
Lo que hace lo importante
Es hablarse con honestidad
Por eso hoy
Te traigo unas palabras que regalarte
No soy ningún poeta
Ni busco impresionarteEs que me gustas tú
Me haces feliz en un segundo
No sé si sea tu luz
Pero te veo y me quedo mudo
Oh baby I love you
Yo quiero que te quedes en mi mundo
Y quiero confesarte que
Aunque te conozco poco
Ya te quiero mucho
Mucho, mucho, muchoNo vayas a pensars
Que es una declaracion casual
No busco una respuesta
Busco que tu sepas
Nada mas que me gustas tu
Me haces feliz en un segundo
No sé si sea tu luz
Pero te veo y me quedo mudo
¡oh baby I love you!
Yo quiero que te quedes en mi mundo
Y quiero confesarte
Que aunque te conozco pocoLevi-¿Eren quisieras ser mi novio?
En ese momento estaba llorando, jamas había escuchado algo tan bonito.
Eren-Si Levi, si quiero ser tu novio-
Levi y yo nos abrazamos
Levi se me empezó a cercar mientras colocaba su mano en mi cachete y me besaba, era un beso tierno, tiempo después Levi me dejo en mi casa.
Fin del flash-back
Y así terminamos siendo novios ,nuestra relación es muy bonita lo único malo es que Levi es demasiado celoso; aún asi termine frente a frente con Levi y como todos los días me saludaba con un tono amable
Levi-Hola bebe-
Eren-Hola osito, ¿como amaneciste?
Levi-Bien bebe ¿y tu?-
Eren-Muy bien osito-
Entonces sonó el timbre que decía que las clases daban inicio, y hoy a la primera hora nos tocaba historia la clase mas aburrida, después de mas clases fuimos a recreo, como todos los días comía con Levi en el techo atrás de una "caja" bastante grande como para que nadie nos viera,de vez en cuando yo aprovechaba para darle uno que otro beso y así transcurrió el día hasta llegar a Ciencias y como de costumbre Levi llegaba tarde.
Maestro-Buenos Días chicos, vamos a hacer un proyecto en equipos,el tema lo decidirán ustedes y tienen hasta mañana para entregarlo.
Todos estaban muy emocionados pues ya tenían una idea de que personas podían meter a su equipo...
Maestro- Elegiré los equipos
todos-ay maestro, ¿por qué?
Maestro- Porque deben aprender a trabajar con todos. El primer equipo estará conformado por Armin,Isabel ,Hanji, el segundo por Erwin, Connie, Annie, mientras que el tercero Reiner,Sasha,Mike, el cuarto Ymir, Marco ,Auron, el quinto Ed, bertholdt, Jean, el sexto Krista,Gunter,Farlan y por último Eren,Levi,Petra,
Todos-(murmullos) ¿por yqué?, odio tener que trabajar con alguien que no sea mi amigo.
*Suena el timbre* Maestro- Chicos ya pueden salir.
Levi y yo estábamos emocionados aún que él no lo demuestre lo sé, porque quien no estaría emocionado de que te tocara en equipo con su novio, lo único malo es que nos tocó trabajar con Petra, no la odio pero tampoco me cae bien, pero no importa además mañana es 14 de Febrero y también cumplimos 2 años... Estos 2 años han sido maravillosos junto a él.
Salimos del salón para empezar a organizarnos, teníamos que ver que tema expondríamos y en que casa nos reuniremos, Levi dijo que no podía en su casa , Petra no podía pues no le darían permiso para poder llevarlos y decidimos que nos iríamos a mi casa, me daba tanta flojera explicarles como llegar que le dije que nos fuéramos juntos, lo intentaríamos hacer rápido pues tenemos cosas que teníamos que hacer y los dos aceptaron...
Gracia por leer,lamento no poder escribir seguido es que pasaron algunas cosas y no pude escribir pero bueno den su estrellita y nos estamos leyendo
YOU ARE READING
dos amores,un corazón de cristal
RomanceLevi Ackerman un chico de 17 años, esta enamorado de Eren Jaeger al igual que su enemigo Armin Arlert, quien se podra ganar el amor de Eren??