PROV Eren
Después de ponernos de acuerdo e ir a comprar lo necesario para el trabajo, compre ingredientes para hacer la comida.
Cuando llegamos a mi casa les indique a Petra y a Levi en donde estaba mi cuarto aunque Levi ya sabía en donde estaba pero no quería que Petra sospechara, fuí a acomodar las cosas que compre, luego lleve unas frituras empieze a caminar a mi cuarto mientras pensaba en lo feliz que era junto a Levi, llegue a mi cuarto y abrí la puerta y entonces ví que.....
Petra estaba besándose con Levi estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo el me juro su amor y esto es lo que me hace después de 2 años de mentiras lo odio!!!
Eren-*toca la puerta* Disculpen, los interumpo?-como me dolía el pecho era como si Miles de agujas atravesaran mi corazón, cómo si me quitarán mi corazón y lo exprimieran como una fruta.
Petra- No Eren, perdón por eso-*sonrie*
Eren- No hay problema- Estaba sonriendo pero realmente quería echarme a llorar en mi cama.Petra- Perdón Eren, como ya viste a Levi y yo ya somos novios.
Eren- En serio que bien me alegro-*sonríe y pone sus manos juntas* ¿cómo pudo hacerme esto? maldito!! ¡¡De seguro solo me utilizo, jamás me a amado lo odio tanto pero saben que no voy a llorar por el solo me engañó es para lo único que sirve*
Prov Normal
Eren- Bueno, empezemos con el trabajo *entra a la habitación y deja las frituras en una la mesa de trabajo*
Petra- Claro Eren,tenemos que hacer el mejor trabajoLos tres terminaron el trabajo a las 5:00 y Eren los invito a comer, Petra acepto mientras que Levi no dijo nada.
Eren fue a hacer la comida mientas que Petra y Levi revisaban el trabajo.
Cuando Eren termino de cocinar llamó a sus compañeros y a Mikasa para comer, la comida fue algo silenciosa Eren en momentos veía a Levi con tristeza, al terminar Levi agarro sus cosas y se fue, a Eren se le hizo muy extraño pero no le importaba ya nunca le importara los le pase solo lo engaño y el maldito musiquera le dijo un "Terminamos".
Petra se fue a su casa agradeciéndole a Eren por la comida, Mikasa se fue a su habitación y Eren estaba arreglando la casa..14 de Febrero
Eren se levantó de su cama, se puso su uniforme, agarro su mochila, su teléfono y se puso sus audífonos mientras iba de camino a la escuela, presentía que hoy no iba a ser su día.
Eren llegó a la escuela fue a su salón y se sentó, veía como Petra y Levi estaban muy cariñosos, eso le partió el corazón, Eren estaba viendo por la ventana esperando que la campaña tocará para empezar las clases.
Levi se paró enfrente de la butaca de Eren
Levi- Eren ven conmigo.
Eren- está bien.
Levi llevo a Eren a un lugar reservado donde no había nadie
Eren- Que pasa amor-
Levi: Le da una bofetada- ¡No me vuelvas a llamar así maldito
Eren- Le...Levi-
Levi empezó a golpear a Eren, mientras que el castaño de mantenía el posición fetal.
Levi- Eres muy débil, ah! Por cierto terminamos -
Eren estaba llorando porque Levi había cambiado, antes era una buena persona y ahora le hacía esto odiaba la vida.
Levi se fue sin a mirar a la persona a que por lo que creía Eren alguna vez amo , después Eren se levantó para ir a lavarse la cara ,para su suerte no había nadie en los baños .
Eren-¿Por que Levi?, me juraste no volverme a golpear.Eren se fue a su salón cuando llegó Armin se le acercó preocupado por qué si rostro se veía con moretones y algo de sangre.
Armin-¿Eren que te pasó?
Eren-Nada, sólo me tropecé en las escaleras-*dijo neutral*
Armin-Eren ten cuidado
Eren-Perdón, pero voy a ser más cuidadoso.
Eren vio que Erwin se le acercaba.
Erwin- ¿Qué te paso Eren?
Eren- Nada, solo me caí de las escaleras-
Erwin- Eren soy tu amigo y puedo ver qué tu cara dice lo contrario-
Eren-Bueno, te lo diré por que eres mi amigo.
Eren le conto todo a Erwin sobre su noviazgo, la manera en que lo traicionó, sus ojos se cristalizaron pero no lloroprov Eren.
Cuando terminé Erwin me abrazó, así estuvimos un rato hasta que Erwin se separó.
Eren-Erwin
Erwin-Si
Eren-Ten
De mi mochila saqué una cajita de chocolates y un globo pequeño y se los entregué.
Erwin- Gracias Eren.
Eren- No hay de que, gracias a ti pude olvidarme del enano.
Erwin- Oye Eren.
Eren- ¿Qué pasa?
Erwin- ¿Quisieras salir conmigo a alguna parte?
Eren-Si, ahora que me acuerdo, ¿Quieres ir a mi casa? prepare una cena para Levi pero...pues ya sabes...
Erwin-Claro.
Eren- Gracias Erwin.
Erwin-¿Por qué?
Eren-Por acompañarme.
Erwin-No hay de que.
*En ese momento sonó el timbre*
Erwin-Bueno, adiós Eren.
Eren-Adiós.Todo el día estuve triste gracias a Levi, aún que lo peor es que se sienta atrás de mi.
A veces lo volteaba a ver y a él le valía madres lo que me estaba pasando bueno lo que estaba sintiendo
Cuando terminaron las clases me levanté de mi asiento y me fui junto a Erwin está que...
Estábamos en la salida y Levi me agarró de mi brazo y me llevo a un callejón .
Eren- ¿Levi que chingados haces?!!!
Levi-No quiero que estés junto a él. !¿me entendiste?!
Eren- No- Me solté de su agarre-Tu hace unas horas me botaste, me humillaste y quieres que no me junte con alguien, que mal por ti porque yo decido con quién estar y con quién no estar y decido estar junto a él , tú ya no eres mi dueño, rompímos ahora ya no hay nada que hacer- Me iba a ir pero Levi me agarró y me...beso yo ni siquiera hice el esfuerzo por soltarme pues sé que el es más fuerte que yo por mucho.
Levi hizo el beso apasionadamente yo solo le seguí seguí el juego nos separamos por la falta de aire
Eren-L...Levi adiós.
Levi-Eren, lo siento yo no lo quería hacerlo, lo siento..
Eren-No creas que me voy a dejar engañar tan fácil..tú solo me querias para poder tener sexo y no me digas que no porque ya no te puedo creer.Me voltee y vi a Erwin se acercó a mí lo más rápido que pudo, me agarró del brazo y me puso detrás de él .
Erwin: ¿Eren, te hizo algo?
Eren: No,no me hizo nada...Gracias por leer espero que hayas disfrutado el capítulo
YOU ARE READING
dos amores,un corazón de cristal
Storie d'amoreLevi Ackerman un chico de 17 años, esta enamorado de Eren Jaeger al igual que su enemigo Armin Arlert, quien se podra ganar el amor de Eren??