Narra Petra
Después de decirle a Eren que se alejara de Levi, por que ese hombre va a ser mio sin importar que pase o quien decida quitármelo lo voy a tener para mi sola, digo quien no quisiera ver ese hermoso rostro de porcelana junto a ti todas los días al despertar yo lo quiero para mi sola regrese al salón,, pero no me encontré con Levi ni con el profe eso era algo raro no los vi en mi camino pero bueno solo esperare un rato y si no vienen me retiro digo es una perdida de tiempo estar en la escuela si no esta Levi.
Ymir-Petra te enteraste??
Petra-De que??
Chista-De que había un estudiante mal-eso lo dijo con cara adolorida??
Pero espera una alumno que no estaba antes de todo eso era...Eren¡¡¡, eso explica por que no esta el profesor ni Levi de seguro se fue con Eren maldita sea lo odio odio que no pueda estar un maldito segundo para mi, se que no me podría mirar con esos ojos ya que casi no le hablo pero de ahora en adelante intentare estar lo mas unida a el aunque no quiera de todos modos, espera no tendría que estar aquí parada sin hacer nada tienes que revisar que Eren no se le acerque a tu hombre.
Reaccione lo mas rápido posible, salí de el aula y me fui corriendo al patio donde había dejado a Eren lo seguí buscando hasta que encontré a Levi y Armin, me quede viendo la escena donde Levi estaba agarrando de la camisa a Armin, de pronto llego Eren y me escondi para que ellos no me vieran a una distancio no tan alejada para si poder escuchar su conversación pero al escuchar que Eren invito a Levi a comer me llene de furia como se atrevía yo ya le había dado una advertencia no se si podre con esto ahora sol lo espero su la respuesta de Levi, Que diga que no por favor¡¡-
Levi-Ok
Mierda por que tienes que ser tan cruel conmigo mundo por que¡¡¡
Dijeron que van a ir a un bufete, así que los seguiré y veré como me las arreglo para poder escuchar toda su platica. Así es, claro ahora tengo un plan que perfecta idea ahora solo hay que ponerla a prueba.
Petra siguió a los chicos llegando intento sentarse lo mas cerca no tanto para que no la descubrieran
Prov Eren
íbamos de camino al bufete, tenia tantas ganas de ir, tengo mucha pero mucha hambre no he comido nada desde que hicimos eso, mierda al recordar eso me da mucha vergüenza, espera ahora que lo recuerdo Levi estaba con Armin hablando sobre algo le habrá dicho que lo hicimos por eso vi esa escena y al final no le estaba ayudando si no que dijo algo como "Eren sera mio", mierda, mierda estoy hablando como una puta niña enamorada que cree que todos las personas que la ven están enamorados de ella ,digo como Armin mi amigo de la infancia podría gustarle yo, eso es imposible, claro de Levi no digo lo mismo maldita sea solo quiero comer e irme a mi cama para descansar y no pensar en esto, o al menos que sueñe con algo de lo que paso.
Armin-Eren-
Eren-¿Que pasa?
Levi-Ya llegamos, pero te quedaste parado inmóvil por un rato, ¿Te pasa algo?-
Eren-No,nada-
Armin-Ok-
Entramos y nos recibió una chica algo bajita de cabello rojo con unos ojos color verdes
??-Buenas tardes,bienvenidos a el bufete california,me llamo Isabel ,su meza sera para 3?
Levi-Si,por favor-
Crista-Claro,sigan me por favor-
Seguimos a la chica y nos dio una meza que esta en medio de el local
YOU ARE READING
dos amores,un corazón de cristal
RomanceLevi Ackerman un chico de 17 años, esta enamorado de Eren Jaeger al igual que su enemigo Armin Arlert, quien se podra ganar el amor de Eren??