Capitulo 2: La Invitación

118 16 0
                                    

Presente

____ cocinaba una deliciosa comida, esperando por su marido y cuidando que sus hijos no hicieran travesuras. Corrían mucho y por ello estaba consciente de que podrían tirar algo como el florero de la otra vez. Mientras ponía la salsa de tomate al espagueti escuchó que la puerta se abrió junto a la risa ronca de Thomas y de su hija. Sí, le había ahorrado ir a la escuela por ella, vio la hora y era 1 más tarde de lo habitual. Se acercó a recibirles como sus hijos y les dio la bienvenida.

-Tommy.

La castaña le besó los labios cortamente ocasionando que sus hijos los miraran con un brillo en los ojos, ____ besó la frente de Kaya y se fue con sus hermanos a jugar por orden de su padre. La esposa de Thomas le quitó el saco colgándolo en el perchero, desabrochó los dos primeros botones de aquella camisa y él le besó esta vez.

-Hola cariño.

-¿Cómo te fue hoy?

-Estoy molido. Pero -la tomó de las caderas - tengo una buena noticia.

-¿Qué ocurrió?

-Como hace mucho no salimos tú y yo, solos, decidí tomar un descanso de catorce días. Y esos catorce días quiero llevarte de viaje, para que sea nuestra segunda luna de miel.

-¿Qué? Thomas no...

-Por favor ____.

-Pero, es que, dejar a nuestros hijos así de repente..., apenas son niños, dejar las responsabilidades... no.

-Cariño, a veces es necesario y sano salir de la rutina.

-Se quedarán solos...

-Mamá y Ava los cuidarían, y dijeron que sí. Vienen por ellos mañana.

-¿Mañana?

-Mañana sale el viaje.

Segundos le llevó tomar aquella decisión.

-De acuerdo.

Contestó abalanzándosele, él la recibió en sus brazos cargándola y le besó la frente diciéndole lo mucho que la quería. Ella subió a la habitación de los niños, preparó maletas tan rápido como pudo por la emoción que le recorría en las venas, regresó a la habitación que compartía con Thomas y preparó ambas maletas. Sabía que a Thomas no le molestaría si ella le hacía la maleta, puesto que todo lo que viniese de aquella bella mujer lo aceptaba.

Al día siguiente, por la tarde, fueron a la casa de Tasha a dejar a los niños después de hablar con ellos, tocaron el timbre y abrió la madre del rubio.

-Hola feliz pareja, pasen.

Acataron la orden de aquella mujer, quien no tardó mucho en tomar en sus brazos a su nieto.

-Mami y papi no nos quieren y por eso se van -se quejó con su abuela, y esta le respondió.

-No, no mi vida. Lo que ocurre es que ellos viajarán, necesitan un tiempo pero regresarán en 14 días.

-Y te quedarás con tía Ava, quien te dará galletas con chispas de chocolate -mencionó Ava llegando con su sobrino.

-Váyanse mami -dijeron los tres niños al mismo tiempo.

Ellos ríeron y se acercaron a la chica rubia.

-Regresamos en 14 días, no creo que se aburran -comenta el primogénito de Tasha.

-Su vuelo ya mero sale, papá -dice la mayor.

-Estarán bien -dice Ava -. Diviertánse.

Asintieron, se despidieron y, antes de salir por aquella puerta, la hermana menor de Thomas declaró.

- Oigan, me encantaría de verdad cargar un nuevo sobrino.

-¡Ava! -regañó Tasha.

Thomas soltó una risa y se dirigieron al aeropuerto. Un cuarto bebé. Pensó la esposa de Thomas inmediatamente negando con la cabeza.

Pero ¿qué pasaría si, por un momento que ellos desaparecen, cambiarían las cosas? Puede que haya sido una excelente idea salir por unos días, y es lo que pensaron: ¿qué podría pasar? Pues, en la vida de aquella mujer de ojos azules todo puede pasar.

Apenas era el comienzo, y más para los observadores.

---------------------------

Tarde, lo sé. Corto, también lo sé. y lo siento por la demora. Pero, como dice la historia, esto apenas comienza. Voten y comenten. Compartan para que esta historia crezca más. Se los agradecería mucho, además es un proyecto que tanto me han estado pidiendo, y como disfruto escribir dije: ¿por qué no?

Esta historia sería una continuación de algo que no ha terminado.

Nos vemos en el siguiente capítulo, y como ya no estoy en época de exámenes parciales probablemente los vea más seguido. Prometo actualizar cada semana, y yo no rompo mis promesas; del día no estoy segura, pero sí tendrán uno por semana. Gracias.

Love u guys :)

-SamTBS983

Divide Hearts (Thomas Sangster y Tu) (S2; The Broken Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora