Capitulo 1: Prefacio

148 19 2
                                    

"Jamás voy a dejarte, aunque me cueste la vida"

Los recuerdos llegaban a la mente de ____ inundándola. Siete increíbles años han transcurrido desde que Thomas le pidió nupcias a la menor de las Scodelario en aquella cafetería. Siete buenos años en los que tres integrantes se les unieron a su familia, siendo así, una familia de cinco integrantes, pero, hace siete años, justo en la luna de miel de Thomas y ____, sucedió algo que marcó la vida de los dos:

Ambos desayunaban en el restaurante del hotel. Tenían nueve días en el viaje. Thomas miraba a ____ con ternura, amor, y cierta profundidad, la chica tomó su vaso de leche con chocolate y, mientras lo bebía, conectó su mirada a la de él.

-¿Qué? -sonrió ella bajando el objeto de vidrio -. Si me sigas mirando se te enfriarán tus hot-cakes Tommy.

Thomas soltó una risita, entrelazó su mano a la de su esposa sobre la mesa y le contestó.

-No te los comerás esta vez, tramposa, sólo que...

Sin embargó su teléfono timbró en un mensaje interrumpiéndolo, lo abrió y mientras leía el texto frunció su ceño. Típico de él. Pero lo que llamó la atención de su compañera fue que después de que leyó la redacción Thomas se puso de pie, caminó al mesero en turno y habló con este algo que ____ no alcanzó a escuchar. El rubio regresó a la mesa con una mirada sombría, miró a su esposa y, cuando iba a retirarse, ella lo sujetó de la muñeca impidiéndolo.

-Tommy.

Agarró su saco y se fue sin dedicarle nada, ni una mirada. La nueva integrante de la familia Sangster arqueó una ceja evidentemente sorprendida por la actitud extraña e inusual de su esposo, no obstante, aunque él no la haya mirado, ella a él sí, y pudo notar que sus amielados ojos yacían hinchados, como su hubiese llorado dos días consecutivos. Le hizo una seña al mesero y este se acercó.

-Disculpe, ¿sabe usted qué le ocurrió a mi esposo?

-No. Sólo dejó indicado que la comida ya estaba pagada, señora Sangster.

-Uhm.. de acuerdo, gracias joven. Yo me retiro.

Dijo poco convencida.

-Pase usted.

-¿Y podría llevar este desayuno a nuestra habitación para la cena? Por favor.

-Con gusto, estará para cenar.

Y sin más la mujer veinteañera fue a donde su esposo. Ella sabía que estaba en la habitación porque Thomas no era capaz de dejarla sola, y menos en un lugar que ____ no conocía. Mientras iba en el ascensor pensaba en qué pudo haber pasado, pero algo que sabía era que Thomas Sangster era la persona más reservada que había conocido en su vida.

Entró a la habitación y lo vio sentado en la cama dándole la espalda a ella. Caminó hacia él sin hacer ruido, escuchó un sollozo salir de los labios de Thomas y le miró. Su cabeza la recargaba en las palmas de sus manos y su cabello dorado estaba muy, muy despeinado. ____ subió al colchón y caminó hincada hasta que estuvo detrás de él. Empezó a repartir pequeños masajes en los hombros, el rubio soltó un gran suspiro y se dejó caer en el pecho de su esposa. Ambos mantenían el equilibrio y se miraron a los ojos.

-Tommy, cariño, ¿qué pasa?

Con sus suaves manos blancas acarició el rostro y los cabellos rubios de Thomas, la chica se sentó a su lado y en ese movimiento su esposo la abrazó con fuerza. Su respiración cortada caía en la piel de su esposa, en su cuello, y ella sintió como poco a poco su clavícula se estaba humedeciendo. ¿Eran lágrimas? Sí, él lloraba, y ____ nunca lo había visto destrozado, y mucho menos llorar. Thomas tembló en los brazos de ella, soltó un gemido de aflicción y ____ lo tomó de las mejillas logrando que sus miradas se conectaran.

-Amor, ¿qué ocurre? -inquirió borrando las lágrimas con sus pulgares.

-Es mi padre -contestó con voz quebrada sintiendo un nudo en su garganta que casi hace imposible su habla -..., él ... está muerto.

-¿Qué? -susurró ella sintiendo un cambio repentino de emociones y Thomas lloró en sus brazos -. ¿Q...qué? ¿Pero cómo?

-C...cáncer.

No obstante ella no lloraría, sí, quería a su suegro, puesto que era como su segundo papá, pero tenía que ser fuerte para fortalecer a Thomas. Después de unas horas en las que ____ le brindó consuelo tomaron un avión para regresar a Londres, y en el camino de regreso él estuvo muy callado, sin embargo ella sujetó la mano de Thomas y nunca la soltó. Cuando llegaron a casa el ambiente se puso tenso, Thomas vio a su hermana llorar y se aproximó a ella para abrazarla.

- Thomas, hijo... -dijo su madre a sus espaldas.

-Mamá, ¿por qué no me dijeron que papá tenía cáncer?

-No queríamos interrumpir su luna de miel porque la amabas y no queríamos preocuparte. Ansiaste mucho casarte con ella -explicó tratando de conservar la calma.

-¡Pero es mi padre! ¿Supieron antes y no me comentaron? ¡Madre, no me despedí de él!

Abrazó con más fuerza a su hermana y ella le abrazó también con la misma fuerza. Mientras que ____ consoló a su suegra.

Pero eso fue hace siete años. Y tras la muerte de Mark, la empresa pasó a ser cargo y responsabilidad de Thomas. Fue un paso muy difícil aquella pérdida pero lo pudieron superar.

------------------------------------

-SamTBS983

Divide Hearts (Thomas Sangster y Tu) (S2; The Broken Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora