Capitulo 5: Desaparciones

114 11 4
                                    

____ miraba antemente a Thomas con los labios entreabiertos deseando que lo anterior que él había declarado fuera mentira. Recapituló lo dicho. ¿Cómo que los niños no estaban? Si mal no recordaba ellos se habían quedado en casa de Tasha, su suegra siempre los cuidaba bien.

-¿Cómo dices? –inquirió con cierto temor.

-Los niños no están. Le dije a mi madre que me esperara con ellos en mi oficina o en la estancia de la empresa, yo ahí los recogería. Pero me dijo que cuando fue a comprarles algo de comer y regresó ya no estaban. Le preguntó a los presentes y al recepcionista, no supieron decirle nada.

-¿Qué? Thomas, ¿por qué no me dijiste que los recogeríamos en tu trabajo?

-____, sí lo hice, te lo mencioné hace una semana.

-Ah genial, ahora no sabemos dónde demonios pueden estar.

-No me mires a mí.

-¿Y a quién debo mirar? ¿A tu madre? ¿A quién? Esto no puede estar pasando.

La mujer pasó sus manos por su cara, estaba al borde del colapso; sin embargo tenía que controlarse, porque del contrario podría perder al bebé que recientemente supo que había dentro de su vientre. No estaba dispuesta a perderlo, era parte de ella y no le quitaría el privilegio de vivir sólo por un descuido suyo. Lo amaba. Desde que leyó los resultados amó a su bebé.

-____...

-¿Ya los buscaron en todo el edificio?

-Lo hicimos, alrededor de tres veces.

-No, no.

Sus ojos volvieron a humedecerse, cayó en sus rodillas al mismo tiempo que sus lágrimas y sintió que le faltaba el aire. Thomas se agachó a su altura y le habló.

-____ lo lamento, pero los encontraremos...

-¿Dónde? Demonios, ¡te dije que no era buena idea viajar! ¡No me escuchaste! Esto no hubiera pasado si no nos hubiésemos ido. ¡Mi responsabilidad es cuidarlos y tú no ayudaste en ello!

-____ basta. ¿Yo cómo iba a saber que esto iba a pasar?

-No Thomas. No.

Ella salió corriendo de la habitación, asimismo de su casa y fue al auto deseando una vez más que todo fuera una cruel broma y que ellos estuvieran ahí. Sin embargo no era así, sólo estaba su pequeño niño, rápidamente abrió la puerta y lo envolvió en sus brazos.

-Mami.

-Aquí estoy, mi amor. No voy a dejarte otra vez. Nunca.

-¿Cuándo volverán mis hermanitas?

Lo miró. No sabía qué contestar y sintió cómo su pecho se oprimía. Besó las mejillas de su hijo sintiéndose viva en forma mínima porque su hijo estaba bien, pero no sus hijas. Ella se sentía morir. Sentía que se había roto la mitad de su corazón y se hacía cenizas la otra mitad.

"Cálmate ____, tu bebé. Piensa en tu bebé". Se dijo.

-¿Dónde las viste por última vez, corazón?

-Fui con mi abuelita a comprar comida. Teníamos hambre y cuando regresamos dijeron que no estaban.

Cuando la esposa de Thomas iba a contestar una vez más su celular comenzó a sonar. Era una llamada de su hermana.

-Lo bueno es que estás bien, corazón.

Sacó su teléfono, deslizó y atendió.

Llamada entrante

-Kaya.

-__...____...

-¿Hermana, estás bien? –inquirió al escucharla sollozar.

-No, no lo estoy. Ni creo que nadie lo esté. De milagro tú me contestaste. Pero mis niños no.

-¿Qué? Kaya, ¿qué estás diciendo?

-S...se los llevaron. ¡Se los llevaron!

-¿A q...?

-A mis niños. ¡Se llevaron a mis hijos!

———————————————————

-SamTBS983

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divide Hearts (Thomas Sangster y Tu) (S2; The Broken Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora