Jung HoSeok, un chico de universidad con rasgos muy característicos, pelo castaño, piel semi-morena y con una sonrisa de ángel, sus notas incluso eran muy buenas, pero había un problema. Él esta enamorado de su compañero Min YoonGi, un chico de piel blanca con cabello rubio, ojos pequeños y un cuerpo delgado que cualquiera quisiera tocar, o al menos eso era lo que pensaba. Entonces, ¿cuál era el problema? El problema es que Yoongi no solo es su compañero sino también su hermanastro y, por si fuera poco, este era muy reservado y casi no socializaba con nadie. Todas las mañana Hoseok lo miraba dormir, el único momento en que podía acercarse y estar un poco con él, su cara parecía suave y linda.
Una mañana Jung miró al chico pálido acostado como siempre, durmiendo con sus labios entre-abiertos, el castaño no resistió y se acercó a él.-Eres hermoso- Susurró el menor mirándolo -.
Yoongi al sentirse observado solo se quedo quieto haciéndole creer que seguía dormido, sin embargo Hoseok solo lo observó embobado por la belleza del mayor.
-Este era el mejor momento para besarme- Comentó el rubio aun sin abrir sus ojos -.
Hoseok se sobresaltó al escucharlo, el castaño se avergonzó y se apartó de donde estaba formándose un color carmesí en sus mejillas que luego se expandió por toda su cara.
-L-Lo siento.. Pensé que estabas dormido.. Eso fue.. Yo no quise.. ¡AGH! Lo lamento, es mejor que me vaya- Dijo pudiendo apenas hablar el menor y se dio la vuelta para retirarse -.
Estaba a punto de irse pero una mano lo detuvo tomándolo de la muñeca, esta misma lo jaló e hizo que cayera sobre la cama de Yoongi donde este se puso encima agarrándolo ahora de ambas muñecas.
-Yo-Yoongi, ¿qué haces hermano?- Preguntó Hoseok confundido -
-Yo no te cuestione cuando intentaste besarme- contestó Yoongi mirándolo a los ojos provocando que el castaño pelara los ojos y se sonrojase -.
-Yo.... Yo no quise hacerlo y me disculpe contigo por eso. Po-Por favor suéltame- Forcejeó el menor -.
-Hoseok- Se acercó a su oído -Todo esta bien.... Hobi- Susurró el mayor soltando sus manos, logrando que el Hoseok suspirara y cerrara los ojos -.
-Co-Confío en ti... Hyung- respondió el universitario recordando aquel día cuando su cuerpo y el de su hermanastro se hicieron uno por primera vez -.
●FLASH BACK●POV Hoseok
Aun recuerdo ese día, ¿y cómo olvidarlo? Si fue desde ahí donde mis sentimientos hacia mi hermano comenzaron.
En ese tiempo yo tenia 14 años, a decir verdad, los acababa de cumplir hace apenas una semana y YoonGi es dos años mayor, lo que indica que él tenia 16. Los dos estabamos en casa con mi madre pero ella tenía que ir a trabajar, asi que no faltaba mucho para que se fuera. Cuando mi madre salió yo me acosté en el sofá a jugar con mi videojuego, mi hermano como siempre, en su cuarto haciendo lo suyo y nadie lo molestaba. Estaba enojado con él por haber olvidado que pasariamos tiempo juntos en mi cumpleaños, cosa que ni siquiera le importó.
Como decía, yo estaba jugando cuando YoonGi me arrebató el juego de repente, le grité para que me lo devolviera pero no me hacia caso y empezó a correr, lo tuve que perseguir hasta nuestro cuarto, donde cerré la puerta y le metí seguro.-De aquí ya no pidrás salir ¡Ya dame el maldito juego!- exclamé mirandolo y frunciendo el ceño -.
-Todo el día te la haz pasado con esta mierda de juego, no, miento, toda la jodida semana y ni siquiera me haz dirigido la palabra- me respondió haciendo la misma expresión -¿Qué rayos te pasa?- me preguntó como si no supiera nada -.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Mi Hermoso Pecado
Fanfic☆Historias creada por mí☆ ☆No copias ni adaptaciones☆ ☆Contenido esplícito☆ ☆Chico x Chico (BL)☆ Si el contenido homosexual no es de tu agrado por favor evita hacer cualquier comentario inofensivo (no hagas el rídiculo y quieras llamar la atención...