Introduccion.

23 2 0
                                    

Hola mi nombre es Yaneth Smith tengo 16 años soy una chica estudiante con padres millonarios y una casa enorme en una zona residencial,pero a pesar de tenerlo todo yo siento que me falta algo en mi interior y se que piensan que por ser una chica rica mi vida es de las mejores con viajes,auto del año,hoteles cinco estrellas pero no es así.

Mis padres viajan todo el tiempo y no tienen atención hacia mi y mi hermana Diana de 12 años cuando ellos se van lo hacen sin avisar ni una despedida es como si no existiríamos para ellos.Soló nos  quedamos mi hermana y yo junto con los empleados,guardaespaldas, sirvientas,chofer,mayordomo y nuestra nana Regina ella nos ha cuidado desde que eramos muy pequeñas es como nuestra segunda madre le tenemos mucho cariño y siempre esta ahí para nosotras cuando mama no esta en la casa.

Mi madre es una mujer muy hermosa tiene ojos cafés,cabello castaño que brilla con la luz del sol su nombre es Mariana y es una mujer muy buena con nosotras nos da su cariño y nos protege,pero en los últimos años ha cambiado su forma de ser ahora es seria con nosotras una mujer prepotente,orgullosa y cortante ya no es aquella mujer que yo conocí y siempre esta de viaje es un milagro cuando la vemos en casa.

Mi padre es un hombre alto,delgado,cabello rubio y ojos azules un gringo que se enamoro de una bella mujer de ojos cafés en un viaje de negocios.El es dueño de BlueStars Hotel la hotelera mas codiciada y lujosa del país donde los turistas de otros países hacen sus reservaciones antes de llegar aqui y mas cuando es temporada vacacional,las habitaciones se acaban en menos de una semana los BlueStars de todas partes se quedan sin cupo  y ahora tiene una de las mas grandes fortunas del mundo y ese hombre del que les hablo es Gabriel Smith,pero el también ha cambiado con el tiempo paso de ser humilde y generoso a ser un ambicioso y egocéntrico la causa de esto fue el dinero lo cambio por completo.

Mi hermana Diana ella es mi confidente,mi mejor amiga,mi pañuelo de lágrimas esa niña es todo para mi y siempre daría lo que fuera hasta mi propia vida somos inseparables. Cuando eramos niñas hicimos un pacto que cada vez que una este lejos de la otra siempre haríamos hasta lo imposible para reencontrarnos y hasta la fecha ese pacto sigue vigente.

Ahora ya entienden como la vida de una niña millonaria de 16 años no es fácil a veces hay ocasiones en las que quiero huir de casa y hacer una nueva vida pero no he tenido el valor suficiente para hacerlo siempre hay algo que me detiene,pero si esto sigue así no tendré opción.

Y tal vez te preguntes de mis amigos; bueno ellos son millonarios al igual que yo pero hay una pequeña diferencia que los hace insoportables,se creen superiores a los demás y eso a mi me enferma porque todos somos iguales pero parece que Ryan,Camila,Karla y Raúl no les importa en lo absoluto por eso algunas veces trato de evitarlos para no escuchar sus tonterias pero no sirve de nada ya que al otro lado ocurre lo mismo claro que esperabas de un colegio privado lleno de gente con "clase".

Ya me canse de vivir así donde todo lo que importa es el dinero y el poder y no la sinceridad ni la amistad todo es una porquería.A veces me pregunto como sera la vida de los que no son como los millonarios si no gente normal y corriente en el barrio donde vivo mucha gente habla sobre dos bandas muy peligrosas unos se hacen llamar "Los Yaki" y otros son los "Rebeldes" siempre han salido en las noticias dando de que hablar quizá por eso la gente dice que son muy peligrosas bueno por lo menos ellos tienes una vida extrema y peligrosa o por lo menos eso creí.

El Silencio De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora