Solo un pensamiento

8 0 0
                                    


Bueno esto lo escribo nada mas como un pensamiento ya que no se... quise contarlo ademas de que a si me descestreso y demás aunque... se que a casi nadie le importa mis problemas puesto a que son míos y de nadie mas en fin...

voy a hacer sincero quisiera desaparecer o irme aun lugar muy lejos de todo y relajarme por mi cuenta sin necesidad de preocuparme por muchas cosas pero por obvias razones aun no puedo y pues eso, pero se que dentro de unos pocos años podre o eso espero... ya que es lo que mas quiero ademas de que es un sueño.. algo que siempre eh querido es viajar y estudiar en otro pais y asi de paso conocerlo y demas.

Voy a decir que el año pasado y este no fueron buenos años... la verdad esque ninguno lo fue y los unicos años fueron cuando era niño daria lo que fuera por regresar a esos tiempos o mejor aun cambiar algunas cosas y dejar otras como son, pero... eh encontrado buenos amigos y agradezco eso algunos son de otros paises otros son de mi pais y son reales o eso espero ya que siempre estan atentos por si me sucede algo o estoy actuando de manera extraña y los considero como mi segunda familia aunque mi familia no es muy buena aveces son molestos pero lo hacen por verme feliz y animarme aunque a mi moleste y aveces los trate mal...

gracias... sinceramente gracias con todo mi corazon uwu pero no me lo tomen a mal yo ya no soporto mas cosas mas problemas y no quiero hablar de ello.. puesto a que se como soy.. soy demasiado sintemental en fin... no dire mas puesto a que se me acaba el tiempo tan solo dire


Gracias por aguantarme n-n y porfa perdonenme si paresco que los ignoro... pero no quiero que me pregunten que me pasa. 

Libro de Traumas y otras cosas =w=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora