Chicos y chicas se los digo de entrada valoren a esos amigos o amigas molestos porque que aunque lo son no saben cuando los extrañaran las risas que se pegaban, las estupideces que hacian, las burlas hacia los profesores y los apodos y peleas sin sentido... esas cosas les haran falta..
Esta vez mis pequeños y pequeñas demonios del caos es un capitulo dedicado a alguien especial para mi u-u que ahora ya no esta conmigo porque tuvo que mudarse y con eso se cambio del colegio :suspira: Lina (su nombre real Darla :v) o como la conoceran LIGHTNINGDNA fue y es una de mis mejores amigas y que puedo tener porque aunque molestaba y jodia como nadie mas era una de las cuales me hacia reir, subirme los animos y sobretodo ayudarme en algunas materias como ingles jeje si... Extraño bastante las discuciones estupidas que teniamos y aveces los trauma que me causaba y porque no :T la mayoria de las veces que ella hacia que hiciera una dieta inconsientemente xD seeee fueron dias buenos... Lamentablemente como dije ella ya no estudia conmigo y aunque hablo con ella por fb no es lo mismo la verdad quisiera volver a verla y no solo yo tambien mi mejor amiga hermana Mile.
Lina creo que hablo en nombre de Mile que... te extrañamos :,c maldita loca suicida y compañera indispensable en pendejadas el colegio ya no es tan tolerable y aparte de cuando Mile viene me siento re solo uwu ademas de como ya dije eras una de las que me subia el animo cuando iba mal al colegio ay voy a iorar :saca pañuelos y se suena la nariz: TTuTT ojala pudieras volver pinche loca
"Aveces es dificil decirle adios a un amor pero creo que.... es mas dificil decirle adios a quella persona la cual pudiste llamar Mejor amigo/a ya que el es quien nunca se va y nunca te traiciona, siempre esta para animarte y te aconsejera como un hermano/a"Mis pequeños lectores se los digo valoren a aquellos que de verdad pueden llamar mejores amigos, hermanos porque no saben cuando los veran o si los volveran a ver...
Me llamo JZeroshado y les deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Traumas y otras cosas =w=
De Todoesta cosa de aca mas que un libro sera como un blog donde escribire tanto traumas como cosas que me an pasado ami y/o que otra pendejada :v y la razon porque hago esto pueees mi hermana me dio la idea pwp