Algo que me quiero quitar de encima

7 1 0
                                    

Nunca pense que volveria  llegar a esto denuevo a estar mal por algo que esta fuera de mis manos por algo que no se puede contralar y que es parte de la vida pero es asi otra vez estoy mal y desanimado aunque me estoy tratando de animarme y mantenerme firme porque hay que decir la verdad no vale de nada seguir desanimado por algo que nisiquieras sabes si puede volver suceder, por cosas del pasado, del presente, y cosas que vendran pero se preguntaran o talvez no es raro que alguien lea esto y le importe osea llevo dias, meses y creo que casi un año que no subo una parte nueva a este sitio que bueno seria raro que le dieran importancia. en fin que me voy por las ramas, la razon que este asi es porque sinceramente... estoy harto.

Harto de que toda mi vida sea asi desde mi niñez en una constante de que siempre pienso que puedo estar bien algo pasa y todo se arruina, tengo algo bueno o me lo quitan o simplemente se me va de las manos y yo envez de nose ? hacer algo termino empeorando las cosas.

Miren les dare una recomendacion para aquellos que tengan una relacion a distancia siempre traten de dar lo mejor porque tanto tu y la otra persona no se cansen y si se aman de verdad no enamorarce solo por el simple hecho de que el otro esta en alguna parte del mundo o lejos del otro HEY! se aman y si es real tanto de ambas partes traten de pelear por eso porque en la distancia es donde decide si el amor es fuerte y real como bien dicho esta "la distancia solo se mide por el amor de los corazones" ademas esa distancia puede que pronto se convierta en un "y que quieres que hagamos mañana" solo esperen y si en caso de que ambos se enamoren de otras personas pues... el tiempo dira el tiempo es quien dice que si algunos merecen estar juntos o no solo les digo que si tienen otra relacion pero por mas dias que pasen no se sacan a esa personita que una vez fue especial y lo mismo ocurre con la otra luchen por eso luchen por tratar de estar juntos.

Ahora para aquellos que la vida los a tratado como mierda....

QUE LES VALGA MIERDA LO QUE DEMAS PIENSAN DE TI! tu eres como eres no dejes que aquellas cosas del pasado alteren tu presente tu forma de ser ¿que te han traicionado muchas veces? pronto encontraras a alguien que no lo hara creeme ¿te critican a mas no poder incluido tu familia? que se jodan! tu eres tu y nadie puede cambiar eso nisiquiera tu familia y si te van a criticar que sea para bien y no para mal como muchos lo hacen y lo mas importante. Jamas dejen que externos les digan que no a algo con esfuerzo, confianza en si mismos y con las ganas de que aquello se cumpla lo podran hacer ¿pero que pasa si la familia misma? pues... como dije que no te importe es tu sueño no el de ellos.

:suspira: en fin chicos y chicas sean ustedes mismos no dejen que los demas los cambien si? pueden hacer cualquier cosa si se lo proponen solo no dejen que los demas les impida pues como un viejo sabio dijo una vez
"Si te critican y dicen que es imposible es porque ellos lo intentaron y se rindieron pero que ellos no te detengan y cuando lo logres no te sorprendas como esas cosas cambian a un "felicidades" "

En fin... el caso esque miren mi criaturitas del caos yo soy el tipo de persona que muchas cosas le han pasado y ahora es peor pero siempre intento no de caer aunque ya alcanze mi punto de quiebre.. sigo tratando de no desistir y mantenerme estable aun pese a muchas cosas familiares que tengo y otras externas... y yo quisiera ser feliz por un instante y que ese instante dure.. quiero hacer cosas para mi y solo para mi pero no me dejan ahora pero bueno se que pronto podre :suspira medio aliviado: se siente bien sacar todo estas cosas de encima pero bueno que tengan una buena tarde, dia y/o noche mis criaturitas les a hablado su servidor JZeroshado y me despido pero antes quisiera pedirles que apoyaran mi historia "Dias de un Supervivente(re-escrita" (pronto le cambiare el nombre) en fin adios les deseo la mejor de las suertes

Libro de Traumas y otras cosas =w=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora