Hoseok comenzó a limpiar el lugar y acomodar algunas cosas. Fue ahí donde encontró una carta con un nombre en el sobre. Shin Yong Mi. Con temor, Hoseok abrió aquella carta.
╒════════════════╕
26 de Agosto de 2012
Querido Hoseok:
Lamento mucho haber hecho esto, pero quieras o no, mi hora llegaría. Sé que decidí lo peor, pero después de aquella pelea mi depresión volvió a ser la misma antes de haberte conocido.
Nunca te dije nada sobre mi depresión y lamento mucho eso, pero tenía miedo de lo que pudiera a pasar si te decía algo sobre esto. Ahora sé que esconder eso fue peor que si te hubiera dicho que estaba mal, porque así me hubieras ayudado a llevarlo de una mejor manera, si es que eso se podía.
Ahora ya no podré volver a sentir tus brazos alrededor de mi cintura, o el contacto de nuestros labios, esos a los que me volví adicta.
Espero que seas feliz sin mi, consigue a alguien o algo que lo haga. Nunca dejes la danza, eso te ayudará. Una vez escuché a Jimin decir que para un bailarín, la mejor cura para cualquier herida en el corazón es bailar y dejar todo en la pista, así que baila mucho. Por mí, por ti, por nosotros.
Por nuestro amor.
Te amo demasiado, Jung Hoseok, fuiste y serás el mejor novio que he tenido.
Atte: Shin Yong Mi
Pd: Como la buena novia que pensaste
que fuí, te recomiendo que cambies un
poco tu orgullo. Es un pequeño defecto
qué siempre odié en cualquier persona.
Pero así te amo.╘════════════════╛
Las lágrimas volvieron a traicionar a Hoseok, abrazaba aquella carta, mientras llamaba a su amada entre sollozos. Pero esta no volvería a responder.
ESTÁS LEYENDO
I Miss You || J u n g H o s e o k » Editado «
FanficNecesito su presencia. » Historia editada «