╒════════════════╕
02 de Septiembre de 2018
Querida Yong Mi,
He encontrado grandes amigos, y adivina qué...
Taehyung, Jimin y yo tenemos una banda junto con otros 4 chicos. El líder se llama Kim Namjoon, pero RM es su nombre artístico. También está Min Yoongi, Mejor conocido como Suga o Agust D, él es un poco amargado, pero también le ha dado por seguirnos el juego. El mayor, Kim Seokjin, es quién se encarga de la cocina y evita que terminemos arrancando nos el cabello. Por último tenemos a nuestro querido maknae, Jeon Jungkook. La voz de este muchacho es increíble, al igual que su baile.
Yo soy rapero, mientras que Kim y Park son vocalistas. Lo divertido aquí es que yo audicioné para ser vocalista y Tae para ser rapero.
El nombre de nuestro grupo es BTS (방탄소년단). Nuestro debut fue en 2013, un año después de tu partida.
Te extraño muchísimo, de hecho escribimos una canción titulada I need u. Te he dedicado tantas canciones.
Sé que no leerás esto, pero aún así yo quería contarte cómo me ha ido últimamente. Y aunque no te he dicho todo, por lo menos he dicho lo más importante para mí.
Mi nueva familia.
Te amo, Shin Yong Mi.
Atte: Jung Ho Seok
╘════════════════╛
– Hoseok, ¿Estás listo? – Jungkook golpeó la espalda de su Hyung para llamar su atención.
– Listo, Kookie – Hoseok prendió su carta, para que esta se convirtiera en cenizas.
Los gritos de ARMY se escuchaban por todo el lugar en el momento que Just Dance se escuchó. Hoseok cantaba y bailaba con todo su ser, mientras una Shin Yong Mi orgullosa de sus logros invadía su mente.
~ F I N ~
ESTÁS LEYENDO
I Miss You || J u n g H o s e o k » Editado «
FanficNecesito su presencia. » Historia editada «