6. Sangre, Cuerpo y Alma

37 11 1
                                    

"Pero nunca nadie mencionó que hacerte el fuerte te lastima el doble..."


.

.

.

.

.

••POV BAEKHYUN••

De repente sentí como alguien me tomaba de los hombros moviéndome suavemente. Una tenue voz se hizo presente cerca de mi oído mencionando mi nombre repetidas veces.

Sin ánimos abrí lentamente los ojos notando los fuertes rayos de sol que se colaban por la ventana iluminando ampliamente la habitación. Froté mis ojos unos segundos cuando un suave golpeteo llamó mi atención, dí la vuelta encontrándome con un muy desarreglado SeHun sentado en una silla golpeando el escritorio con los dedos.

Su mirada era burlona y una extraña sonrisa adornaba su rostro.
Me senté en la cama sin dejar de mirarlo, estaba apunto de hablarle hasta que un pequeño pero incesante ardor fue creciendo en mi abdomen.

Solté un débil quejido llevando mi mano hacía mi estómago descubierto.
Múltiples heridas marcaban mi cuerpo formando una desfigurada "S"
Mediana. La cabeza comenzó a darme vueltas, no conseguía recordar en qué momento había ocurrido tal cosa, de hecho... No recordaba casi nada de lo ocurrido horas antes...

Tomé un largo respiro alejando las borrosas imágenes en mi mente que comenzaron a aparecer. Ninguna de ellas tenía sentido, eran al azar y con situaciones random, el problema era que en todas estaba él.

-Tu... ¿Qué me hiciste? ¡¿Qué carajos es esto?!- Hablé con temor señalando los rojizos cortes que parecían ser un tanto profundos.

SeHun ladeó la cabeza en señal de duda y sus cejas se arquearon confundiendome aún más.

-¿De que hablas? Si fuiste tú quien lo pidió con bastante emoción.- Un escalofriante brillo cruzó sus ojos fugazmente. Volvió a golpear el escritorio pero esta vez logré ver que entre sus dedos llevaba una navaja con sangre seca tanto en la punta como en el mango.
Y esa no era la única que había; el escritorio se hallaba repleto de navajas, unas grandes, otras pequeñas, de diferentes colores y estilos, y hasta se lograba ver una pistola calibre 25 en el fondo.

Mi cuerpo se tensó por completo y unas fuertes náuseas me invadieron.
La fría expresión de su rostro era tétrica y salvaje, como si en su mente estuviera planeando fríamente que hacer a continuación.

Con el corazón en el suelo evité responderle. Tenía miedo, no recordaba más allá del momento en que fuimos a su habitación ¡y mucho menos recordaba haberle pedido que me cortara con una estúpida navaja mariposa ni con ninguna otra!. Qué jodida mierda.

Tomé aire y fijé mi vista en el cama.

<Está bien, recapitulemos; SeHun me secuestró en su auto nuevo atando mis manos y pies, me trajo a esta casa en medio de la nada, me drogó en contra de mi voluntad, me violó hasta el cansancio y me cortó con la intención de matarme... Bueno, creo que tampoco fué así.

Comenzamos en la pelea con Jungkook, tras eso salimos a desayunar, coqueteó con la camarera y nos fuimos hacía su casa (con bastante esfuerzo de su parte y una casi violación en un callejón a plena luz del día), pasó lo que tenía que pasar, tomamos un poco de vino, nos dirigimos a su habitación después de dos rondas y... Creo haberlo visto sacar algo de su cajón, pero pudo haber sido cualquier cosa.
A parte de eso no lograba recordar nada más.>

Me paré de la cama con rapidez colocando las sábanas en mi parte baja. Sentía la fuerte mirada de SeHun tras de mí, siguiendo cada uno de mis pasos.

Corrí hacía el baño cerrando la puerta con pestillo tratando de sentirme más seguro al tener algo que me separara de SeHun.
Observé mi rostro en el sucio cristal, una fina línea superficial marcaba mi mejilla derecha. Dejé salir un largo gruñido de mi garganta, la frustración y el desespero comenzaban a afectarme y mi respiración se volvía sumamente pesada.

For You [SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora