"Podía oír la lluvia caer y lo agitada de su respiración, se encontraba corriendo, no sabia el ¿porque?, solo sabia que su instinto le pedía que corriera. Miraba a su alrededor tratando de saber donde se encontraba pero todo era tan difuso a causa de la oscuridad y la lluvia, que con lo poco que pudo distinguir creyó encontrarse en un desierto.Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta el cuando alguien había tomado su mano evitando así su huida, por inercia dio media vuelta quedando de frente a la persona que lo había detenido quedando impactado viendo esos ojos de color carmesí , pero no fue el color ni la frialdad que con la que lo miraban lo que lo impresiono, no claro que no, lo que lo impresiono fue lo que vio reflejado en esas iris su reflejo era el de una chica.
De repente pudo ver a la joven que se suponía era el, estaba al parecer discutiendo con el hombre que lo detuvo intento poner atención en lo que decían pero fue inútil no escuchaba nada. Ella forcejeaba intentando librearse pero era en vano, después de un momento en el que seguía el forcejeo y la discusión, sintió un fuerte dolor en su pecho, la muchacha se quedo inmóvil al igual que el hombre y las manos que lo sostenían la habían soltado y nuevamente empezó a correr, pero no llego muy lejos, la oscuridad y la lluvia no la dejaron ver que se dirigía hacia un abismo, por suerte pudo detenerse a tiempo evitando caer.
No tenía hacia donde ir, dio media vuelta y ahí estaba el esbozando una media sonrisa y dijo:
-¡te atrape MI Mariposa!-
Ella solo se quedo inmóvil - ¡no!-contesto agachando su cabeza y miro hacia el vacío "¿que estas tramando? "Alzo su mirada hacia aquellos ojos "No" y sonrío
-no, no será tan fácil-
Y se dejo caer al abismo..."
-¡No! – grito un pequeño niño mientras se sentaba en su cama, despertando por el pequeño grito a su compañero de cuarto un niño unos años mas grande que el, con una castaña cabellera larga, el cual al oír a su hermano gritar se levanto y corrió hacia el.
-¡¿estas bien?!- pregunto preocupado
-¡hermano !-el más pequeño se abrazo a este mientras se le escapaban las lagrimas.
-¿otra vez ese sueño donde la chica cae?- cuestiono mientras correspondía su abrazo.
-...- el menor solo asintió con la cabeza.
-tranquilo solo es un mal sueño, ¡todo esta bien!- se separo de su hermanito y le sonrío – ahora cálmate e intenta
dormir –le dijo gentilmente recostándolo nuevamente, una vez que lo acomodo, se incorporo para irse a su cama pero una pequeña mano lo detuvo– quédate a dormir conmigo –pidió.
-esta bien, dormiré contigo –sonrío y se acomodo a su lado y automáticamente el hermanito lo abrazo, removió su rubia cabellera –todo esta bien- le susurro y así ambos volvieron a dormir.
Así empieza nuestra historia de un amor separado por la envidia, los celos y la traición. Donde un alma inmortal intenta escapar de su pasado a sabiendas que nadie puede huir de su destino.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Nocturna
Ficção CientíficaTodo e un simple sueño, nada es real , todo es tu imaginación... Historia sin batear, por que por el momento es un borrador ya que no tenemos una idea en concreto Solo espero que la disfruten.