Egoísta

2.1K 270 167
                                    

¡Gracias por leer esto! 

.

Eunwoo lloraba. 

Moon Bin sabía que no era cualquier pequeñez. Eunwoo no lloraba por tonterías. Corrección. Eunwoo no lloraba. Así que cuando entró a la habitación que ambos compartían y lo vio sentado en el piso con los ojos nublados y las mejillas llenas de lágrimas se asustó. Eunwoo era un chico fuerte. Era un chico que siempre se mantenía positivo y dejaba con la boca cerrada a cualquiera que dudara de sus capacidades, Eunwoo era un chico que siempre conseguía lo que quería. Bin lo sabía muy bien.

Se sentó a su lado, le pasó un brazo por los hombros y esperó a que el mayor se desahogara. Eunwoo luego de unos segundos lo miró susurrando...

—¿Soy importante, Binnie? 

¿Cómo podía explicarle que la palabra "Importante" quedaba corta para todo lo que significaba él en la vida de muchas personas? 

El mayor lo miró ansioso, con su labio temblando, quería escuchar la respuesta de Moon Bin. 

—Eres más que importante, Hyung.

Eunwoo sonrió y MoonBin supo que estaba en desventaja. Siempre había estado en desventaja, cumpliendo cada uno de sus caprichos, obedeciendo cada vez que él quería algo.

—¿Qué tan importante soy para ti, Bin? Dímelo. 

 El castaño no podía competir contra Eunwoo, lo tenía más que claro. Que cuando Eunwoo lo miraba con esos penetrantes  ojos oscuros, se ponía tan nervioso que sus mejillas se coloreaban de rojo. 

— Tal vez no entiendas, pero eres muy importante para mí y he cambiado por ti. Tú eres quien me detiene de hacer cosas que antes haría sin pensar.—respondió con una tímida sonrisa—Te quiero mucho, eres mi mejor amigo. 

A-mi-go

"Como si esa palabra fuera suficiente" pensó el azabache con molestia. Si estaba usando sus  dotes actorales y armando ese pequeño teatro con él luego de verlo tan cerca y cariñoso con Minhyuk no era para que su menor mencionara la palabra Amigo. Eunwoo quería más. No solo un "Te quiero mejor amigo" quería un "Me vuelves loco, Eunwoo" y lo quería de los labios de MoonBin. Deseaba sentir sus manos rodeándolo en un fuerte abrazo, quería sentir sus labios contra los suyos. Porque MoonBin era suyo, no de Minhyuk ni de nadie más...solo suyo y tenía que recordárselo. 

De alguna manera Eunwoo siempre se sintió atraído por él. De su cabello castaño, de sus hermosos ojos, de su sensual sonrisa de lado. De su cuerpo perfectamente ejercitado, de sus hermosas facciones, de su profunda mirada. Lo quería y por eso no podía compartirlo con nadie. 

—Quiero que me beses, Binnie. 

Esas palabras fueron suficientes para que la cordura de Moon desapareciera, tomando las caderas de su mayor en un rápido movimiento. Esas palabras fueron suficientes para inclinarse y atrapar los labios de Eunwoo, respirar sobre su piel, morder su labio inferior. 

Con dificultad ambos chicos se dirigieron hacia la cama de Eunwoo, este llevó sus manos a la cabellera castaña del menor, y profundizó el beso hasta que la respiración de ambos se agito, conviertiéndose en jadeos que resonaban por toda la habitación.

— ¿Por qué haces esto?— preguntó Moon Bin al separarse. 

—Porque eres mío.—respondió el azabache volviendo a besar a MoonBin.  

Egoísta↬|Binwoo| O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora