Pov Momoko
Había logrado recordarlo, realmente estaba muy borracho y hablaba incoherencias.
Cuando ya había logrado cubrirlo con las sábanas, el empezó a moverse bruscamente... se movía de un lado a otro, eso me preocupo lo suficiente para ir contra el y abrazarlo diciéndole que solo era un mal sueño.
Con el tiempo el se fue calmando, me rodeó con un brazo e hizo con un giro que cayera a un costado suyo.
- a-quédate conmigo esta noche, sólo está noche te quiero cerca mío.... tal vez así logre olvidar a aquella mujer.
Había logrado escuchar algo sobre que era lo que ocurría... pero.....
No pensé mucho en eso.... así que le di un beso en los labios.
El se sobresalto un poco pero correspondió mi beso, me abrazo fuerte como si su vida dependiera de ello.
No quería atormentado más así que agache mi rostro para apoyarlo contra su pecho.... y así me quedé dormida.
Pov Brick
Realmente me sorprendió que ella hiciera eso, me pregunto por que esto pasa cuando estoy a punto de morir....
-¿Acaso no puedo hacer nada?...
Escuche un pequeño susurro por parte de ella, hablaba dormida.
- «yo me quedaré contigo.... así que tu no te alejes de mi.... yo te voy a amar.....Brick»
Hubiera preferido no escuchar eso.... ahora tengo mas deseos de vivir.... las lágrimas caían de mi rostro.... no quería morir, tengo miedo del mañana Momoko.
No quiero morir tan pronto.... si solo me hubiera rehusado a que me inyectaron esas cosas....tal vez ahora esto sería diferente.... tal vez me quedaría por mucho tiempo más contigo Momoko.....
Pero si mi destino es morir, voy a hacerte la mujer más feliz hasta el día en que yo dejé de respirar....
«Es una promesa»
ESTÁS LEYENDO
💙Es mi maestra y ella es mi novia 💚
FanfictionUna historia donde los protagonistas tendrán que afrontar sus traumas para poder estar con la persona que aman