~Fin~ T-T

1K 88 42
                                    

Los 6 chicos corrían por los pisos que cada vez se llenaban de los soldados que los perseguían, cuando la esperanza se hizo presente, la tomaron y no la la dejaron ir. El helicóptero estaba listo, sólo faltaba que tres personas subieran a este para poder irse... pero ¿Como? Si esas personas arrancaba la puerta para que los soldados no pudieran pasar... entonces ¿Como lo harían?, tanto Brick cómo Rage cogieron armas apuntando hacia la puerta y dieron la señal para que los tres corrieron hacia el helicóptero.

Todo estaba bien, uno por uno fue llendo al helicóptero... primero fue Raze, después Kaoru y al final Butch.

Cuando este dejo de hacer fuerza la puerta se vino abajo, el helicóptero empezó despegar y este tuvo que saltar para poder alcanzarlo.

Aún así los soldados eran demasiados, y cada uno de ellos disparaba una gran cantidad de munición, si lo seguían haciendo el helicóptero caería.

Raze entendió la situación en la que se encontraban, levantó su mirada y ahí estaba ella decidía, pero lo que le sorprendió más fue ver a una segunda persona... no podía hacer nada, ellas dos ya estaban decididas... el problema era... ellos dos... Rave quién se encontraba a su lado comprendió lo que quería hacer... y a las dos chicas les entregó unas cuchillas y unas armas pequeñas...

Miyako miró a Boomer con una alegría un tanto distorsionada, por supuesto el quedó confundido pero tampoco pudo decir algo, Miyako sello sus labios con un tierno beso — "volveré a ti... así que espérame"— esas fueron unas palabras algo inquietantes para el chico que no podía moverse por la correa que lo ataba a su asiento y por otro lado Rave quién impedía que se moviera más de lo necesario. Miyako miró a Brick y le dio una sonrisa — "cuida de ella y de mi sobrino, hermano"

Kaoru se acercó al muchacho que apenas se podía mover aún no se había recuperado por completo, pero sintió un pequeño abrazo cálido que hizo que su cuerpo se altere. Butch no entendí por que ese gesto, aún así decidió disfrutar ese momento por que sintió que no lo volvería a sentir en mucho tiempo. Kaoru se apartó un poco y le dio un beso — "más te vale que me esperes, no voy a morir tan fácil idiota"  se separó y no dijo más, acto seguido Raze lo sostuvo  — "Boomer, idiota más te vale que no hagas una locura" eso fue todo...

Ambas se pararon al borde y con una sonrisa saltaron del helicóptero... — "cuidate mucho Momoko"— esa palabras hicieron que Momoko se libere y correr hacia ellas con la intención de saltar... pero fue detenida por Brick, tanto Butch cómo Boomer forcejearon para liberarse, pero fue inútil...

- ¡¡¡Vámonos ya!!! — gritó Rave y Rage asintió con la cabeza

El helicóptero se empezó a alejar, y lo único que podían ver era como Miyako y Kaoru peleaban contra ese Ejército de soldados.... después de unos minutos..... ya no pudieron verlas más....

- ¡¿Porque Rave?! ¡¿Por que me detuviste?! — gritaba desesperado con lágrimas en sus ojos que bajaban por sus mejillas húmedas

- así lo quisieron ellas... — fue lo único que dijo Raze para contestar a esa demanda

- ¿Por que hacer algo así? — pregunto Butch quien trataba de no llorar, su ego no lo permitía

- Por ustedes....

- ¿Por que no me dijeron nada, si nosotras siempre estamos en las buenas y en las malas... ¿Por que esta vez no me dijeron nada? — comentó Momoko

- eso es fácil — dijo Rage — tienes una nueva responsabilidad, ese niño que se está formando en tu vientre...

- Maldición — dijo Butch — hoy.... hoy va a llover...

- ¿Llover? — se pregunto Brick al mirar al cielo y ver que estaba despejado y luego ver a su hermano, ver que habían lágrimas cayendo de su rostro que era cubierto por su brazo — si hoy va a llover mucho...

Tanto habían pasado, para que, si al final ellas no iban a estar en la familia que iban a formar...

5 años después

El rumbo del tiempo seguía su ruta, la guerra había terminado, habían identificados los cadáveres de quienes habían pedido buscar... Los cadáveres de Miyako y Kaoru...

Los hermanos lloraron por mucho tiempo, tenían esa cosa que no se podía quitar con cualquiera, un hueco que querían llenar pero nadie más que ellas podían hacerlo...

Su único consuelo de ambos era ver a su sobrina que ya tenía 4 años, aprendiendo a caminar.

El único consuelo de los dos eran la familia a la cual ellos pertenecían, a pesar de eso... se arrepentián de no haber ido con ellas, si lo hubieran hecho tal vez hubieran muerto con ellas y no tendrían esa sensación de  amargura de verlas en una estatua en honor a las heroínas que liquidaron a la mayoría de las tropas enemigas que habían tomado ese país...

Y su angustia fue aún más cuando veían a las novias de Rave y Raze, Brat y Brute, ellas dos se parecían mucho a ellas dos... hasta por un momento creyeron que habían renacido, pero no era así...

La depresión en ambos fue aumentando, ¿Como llenar ese vacío en sus corazones? ¿Como quitar ese dolor de ellos? Hasta que ellos después de muchos años después tomaron una decisión, dejarlas ir y hacer sus vidas de nuevo.

En una tarde habían reunido a la familia entera para comunicarles esa decisión... todos estaban listos para escucharlos, pero el timbre sonó, Momoko se paró y se fue a recibir a quien había tocado la puerta.

Un gritó por parte de ella hizo que los hombres de la casa de alternarán y corrieran a su auxilio. Pero cuando llegaron a la entrada y ver esas dos siluetas vestidas de militares, hizo que después de mucho tiempo lágrimas volvieran a caer, pero esta vez lágrimas de alegría, Boomer y Butch se acercaron a esas dos siluetas a paso torpe...

— ya estamos de regresó — comentaron las dos chicas.

Miyako y Kaoru, quienes después de tiempo habían vuelto a casa, y está vez se quedarían a formar una vez más parte de la familia y próximamente formar sus propias familias con las personas que ellas quería con tanto amor que les dieron una oportunidad para poder vivir una vez más .

~Fin~



💙Es mi maestra y ella es mi novia 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora