Los oficiales estaban en camino a la mansión Kim , aparentemente la dueña de esta había sido encontrada muerta por su hija adolecente.Cuando llegaron habían muchos periodistas que aparentemente ya se habían enterado de la noticia.
Ww: Porque hay tanta gente aquí? No dijimos nada.
Mg: Es que la hija de la señora Kim , Daehyun , publico un estado de ella llorando diciendo que encontró a su mamá muerta en su oficina.
Ww: Dios !! Vamos nos llevemos el cuerpo y a la hija y la ama de llaves.
Los oficiales tubieron que hacer todo rápido , el doctor nisiquiera tubo tiempo de revisar el cuerpo mas que darle una ojeada. JeongHan tubo que sacar foto a todo y tomar muestras lo mas rapido posible.
Cuando llegaron a la central Joshua fue a hacer la autopcia .
Jh: Me llamaste?
Js: Si la señora Kim murió por un disparo entre las 11 y las 12. Pero tiene marcas de soga en el cuello. Seguramente para .... no se para que .
Jh: Puede que para mantenerla un rato quieta.....a lo mejor mmm....- se fijó en la mesa de madera que estaba en la oficina a través de las fotos que tomó-bingo , el asesino la ató aqui, ves? Las marcas de la soga ?. La ató ahí para que no se mueva y luego le disparó. Además encontré sangre en la mesa.
Js: Bien ya sabemos como murió. Le diré a Jun así ya empieza con los interrogatorios.
(...)
El oficial Wen iba a entrevistar a Daehyung. Y MinHao a la empleada.
Jun: Hola Daehyung...como estas?
Dh: Mal.. mi mamá murió - la chica trataba de no llorar.
Jun: Que solías hacer a estas horas?
Dh: Bueno... yo soy muy estudiosa y mi mamá me lo compensa siempre. Cada vez que yo quiera ir a una fiesta iba.
Jun: Que hisiste ayer entre las 11 y las 12 de la madrugada.
Dh: Estube en la fiesta del año.
Jun: Tienes alguien que pueda confirmarlo?
Dh: Seguramente todos los de la fiesta , pero dudo que recuerden algo de lo que hicieron... pero seguramente tengo fotos , dejame fijarme...- la chica tenía cuartada , le mostro las fotos de la fiesta y el se fijó la hora y el día y no pudo haber sido ella.
Jun: Gracias.
Ahora le tocaba a MinHao entrar al interrogatorio , pero antes de eso Jun lo detubo .
Jun: Hoy no tube tiempo de saludarte , buenos dias mi Baobaei ~.
Mh: Hola.
Jun: Porque estas asi?~.
Entoncen un chico ya familiar para Jun entró por la puerta.
Ck: Hola Junnie~ traje un cafe para ti. Hace bien , porfavor aceptalo.
Jun: Oh gracias I.M.- Jun se estaba por ir con ChanKyung pero no se podía ir sin despedir a su baobei- Adios Minnie~.
El oficial ya se había ido con I.M dejando atras a MinHao.
Mh: Junnie~ te traje cafe ~ bla bla bla, idiota , eso es lo que pasa. - sin mas rodeos el oficial entró al interrogatorio.- Buenos días , como ya sabe la señora Kim murió , quiero que me cuente sobre ella , que hacía cuando salía , a que hora trabajaba.
Empleada: Bueno... ella trabajaba de 2 a 8 de la tarde pero siempre se quedaba hasta las 12 . Y era muy trabajadora le gustaba mucho su trabajo- la señora estaba algo incomoda.
Mh: Si sabe algo es mejor que lo diga señora, esta bajo ley.
Ep: Bien , la señora... tenía otro trabajo, ella tenía 2 millones de dólares en marihuana. Y bueno... tenía una socia , Lee Jua , ellas se pelearon hace unos días . Pero no se si fue ella. El tiempo que ella trabajaba de más era para vender las drogas. Cobraba 300 dólares por kilo.
Mh: Bien muchas gracias.
Con esa información teninan a una sospechosa, aparte de los que consumían .
Pero SeungKwan se fijó en las cámaras del edificio y no hay ninguna ni en la oficina ni en todo el piso.
No podían saber a quien le traficaban esa droga.Al no tener otra obsión decidieron ir a la casa de la señora Lee.
Según se habían informado tenían un negocio de hace meses , 6 exactamente. La droga la vendían a gente con dinero , empresarios , embajadores , abogados , famosos etc.
Eran muy cautelosas con la venta. Los que compraban tenían que jurar no decir nada. Tenían una reputación que mantener .Los oficiales se encontraban en la puerta de la mansión. Pero nadie abría la puerta.
Ww: Jun , derribala.- el oficial obedecío y de una patada derribó la puerta.
En la casa no había nadie. Pero cuando llegaron a la última habitación d
Se encontraba el cuerpo de la señora Lee con las mismas marcas que la victima. Bueno ahora serían víctimas.Los oficiales estaban investigando , pero se empezó a sentir un bullicio afuera de la casa.
Aparentemente los periodistas se enteraron de esto también .
Los chicos no podían salir por la puerta principal. No podían tener fotod todavía , era un tema confidencial.
Al final terminaron saliendo por la puerta trasera , pero alguien debía buscar los autos que estaban por el frente de la casa.
Decidieron que iría Joshua , Wonwoo y MinHao a buscar los autos. Apenas salieron los paparatzis les empesaron a sacar fotos.Wonwoo se quedo para distraer a los periodistas, pero no diría nada importante , solo hablaría. Min y Josh buscarían los autos. Pero alguien distrajo a Josh.
?:Doctor ! Puede venir un rato?
Js: Claro- el doctor siguó a esa persona a una zona menos poblada.-Que nesce- el hombre le tapó la boca haciendo que se desmayara y perdiera la consiencia.
Continuara.....
.............................................................
Eso es todo
Chau~♡
ESTÁS LEYENDO
CSI:Seventeen
FanfictionEs una historia donde nuestros lindos chicos de seventeen son oficiales de Seoul y se encargan de resolver los crímenes cometidos por diversos asesinos. ...DISFRUTEN!!