En la comisaria estaba de cabeza . Los papeles volando de aqui para allá. Todos tratando de encontar pistas . Mingyu corriendo por toda la central con un nudo en la garganta .
Pero todo comenzó en la mañana. En el departamento del oficial Jeon.
Mientras el se preparaba para ir al trabajo recibió una llamada de un número desconocido.
07:00
Ww: Diga?
?:Oficial Jeon Wonwoo?
Ww: Si soy yo.
?: Soy parte de la O. S. C. S. y necesitamos su ayuda. Presentese en el teatro municipal lo antes posible.
Ww: Quien eres? Como se que no es una broma?.
?: Me conoces como el agente J.J .
Inmediatamente el oficial colgó , tomo las llaves de su auto y partio a su lugar de encuentro .
08:30
Al llegar vio que no había nadie. Además de que parecía que el edificio estaba en remodelación. El estaciono su auto y se adentró al teatro. Fue revisando habitación por habitación, sin encontrar rastro alguno de el agente. Solo le quedaba revisar las plateas junto con el escenario.
Mientras entraba iba llamando al agente. Sin obtener respuesta alguna. Cuando estuvo cerca del escenario se prendió un reflector dejando ver a un hombre atado. Inmediatamente saco su arma.
09:00
Ww: Agente J. J responda. Agente? -Fue hasta el señor y lo sacudió - J. J? Papá despierta. - el señor poco a poco se iba levantando.
J. J: Wonwoo... Hijo...vete de aquí es una trampa. - el policía no le hizo caso y lo desató. - Vete, vete antes de que sea tarde. - su hijo hacia oídos sordos mientras lo ayudaba a levantarse.
Cuando estaban apunto de salir del lugar, comenzaron a seguirlos hombres con armas. Y mientras más corrían más disparaban.Ww: En que te metiste? - dijo mientras recargaba las balas en su pistola.
J. J: En que nós metimos sería la pregunta correcta - Wonwoo lo miro, pero no duro mucho ya que comenzaron a disparar y comenzaron a correr al estacionamiento, posicionandose atrás de un auto para disparar con más facilidad. - Te acuerdas del proyecto colmena? - Wonwoo asintió - Bueno teníamos razón , en todo.La abeja reina se entero y nós va a asesinar.
Los oficiales Jeon aprovecharon que los atacantes estaban recargando para correr a su auto.
Ww: Entonces la persona que nos esta buscando es Bee21 , el que controla todo el mercado negro y nos va a asesinar- su padre asintió - Esto es maravilloso! Teníamos razón!
J. J: Lo se! Somos unos genios! .
?: En realidad son unos idiotas al no darse cuenta que habían dos hombres en su auto con armas - ambos señores apuntaron en la cabeza a los agentes. - pero no se preocupen, todavía no los mataremos. Bee los quiere ver.
Ahora ambos oficiales se encontraban con bolsas en sus cabezas, con las manos atadas y sus bocas celladas con una cinta.
11:00
Cuando les sacaron las bolsas de la cabeza se encontraban en una sala gris, con una sola ventana que estaba cubierta con diario y en el centro del cuarto había una mesa con tres sillas, en dos de estas estaban amarrados los agentes.
ESTÁS LEYENDO
CSI:Seventeen
FanfictionEs una historia donde nuestros lindos chicos de seventeen son oficiales de Seoul y se encargan de resolver los crímenes cometidos por diversos asesinos. ...DISFRUTEN!!