CAPÍTULO 3

6 0 0
                                    

CAPÍTULO 3

*UN MÉS DESPUÉS*

Shailene:

-Me despierto con el sonido de mi celular, era sábado, y tampoco era el sonido de mi alarma, me estaban llamando, aproximadamente a las 8:30 a.m, si me despiertan en mis horas de sueño y no es mi despertador, es obvio que el responsable terminaría mal. Respondo sin ver quién era, pero escucho entonces su voz, y todo el mal humor desaparece, no tengo una jodida idea de por qué.

*Llamada telefónica*

-Hola, Shai. –Dice Harry, con su perfecta voz ronca que ya había escuchado antes.

-Harry? Qué haces llamandome a esta hora? –Dije sin ningúna expresión en mi voz, ya que no sabía ni cómo sentirme.

-Te desperté? –Una pequeña y boba risa se escuchó, este chico morirá.

-Sí, y cualquiera que haga lo que tú estás haciendo terminará sin pulmones que misteriosamente los tendrá una chica de 16 años de Indiana llamada Hazel Grace… bueno no. –Me reí, nombrando a una de mis protagonistas favoritas de mis hermosos y preciados libros-.

-Okay, creo que no entendí pero, eso no importa, te tengo noticias. –Podría jurar que eso se sintió con una sonrisa conjunta-.

-Hazel Grace es junto con Agustus Waters el personaje principal de uno de mis libros preferidos, Bajo la misma estrella, a ver, ya habla! –Dije porque en realidad me estaba irritando, porque mis párpados se cerraban solos y no podía dejar que se cerraran y me dejaran descansar-.

-Bueno, Bueno..CONSEGUÍ ENTRADAS PARA ZEDD!!! –Esas palabras hicieron que tirara el celular lejos y empezara a gritar frenéticamente, si esto era una broma, lo mataría, juro que lo mataría.

-Al rato recogí mi celular de nuevo.

-Por favor no me mientas acerca de eso, por favor no. –Dije con lágrimas en mis ojos, de emoción, parecía una niña cuando le dicen que irá a ver a Barney en concierto.-

-No miento, ven a mi casa en una hora y te diré lo que haremos. –Dijo eso y colgó, sin dejar que le dijera algo o preguntara algo, pero eso no hizo que me parara para prepararme.

*Fin de llamada telefónica*

-Me fui a duchar, lavando mi cabello. Salí de mi ducha y sequé mi cabello, y a continuación lo planché, amaba cómo se veía de esa manera, entré a mi habitación que estaba conectada con mi baño, me puse unos shorts, pero no demasiado cortos, aunque los amaba porque me hacían ver bien. Me puse mi ropa interior y me puse mi remera de Divergente, era una gris con tres cuervos pintados en la clavícula izquierda, el tatuaje de Tris. Me puse un maquillaje leve, tomé mi Ipod y mis auriculares, tomé una hoja de papel le escribí una nota a mis padres de que no tardaría mucho y tomé un vaso con jugo de naranja y me hice un sandwich, salí de mi casa comiendo y escuchando ‘Airplanes’ de B.o.B Feat. Hayley Williams, era hermosa esta canción, la amaba, pero no era mi favorita.

-Llegué a casa de Harry 15 minutos antes, me abre la puerta una amable señora de ojos grises, cabello negro y hermosa sonrisa.

-Hola corazón, ¿tú eres…Shailene?

-Sí, Buenos días. –Dije con una sonrisa, esta señora tenía que ser la madre de Harry, tenía un tanque en un pequeño carrito que traía de la mano, con unos tubos de plástico en su nariz-.

-Hola cariño, Soy Anne, la madre de Harry. –Dijo con una sonrisa y estrechando mi mano con la suya-.

-Oh, mucho gusto, ya sabe mi nombre. –Dije devolviéndole la sonrisa, se veía hermosa, a pesar de su enfermedad, se veía muy viva-.

-Pasa, Harry te está esperando, ve al sótano, ese es como su lugar secreto, aunque todo el mundo lo sabe. –Dijo riéndose, y no pude evitar reírme con ella.

-         Bajé las escaleras hacia el sótano, pero no era un sótano normal, era muy lujoso y tenía una cama a una esquina, un televisor, cónsolas de juego, y cosas así, una habitación de un Agustus Waters cualquiera, sólo faltaba Isaac rompiendo trofeos de Bascketball.

-Buenos días Prinsloo. –Me dice con una enorme sonrisa, él, Harry.

-Buenos días Styles, ¿sabías que tienes una habitación casi similar a la que me imaginé cuando leía Bajo la misma estrella? El cuarto de Agustus Waters. –Dije viendo las cónsolas de videojuegos, amaba esas cosas-.

-Wow, debería sentirme alagado? –Dijo en un tono burlón-.

-Algo así. –Dije riéndo-.

-Bueno, acerca de lo que te dije por celular, en realidad no eran para Zedd.. –Estas palabras hacían que mis ganas de matarlo aparecieran- Eran para el festival de Ultra Music de este año y, se presentarán mucho DJ’s, incluyendo a Zedd, y muchos más, dura tres días, me han dicho que esos festivales son re épicos – decía con antusiasmo- y son en Miami, así que antes que nada, tendré que hablar con tus padres para que conozcan a mi madre y a mi tía, que son las que nos llevarán. –Dijo con una sonrisa leve-.

-Pero Harry…

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-…

-¿No quieres ir?

-Claro que sí, joder, no me preguntes eso, es sólo que, nos conocemos hace poco y ya me llevas al Ultra Music Festival, en Miami, no sé que más decir acerca de eso.

-Tranquila, se supone que somos amigos, no importa el tiempo que llevemos conociéndonos, si tenemos confianza, todo estará bien, okay?

-Está bien. –Dije sonriendo-.

-Ahora, si me permites, nuestro primer abrazo de felicidad puede ser ahora? Porque sería raro estrujar una almohada justo ahora. –Dijo gracioso-.

-Claro, no querría ver a un chico como tú abrazando una almohada. –Dije riéndome-

-¿qué quieres decir con eso? –dice sonriendo-

-Que nadie quiere ver a un chico lindo abrazando una almohada. –Dije sin pensarlo dos veces, y ahora me arrepentía de haber dicho tal estupidez, Dios-.

-¿Qué soy qué?.. –dijo mirándome-.

-Nada..Nada Harry, Nada, ya abrázame y acabemos con esto. –Dije viendo hacia otra dirección-.

-Está bien. –Dijo con un amplia sonrisa y abrazándome, y yo se lo devolví, estaba emocionada, iría al Ultra Music Festival!.

I Will Find You  {Harry Styles y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora