<01 EL ORIGEN DE TODO >

4.4K 208 2
                                    

Todo inicio con una mirada y con atracción a muerte,de dos personas que se amaban desde lo más profundo de su ser,dos personas que jamás debieron de enamorarse.Dos personas buscados por tierra y mar por los más poderosos sobre las personas,dos chicos que se juntaron y de su amor  y en medio de lo que los perseguia nació una bebita fuerte, amada por sus padres , pero había algo que ellos sabían claramente las causas y desgracias de su nacimiento esa pequeña sería la causa de salvación de pocos y desgracia de muchos.
En un mundo consumido por los elementos, donde sus avitantes de han adaptado a ellos, al punto de poder usar uno a su favor. Pero sus progenitores fueron manipulados haciendo que pudieran manipular más de los debidos  y su descendiente por lo tanto resultó heredarlos, pero desarrollo uno más con el cual quedaron fascinados y resultó ser....la vida en persona .

Al pasar el tiempo y cuando la pequeña chica cumplía su 4 Luna, empezó el caos donde su familia perdió la vida por sus perseguidores EL REAL CONSEJO el regidor de las ciudades más poderosas, que de uno u otro modo sabían de el fruto de esos dos, la pequeña fue puesta a salvo en un lugar remoto por los poderes de sus padres, ahora sola y si  familia deberia enfrentarse a todos los obstáculos que vendrán adelante.

Los años pasaron y la pequeña chica sobrevivió como pudo, dando limpieza en hogares, cocinado en cafeterías, vendiendo cosas o simplemente esperando en albergues. Aun así en las pocas veses que tenía oportunidad de estar tranquila se sentaba a intentar leer libros que se encontraba en los lugares donde decidía, era inteligente, una buena estudiante con gran intelecto.

Después de mucho tiempo una persona que visitaba el albergue donde ese día la chica se cubría del frío de las calles  , fue descubierta, casualmente un profesor con varias influencias se dio cuenta de su gran potencial desperdiciado  y después de evaluar su conocimiento, la ayudó, a entrar a la más prestigiosa escuela para control de dones la "Academia elemental" pero para ser sincera nuestra protagonista solo necesita ayuda con el más grande de todos, pero... No se desperdicia una oportunidad así ¿verdad?

Sabiendo que la gente que asesino a sus progenitores siguen deambulando por hay, esperando para encontrarla y quién sabe que hacer con ella, la escuela tiene gran seguridad con su alumnado por lo que iría, de igual manera esas personas no conocen su paradero

El verdadero problema vino después de conocer que el concejo gradualmente visitaba la Academia, pero que hacer ya estaba dentro, solo esperaba ser lo más invisible que pudiera para así resguardarse de aquellos y no hacer la muerte de sus padres en vano

Hay, estaba sobre un frío asiento de autobús  esperando llegar lo más pronto posible a su destino
--------------------
Correcciones  iniciadas 31/08/2020

 𝙀𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙀𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡 (𝙋𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora