#3: ¿¡Que Demonios es esa Cosa!?

18 3 0
                                    

Salimos de la cabaña y nos intentamos dirigir a nuestra patrulla -Lance recuerdas donde estaba la patrulla?- Me pregunta. -Que!? Pensé que tu sabias donde estaba!!!- Le respondo asustado. No sabia que hacer... estábamos perdidos en mitad del bosque con un monstruo asesino suelto cuando nos tomo por sorpresa un grito -Ahhh!!!- Escucho. -Dios, cuantas veces voy a tolerar gritos a plena medianoche- Digo harto. -En fin vamos a buscarlo- Dice Carl. -Te sigo- Le respondo. Nos acercamos al lugar del ruido, pero lo único que vi fue un tipo con pelo largo y negro y una sudadera blanca moviéndose muy rápido y le vi algo así como un cuchillo... y el mismo hombre delgado pero tenia los tentáculos cortados y una herida de cuchillada en el pecho y en el estomago, pero algo no estaba bien algo que me dejo sin palabras... se estaba regenerando era como si fuera inmortal -Afortunadamente, no sabe que estamos aquí je je- Susurro. Volvió a desaparecer, era como si estuviera en todos lados y en ninguno -Dios... como podremos saber donde esta o estará esa cosa si puede teletransportarse?- Digo. -Y como lo mataremos si se regenera?- Me responde. Decidimos alejarnos de ahí, caminando por el bosque vemos un charco de sangre que parecía llevarnos a algún lado lo seguimos y vemos un cadáver y al lado tenia el coche patrulla... -ME CAGO EN TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito Cabreadisimo. La patrulla estaba rota!!!... parecía tener marcas de forzadura, como si hubiera intentado romper la ventana y agarrar las llaves (Que había dejado dentro del coche) supuse que esa cosa lo atrapo y lo mato... tenia un gran hoyo en el pecho, supuse que le había hecho ese hoyo con su tentáculo, y también tenia varios moretones en la cara y sangre por todos lados... y el coche estaba destrozado, tenia la tapa del motor rota, las ventanas rotas y demasiadas abolladuras -Vamos no podemos perder el tiempo tenemos que encontrar una manera de salir de este puto bosque- Le digo para que buscáramos otra manera de salir. Caminamos en la densa oscuridad hasta que nuestras linternas se quedan sin baterías, quedamos a ciegas, sin linternas, en plena oscuridad y con un monstruo psicópata persiguiéndonos... un pensamiento se paso por mi cabeza -Acaso esta noche sera nuestra ultima noche en el mundo?-...


La Vida de un PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora