#5: Un personaje misterioso

8 3 0
                                    

Iba a toda velocidad, el camión de prensa temblaba... Empezó a llover, escuchaba las gotas de la lluvia chocarse contra el camión... Vi a un tio con una chaqueta negra gracias a las linternas del camión. Trate de evitar atropellarlo, pero debido a la velocidad el camión se volcó...

Me desperté con la boca amarrada con un pañuelo y las manos y los pies atados con una cuerda... Todo estaba muy oscuro, no tenia ni mi linterna, ni mi pistola, ni mi escopeta y tampoco mi cuchillo, no vería nada de no ser por una linterna, que me dejaba ver que estaba en un sótano, de pronto vi una sombra, la vi mas detalladamente y note que era el mismo tio de antes con una chaqueta negra, un cuchillo de carnicero con sangre y una mascara azul... Pero tenia algo raro, en vez de ojos tenia unos grandes agujeros negro y también un liquido negro saliendo de sus cuencas vacías... La habitación tenia un olor a putrefacción extremo, sentí que iba a vomitar -Ahora no tio- Me dijo mi mente. Veo hacia el mismo pasillo de antes y el cabrón de la mascara estaba 2 metros de mi, se puso en frente mio y con su cuchillo apunto a mis riñones, sin pensarlo 2 veces hice camarón *Es un ejercicio, si no saben que es búsquenlo en google* y le partí la mascara... Bajo esa mascara estaba un tio sin ojos y muy pálido, tenia la lengua puntiaguda como una serpiente, aunque no le preste demasiada atención a eso. Agarre su cuchillo y corte las curdas que ataban mis manos y mis piernas, luego con mucho cuidado corte la de mi boca, cuando pareció haberse recuperado de mi patada le clave el cuchillo en su cuello y se desmaya -Toma Cabrón!, Joder!- Digo en tono vacilón. camino por el cuarto oscuro y encuentro mis armas y mi linterna en una mesa.

Después de armarme camine por el sótano y vi cadáveres... Pero ninguno tenia riñones, todos estaban abiertos en la zona abdominal. Continué investigando y escuche un grito, fui al lugar del que parecía venir. Era de un tio mediano, un poco delgado, ligeramente bronceado, con el pelo color castaño claro, con un crewcute, un piercing en la boca y los ojos color gris oscuro. Sin pensarlo 2 veces lo libere cortando la cuerda que estaba atada a sus manos y pies -Estas bien!?- Le digo en tono de preocupado. -Si, gracias tio... Por cierto soy Dante- Me responde agradecido. -Y yo soy Lance- Le respondo. Nos dirigimos a la salida de la cabaña pero a puerta estaba trabada no se movía... En un intento desesperado por escapar derribe la puerta de la cabaña y salimos pirados

30 minutos después:

Estábamos corriendo hacia el norte, yo no sabia a donde íbamos pero al parecer Dante si... Aparentemente, me llevo a un auto con las ventanas rotas y el maletero abollado, abrió la puerta y me tiro adentro del auto, encendió el auto y tardo en arrancar, para cuando arranco al asesino estaba detrás de nosotros - Retrocede mierda!!! Le grito asustado. Dante retrocede y lo atropellamos, sin perder tiempo va a donde al parecer es la supuesta salida del bosque -ACELERA!!!!-Le grito. -Es lo mas rápido que puede ir!!!- Me responde. Salimos del bosque y pasamos por el pueblo en el que pasamos para entrar al bosque... Todo el mundo no veía con la boca abierta y nos señalaba, era como si nos vieran como superheroes, era un experiencia tan asombrosa ser el centro de atención de tantas personas -Así es como se siente ser el centro de atención?- Le digo a Dante. -Si... Vaya nunca me sentí tan notado-...


Antes que nada quería disculparme por todo el tiempo que tenia inactivo y quería mandarle un gran saludo a: PWhoever y a Daniel__Black Gracias ;D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida de un PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora