#4: Por poco no lo cuento

21 2 0
                                    

Decidimos no quedarnos ahí, esa cosa nos podía encontrar... pero había algo que no me dejaba de inquietar, ¿Quien era ese tipo que estaba corriendo?... pero no podía pensar en eso en ese momento, camine sin rumbo por el bosque... -Ahhh!!!!- Grito cayéndome. Me había tropezado con algo, lo empece a tocar y me di cuenta de que era un cadáver, decidí revisarlo y ver si tenia algo, revise y revise y tenia una linterna y una cámara, use la linterna para ver la cámara y tenia el lente roto y varias abolladuras... Pero me acorde que tenia la cámara que Carl me había dado en la cabaña, la cual casual mente tenia visión nocturna incluida, me engancho la linterna a mi pantalón... investigamos el bosque y nos encontramos algo que nos confundio... una nota que decía: Encuentra las 8 notas si quieres sobrevivir... eso nos dejo con muchas dudas: Que notas?, Quien hizo esa nota? y lo mas importante: Que era esa cosa? Seguimos caminando por el bosque y encontramos otra nota, esta decía: ¿Quieres jugar conmigo?... "Si" o "No", y un cuadro para poner nuestra respuesta... Le pregunte a Carl que decía si o no y el me respondió que pusiera que si, yo supuse que eso tendría que ver con la nota de antes, así que fuimos a buscar por el bosque... caminamos un rato hasta que encontramos una nota, esta decía: Always Watches no Eyes (Siempre ve sin ojos), la estaba agarrando y Carl grita -CUIDADO!!!!- Dijo gritando. Veo a la izquierda y vi un tipo lanzándome un cuchillo, me lanze hacia la derecha y afortunadamente no me dio el cuchillo... ¡Era el mismo tipo de la sudadera blanca y pelo negro y chamuscado!, tenia la cara blanca, la boca cortada como si estuviera sonriendo y los parpados quemados, tenia mucha sangre en la sudadera y por el cuchillo supuse que era un asesino, sacamos nuestras armas y empezamos a disparare, el cual intento evitar las balas corriendo... se movía muy rápido, no teníamos un disparo claro, me doy cuenta de que estaba intentando agarrar el cuchillo, a lo cual yo respondo disparando un poco mas adelante de el... afortunadamente le di en la pierna y se cae, le meto otro disparo en el estomago seguido de otro y otro -Toma cabrón!!! No es tan divertido cuando te lo hacen a ti verdad?- Le digo vacilon. Pero llega el mismo tio de los tentáculos a jodernos el momento -¡Tio se me esta agotando la paciencia enserio!- Le digo harto, empiezo a disparare hasta que se me vació el cartucho, recargo y me fijo en el lugar donde estaba el tio de la sudadera... pero ¡No estaba! -¿¡Que do- donde se ha ido!?- Le digo a Carl tartamudeando, el tio delgado y alto me intenta atacar con sus tentáculos, de lo cual yo me defiendo cortándolos -Eh, Carl quieres calamar!?- Le digo bromeando. Pero Carl no responde... -Carl!?- Digo asustado. Volteo a ver y estaba muerto, tenia una herida de cortadura en el cuello. Supuse que era el de la sudadera blanca... miro al otro lado y veo al tio de los tentáculos atacando al de la sudadera, lo cual yo aprovecho para huir. Después de mucho correr encuentro una camioneta de prensa con las llaves adentro, rompo la ventana (suena la alarma de la camioneta aunque parecia no importarles) enciendo la camioneta y me piro del bosque...

La Vida de un PolicíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora