Capitulo 1

162 3 0
                                    

  Estábamos de camino en el auto,las calles de los ángeles California, nos resultaban algo nuevo,para mi y mi hermano,cada uno iba centrado en su mundo, miraba aburrido desde la parte trasera del auto,estaba así desde que habíamos llegado al aeropuerto de la ciudad, donde había estado mi padre ,quien hace como 2 semanas antes,había venido a los ángeles por motivos de trabajo y hoy después de dos semanas ,llegamos ala ciudad ,mi madre ,mi hermano y yo ...Era oficial nos quedaríamos a vivir aquí..

    -¿Ivan?-Mi madre me habla ,inmediatamente lo mire -¿Que te parece?---  preguntó con una pizca de emocion ,al saber cual seria mi reacción,a lo cual yo sonreía amable y mi hermano Emilio ,me miraba con atención y papa...bueno el seguía manejando.

--Mmm,parece bien ,todo es nuevo para mi ,Emilio de seguro piensa lo mismo ¿No es cierto?-- Mire a mi hermano ,el me sonrio asintiendo ,mama también lo miro.

---Verán que este cambio les gustara ,todo estará bien ---Decía mi madre ,mientras yo sonreía ante las palabras de ella ,mientras mi mirada estaba sobre las calles de los angeles ,Emilio estaba igual que yo,mi padre le tomo la mano a mi madre y se sonreían mutuamente.

   Pensando en como seria mi vida, de ahora en adelante ,el auto nuevamente se movía y con el mis pensamientos mas profundos...

   La musica clásicas se escuchaba por los altavoces del auto ,papa termino de conducir y paramos en una casa casa hermosa ,que mas bien parecía mansión ,mire por la ventana y valla que era hermosa ,el motor del auto dejo de funcionar ,el auto había sido apagado ,miraba con detenimiento aquella casa en la que viviríamos ....
    Valla que extrañare a mis amigos de España, no seria lo mismo sin ellos ,pero viendo el lado bueno de esto seria divertido...

---Hemos llegado ....Bien ,bienvenidos a los ángeles chicos !!----Dijo papa,mientras salia del auto y mama igual ,Emilio me miro y se encongio de hombros ,mientras bajaba del auto ,después yo baje y me dirigí ala parte trasera del auto y saque mis maletas ,para después caminar hacia la enorme casa que por cierto era hermosa.
     Mire a mis padres que estaban parados observando la casa,el comedor era :Totalmente hermosa.

--- -Mmm,Vaya que es hermoso ,bueno chicos ,vayan a sus habitaciones---  Nos dijo mi madre emocionada,las empleadas, que estaban ahí,habían llevado todas nuestras cosas hacia la parte de arriba de la casa,subí las escaleras y mire que había muchos habitaciones seguí caminando y entonces me pare en una puerta ,abrí la puerta y encontré justo una habitación grande ,espaciosa,con un escritorio moderno,una biblioteca con bastantes libros de todo tipo,una cama grande ,y también moderna .
   
     Era la habitación perfecta ,definitivamente supe que era la mi habitación ,entre en ella junto con mi maleta color roja ,me senté en la gran cama y observaba todo con determinación. Me levanté y camine hacia el gran balcón ,abrí la ventana desplazante ,salí y me acerque a su barandal ,que era de cristal ,el cielo lucia azul, pero hermoso ,Sonreí era oficial estaba listo para mi vida nueva....

    -------- San Diego ,California ------------

         Aquí estoy yo, sacando cosas y ropa de mi armario ,para empacar y tener mis cosas listas ,estaba doblando ropa para meterla ala maleta ,la tarde lucia muy bien ,mas que otros días ...

- ________!!! ¡Cariño!! - Escuche a mi madre ,desde la planta baja ,deje de hacer lo que estaba haciendo ,baje las escaleras y fui hacia la cocina.

  Mi madre  estaba preparando la merienda ,para ser mas exactos Fruta picada con algo de polvo tajin y limón junto con una pisca de sal .
    Me dio una mirada cálida ,de esas que sientes que todo esta bien , yo hize lo mismo.

-- Cielo ¿Estas lista?-- Pregunto mi madre ,mientras me dio la espalda por unos segundos ,cuando regreso su vista a mi ,junto con el plato de la merienda y lo coloco frente a mi.

Obsesión Amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora