Sinopsis ❤

380 16 0
                                    

Ella forma parte de mi vida ,cada año ,cada día....
Especialmente para mi,también están mis amigos mas cercanos a mi ....
Lo mas lindo ,es que me encantaria estar unido a ella como los novios que somos ...
Inesperadamente suceden cosas que no imaginamos ,de todo lo que ocurre ,lo mas lindo que hay es el amor que hay entre nosotros ,insuficiente es para nosotros demostrar amor delante de todas las personas que nos rodean ,es un sentimiento tan lindo y ala vez no correspondido ,pero igual es hermoso ,todos comparten ese sentimiento pero yo ....
De todo puede ocurrir  en aquel día especial que es tan esperado por mi , cariño cierra los ojos e imagina ....
Ese día ,lo que puede pasar ,lo escribiremos ,nosotros ,tu y yo ,viviremos el momento ,por que eso es único y solamente lo viviremos nosotros .... Los dos juntos ,en un atardecer ....
Ala luz de los rayos del sol ,festejando que el amor que los sentimos el uní por el otro esta cada día mas vivo ....
Antes todo parece parece que esta bien , pero miro tus ojos y me enamoran cada vez que volteo a verte y no puedo imaginarme estar sin ti ,sin Extrañarte en todo el día ...
Si tus dulces de tus labios tan carnosos que cada vez que nos besamos para mi son irresistibles .... Te diré que todo lo que ocurra con nosotros 2 me importa amo decirle al mundo entero lo mucho que te amo ...
Me enamore locamente de ti ,tus ojos tan lindos tus labios tan carnosos que con cada beso que me das tus labios ,tus labios se vuelven una hermosa tentación ante mi, tu sonrisa aun en mis momentos mas tristes ,tus estas acompañándome ,Apoyándome ,te imagino tomándome de la mano ,dándome una sonrisa ,la cual me dice que todo estará bien , tu hermosa forma de ser es tan hermosa que me hace enamorarme mas de ti , cúando no estas conmigo ,pienso en ti ,a todas horas ,no importa en donde me encuentre con quien este ,ni siquiera la hora.....
El tiempo para mi se detiene ,cuando no estoy contigo ,pasa mucho tiempo y yo siento Extrañarte ,lo único que quiero es que tu y yo estemos juntos de nuevo ....
Me importas tanto ,dejame decirte que nunca había amado tanto a alguien como te amo a ti ahora.....
No pensé que estar contigo fuera tan difícil y ala vez imposible ,no pensé que el amor tocara nuevamente mi puerta ,nunca pensé que todo esto me pasara ,los momentos que pasaríamos juntos serían inolvidables para mi , mi corazón te pertenece ,solo tu tienes la llaves de el ... 
      Me encantaría mucho que tu me amaras como yo a ti ,me pregunto en mi cabeza ¿ Que es lo que me hace falta para que te quedes conmigo ? No logro saber que me falta, pero sea lo que sea mi amor ,lo hare ,haré todo por ti , lo que sea ,te cuidare ,te mimare ,seré el novio perfecto para ti princesa ,para que nunca mires a otro chico ,me pongo muy mal cuando veo que lo miras a el ,con tus hermosos ojos ,la mirada tierna que le das ,y como sonrries ,odio cuando lo haces , me pongo muy mal y celoso mi niña te lo admito pero no puedo controlarlo ,tu debes de amarme a mi y no a el !!,
    Te prometo mi amor que te voy a tener ,que seras mía y solo mía ,yo soy tu dueño, tu amor,tu novio , tu dios ,tu papi ,soy tu futuro esposo . Amor yo te amo y haría cualquier cosa para que te quedes conmigo y solo me mires a mi , nadie puede verte ,tocarte ,ni follarte solo yo mi vida ,esta claro amor? .... No quiero que te asustes princesa ,solo te lo quiero decir amor ,quiero que me ames mas de lo que yo a ti 😍😍😍😍😍😍😍 ,te vigilo cada que puedo ,siempre estoy pendiente de ti ,he hecho algo malo mi vida que fue a amenazar a algunos chicos que te miraban ,los mande golpear mi vida ,nadie puede verte mas que yo ...
       Perdoname si? Perdoname si he hecho algo malo ,solo quiero que tu estés bien 💙💙💙💙💙 solo quiero eso ,pero quiero dejarles en claro a esos idiotas que no pueden ,ni tendrán oportunidad contigo por que tu eres mía MIA ,TU eres MI nena ,Eres MI todo princesa ,pensaras que estoy mal de la cabeza y que necesito ayuda pero no mi vida ,no necesito eso , solo necesito que TU me ames y que estés conmigo y no con el idiota con el que te veo ....
      Tu y yo nacimos para estar juntos , tu eres perfecta para mi y yo para ti ,estamos unidos el uno para el otro ,te prometo que te haré feliz ,que tendremos unos hijos hermosos ,debes de saber mi vida que yo soy el chico que tu deseas....
     Te daré  todo lo que me pidas amor 😍😍💙💙💙❤❤❤ ,te seré fiel ,ya sabes que desde que te vi ,por primera vez siempre te fui fiel ,pero tu no !!! Tu mirabas a otros que no era yo!!! Hablabas con otros chicos ,les sonrreia ,pero yo no hacia nada de eso ,deje eso por ti mi vida ..... Lo deje todo por ti 💙💙💙❤❤❤ ,conmigo nunca te hará falta nada mi amor 😇😇😊😊😊 tendrás hasta lo que soñaste y mas pero solo conmigo amor vale
    Tu eres mía ,solo mía mi amor ,y si tengo que hacer todo para que estés conmigo lo haré , pierdo la cabeza por ti , mataría por ti ,lo haría todo por ti ,yo no era celoso mi amor ,pero cuando te vi ,cambiaste todo de mi ...  
      Sueño con despertar contigo cada día,con verte cada noche a mi lado .... Que tus labios me besen , que me digas te amo con tu dulce voz....

    Te robaste mi amor y todo de mi es para ti ❤❤❤😇😊😊  ....

                                                       Tu novio que te ama locamente 😇😊💙❤

-------_-----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------_-----------------------_------------_--

Aquí la sinopsis de mi primera novela dedicada a los Martinez twins ,espero y les guste y si les gusta por favor no olviden darle un voto y su comentario me harían muy feliz ,nos leemos en el próximo capítulo ....

Redes sociales :
Facebook: deniss Vazquez
Twitter: denisvaz123
Instagram : denissvaz123

Sigueme y te sigo !!! Por cierto no tengo libros para leer en mi biblioteca ya 😭😭😭😭 ,pero si tu tienes una historia recomiemdame tu historia y yo con gusto me paso a leerla bueno nos vemos corazones !!! ✌✌✌😘

Obsesión Amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora