10

57 7 0
                                    

Haraboji, está listo el café... — No había respuesta, simplemente seguía inmóvil bajo las sábanas. — Vamos... Hoy es jueves. — Nuevamente, no hubo respuesta. — Kim Mingyu, si no despierta me voy a asustar... — Al quitar las sábanas del cuerpo de su abuelo solo pudo imaginar una cosa, y probablemente no estaba equivocada.

Jeon Wonwoo había fallecido por una enfermedad diagnosticada hace mucho tiempo, pero Kim Mingyu había fallecido por tristeza. Soledad, pero no que nadie se preocupara de él, sino que para él la soledad implicaba únicamente estar sin él.

Las lágrimas corrieron por el piso mientras ella, en el piso, lloraba desconsoladamente. Los paramédicos que no estaban intentando revivir al hombre mayor, le animaban a que se levantara, todo saldría bien, pero todos sabían que era una vil, muy cruel mentira.

El río de tristeza seguía la corriente hacia el ropero, justo hacia donde las lágrimas del ahora trasladado a un hospital en la ambulancia a la hora de tener que despedir a su amor de toda la vida. Le causó curiosidad, ¿Por qué en el ropero?

Nada tenía sentido en su vida, pero decidió buscarle uno a esta situación, y lo encontró...

Aquel libro de tapa grande y azul que tenía un mensaje escrito a máquina de escribir en el inicio. Y no solo estaba ese, sino que otro con tinta de lapicero azul justo abajo.

"Aunque jamás he estado enojado contigo por esto, ni he tenido problemas para comprenderlo... Te entiendo y perdono, mi amor de esta vida, las anteriores y cada una de las siguientes, Jeon Wonwoo."

Elderly | MEANIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora