" CREE EN TODO LO QUE NO PUEDES VER NI TOCAR " Charlott
Todo empezó un día lluvioso en la casa de los Stevenson una familia rica pero humilde con un mayordomo un poco misterioso el cual venía con la casa ya que trabajo con anteriores familias y lo más extraño,es que cada mes o año las familias no se volvían a ver y la casa otra vez estaba en venta y siempre el mismo mayordomo trabajando...
Los vecinos sacaban sus propias conclusiones excepto una señorita llamada Charlott quién era una chica muy bella y misteriosa , las demás señoritas de otras familias adineradas la creían enferma por decir que las sombras le expresaban lo que sienten las personas.
No podían creer lo que ella decia
Charlott : - las personas del otro mundo me hablan a través de su espíritu y las vivas de sus sombras.Sus padres por ser vine nombrados les daba un poco de pena su hija a quien todos despreciaban por ser diferente, pero lo que no saben ellos es que lo obtuvo de su abuela ya que ella también podía ver todo lo que Charlott y su madre también pero ella lo ocultaba y ella tenía que Charlott pudiera heredar esto pero desafortunadamente Charlott nació y desarrollo muy bien este don.
El cual tenía su abuela y su madre.Nota: hola espero que les halla gustado este capítulo
Gracias por leer está historia 😊😊😊 los quiero
ESTÁS LEYENDO
las sombras de Charlott
Mystery / Thrillerojalá que les guste no hago descripción me gusta que todo sea sorpresa 😊😊😊